Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Con crucifijos, flores y pintadas siniestras: de esta manera denuncia Mª del Mar que le dejó el coche su expareja, como si fuera un ataúd. No es la primera vez que lo denuncia por daños al vehículo, por insultos y por amenazas como ésta, que presentó en la Guardia Civil: "Que iba a llorar lágrimas de sangre", "que si lo dejaba la mataba, que si no estaba con él no estaba con nadie". "Desde que se enteró que tengo pareja es cuando empezó lo más fuerte. Yo creo que ya con lo del ataúd es para que hagan algo, no tanto por mí sino por mis hijos".

Comentarios

mando

#6 , #7
¡Olé!
Negativos, comentarios lejos de rabia... Todo ante un intento de razonar un comportamiento violento como respuesta a otro.
Genial. Buena técnica para monopolizar conversaciones: usar ataques, desfigurar la verdad, no hacer caso a la lógica. Así solo quienes están al mismo nivel querrán debatir.
Venga, hasta luego. Os quedáis ahí solitos.

dunachio

#12 yo no te he votado negativo. Pero te hago una pregunta. Imagina que estás viviendo en primera persona como un maltratador le está haciendo la vida imposible a tu hija, con palizas, agresiones verbales y acciones como la de la noticia para infundir miedo. Y ves que la justicia es lenta e ineficaz. ¿Qué haces?. ¿No le darías ningún, digamos, toque, al HDLGP que está haciendo eso a tu hija?. Que si, que tienes razón en que es la justicia la que debe solucionar estos casos, pero hemos visto muuuuchos casos de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas y que tenían denuncias y órdenes de alejamiento.
Así que si, me reafirmo, si veo que la justicia no funciona y presiento un fatal final para mi hija, prefiero pasar unos añitos a la sombra antes que me maten a mi hija.
Un saludo.

D

#12 Yo no te he votado ni negativo ni positivo, así que si quieres soltar tu mierda... a otro sitio.

mando

#1 Gracias. Hacía mucho tiempo que no veía un caso tan claro.

Hace falta ser sádico y mala persona para hacer algo así. Uff, no sé me ocurre qué hacer ante personas así. Desde luego si fuera mi madre o mi hermana, el que acaba en un ataúd es él. Maldito HDLGP.
Ante una persona que ha cometido una irregularidad, el resto de la sociedad ha de sentir que la pertenencia a la sociedad siguiendo sus reglas es lo más provechoso. Por eso se da el escarnio colectivo y por eso se toleran los insultos. Pero amenazar a una persona de muerte por hacer lo mismo. Es curioso, sobre todo cuando se le atribuye a esa persona maldad y sadismo.
Imaginemos a un comentarista y hace una amenaza de muerte a #1, podría utilizar el mismo racionamiento para efectuarla.
Y lo más curioso es que ninguno de ellos se autodefinirían como personas con maldad y sadismo, mientras que es muy posible calificar a estas otras personas como tales.

dunachio

#5 si si, yo voy matando gente por ahí, continuamente.
Yo, a este tío no le voy a ir a buscar para meterlo en un ataúd, pero si se lo hace a mi hija, si, me lo cargo antes que él lo haga a mi hija. Llámame sádico, mala persona o lo que quieras, me da exactamente igual. Y te lo dice uno que con casi 42 tacos no se ha pegado nunca con nadie, pero para mi hay cosas sagradas, y entre ellas, mi familia.

D

#6 tú hija en este caso!!
Antes que la violencia hay medios para parar el maltrato.

dunachio

#16 Díselo a las mujeres que tenían a sus parejas o ex-parejas con órdenes de alejamiento y aún así las asesinaron. Yo, si veo que las medidas tomadas por el estado son insuficientes, y que la vida de mi hija corre peligro, al cabrón que le está haciendo daño lo paso por encima con el coche 3 veces. Debo de ser muy mala persona.

D

#17 Parece q a tí la fuerza se te va por la boca!!
Espero que no te tengas que ver nunca en esa situación, pero habría que verlo.

dunachio

#18 Si, debe ser que es eso, que se me va la fuerza por la boca. Sólo espero no verme en esa situación, porque te repito, antes que me maten a mi hija, me cargo a quien haga falta. De tanta fuerza que se me ha ido por la boca me he quedado flojo.

D

#20 Sólo hay que saber educar, para que tenga la suficiente autoestima para no encontrarse en una situación de manipulación; a mí me pasó porque esa persona consiguió quitarme la autoestima. Si eres capaz de educar a tu hija en amor, respeto y sobre todo quererse a uno mismo para no permitir nada de agresiones ni verbales ni físicas con tu pareja. No es fácil, pero nadie dice que la educación de nuestros hijos sea fácil.

D

#17 Con esto no quiero decir que no ha hecho lo correcto; pero si de verdad en este país existieran leyes que protegen a las personas que sufren violencia de género, sería otra cosa, y te lo digo por mi propia experiencia que he sufrido violencia por parte de mi expareja. Y mis padres hicieron todo lo que pudieron por protegerme.

D

#2 Yo no entiendo los negativos que tiene la noticia. Se puede perfectamente estar en contra de lo que hace este hp y también del feminismo de nueva ola. Ninguno de los dos representan los verdaderos valores de igualdad y respeto a que debemos aspirar.

luciastrike

#10 Hay borregos y hay borregas...y así andamos

H

Pero qué le pasa a alguna gente que no son capaces de dejar en paz a sus exparejas. Haz tu vida, mira hacia delante y deja a tus ex! Pesados/as!!!!

Cidwel

#4 hasta que metes dinero/hipotecas/custodias por medio

H

#8 para eso hay jueces y hasta luego maricarmen

De todas formas,, la mayoría de casos problemático que salen, no suelen ser por motivos económicos si no porque la gente se queda enganchada a relaciones pasadas. Pesados

D

El típico machista de palillo en la boca.

D

Gravísimo! .... Si la policía o justicia con esto no interviene, hay un problema grave de desprotección.

Y si hay un problema de desprotección e injusticia de este nivel, autodefensa, te mato yo antes de que tu acabes conmigo, con mi novia o con mi hija.