Hace 4 años | Por --541279-- a pirates.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a pirates.cat

Tras la decisión de inhabilitar el MHP Quim Torra, la JEC ha continuado su actuación arbitraria, antidemocrática y abiertamente en fraude de ley para despojar a Oriol Junqueras de su acta de eurodiputado tras la sentencia favorable del TJUE. Esta decisión es un ataque, ya no sólo a la democracia española, sino a la seguridad jurídica de la Unión Europea.

Comentarios

P

#6 Bellvitge?

P

#7 No se, pero cerca de la desembocadura del Llobregat seguro.

retruecano

#9 Jolines, ¡Bingo!

Las movidas no las organiza la gente oprimida. Las organiza el que no ha sido lo bastante oprimido...

D

#15
Si hubieras dicho Tabarnia hubiera sido más original.

D

#18
Francia es chovinista máxima y efectivamente se pasa los derechos de las minorías por el forro. Por eso no ha firmado el acuerdo europeo de defensa de las lenguas minoritarias.

retruecano

#37 Lo sé. Por eso, como francesa, me permito utilizar el término "idiomas de mierda" referido a esas lenguas habladas por menos de 50 millones de personas.

gontxa

#6 del Valle de Arán?

Mosquitocabrón

#6 Francia.

retruecano

#26 Touché...

HASMAD

#6 ¿Te hace gracia que haya gente a la que no se le permita hablar en su idioma? Menudo mensaje de matón de patio de colegio... Normal que haya gente hasta la polla de que les traten como a mierda.

lorips

#6 No he dicho que seas español, he dicho nacionalista español. Pero ya veo que te ofende que te confundan con un español, lo entiendo y lo comparto.

retruecano

#35 Yo tengo pasaporte francés y tú español.

Esos son los hechos. De fantasías también podemos hablar.

D

#6 Tu estado-nación es simplemente más competente en el mismo empeño. No hay que confundir democracia con incompetencia.

f

#6 En todo caso, por lo que te alegras de todo lo que dices (incluso de lo que es manifiestamente falso), eres la viva prueba de que no hace falta ser español para ser un facha Gracias!

KdL

#24 Por favor@admin revisa estos insultos directos.

D

#30 tú le has llamado antes hombre.
Eso es insulto directo.
lol
(es coña, buenas noches)

wondering

#30 Pero si eres tú el que ha insultado. LOL.

r

#2 Vamos, que reconoces que tienen razón, no?

lorips

#2 Veo que llevas muy interiorizado el papel de chulito matón del patio del colegio : justo lo que es el nacionalismo español.

KdL

#2 Promocionando la violencia y el acoso escolar en los colegios. Ya vemos que eres muy hombre y los que no son como tu son nenazas. Comentario homófobo del año.

K

#22

D

Joder, esto es más largo que el combate contra Freezer.

D

Ya hicieron lo propio con el cierre de las páginas del 1-O y de Tsunami Democràtic. Les dieron la razón.

r

#1 ¿El bloqueo a lo de tsunami se ha retirado en España? Pensaba que el bloqueo continuaba.

D

Que ridículo y vergüenza como están retorcido la leyes y pasándose por el forro de sus cojones las sentencias de jueces no precaricantes.
Y que vergüenza los que intentan hundir la noticia, como si eso la hiciera desaparecer ..fme recuerda a la técnica del avestruz.
Putos fascistas nazis. Estáis haciendo más daño vosotros a la Constitución que los que ponen urnas y lacitos.

D

no me sorprende que los piratas apoyen a los corruptos
ron ron ron la botella de ron

c

#8 Ir a un tribunal es apoyar corruptos? No es buscar justicia?

ailian

Un partido que ni tiene representación parlamentaria.

Spam e irrelevanterrimo.

P

#12 Vox se puso en el juicio del procés sin representación parlamentaria y miralos ahora ...

D

Quieres decir que no aguantar Ian a los matones del cole?
Vete tu a saber, igual se iban calientes.

D

Menos anuncios y más denuncias.

PauMarí

#31 porqué el origen es ir contra el abuso de las leyes de propiedad intelectual.

K

Piratas de Cataluña??? Jajajajaja. Estaría mejor los bucaneros del Eixanple,

PauMarí

#14 piratas de Catalunya es un partido constituido y adscrito a un grupo internacional, el partido pirata europeo. No se que manía tienen los catetos de reírse de lo que desconocen. wall

K

#19 pues macho, me rio por el nombre que tienen. Es que no hay más.

PauMarí

#28 pues el nombre tiene su lógica, aunque a ti no te lo pareciere.

K

#29 pero que me rio de lo de pirata, que tenga lógica o no, no es el caso.