Esta vez la policía israelí ni siquiera se molestó en abrir una investigación. Para ellos, que un colono dispare un rifle automático contra palestinos, matando a uno e hiriendo a varios más, no es motivo para interrogar a nadie, especialmente ahora, cuando las vidas palestinas parecen no contar para nada... Cinco días después de que el colono Yinon Levi, conocido por sus actos violentos contra los palestinos, disparara y matara al maestro y pastor Awdah Hathaleen en las colinas del sur de Hebrón -y después de que el letal tirador fuera puesto e
|
etiquetas: aqraba , palestina , israel , colonos , asesinos , tierra , yinon levi
Debes deshacerte de los antiguos habitantes para ocupar su espacio.
Esto se evita con una comunidad internacional en contra de las invasiones, pero está claro que hay invasores buenos y otros malos. Hay invadidos dignos y otros que no le importan a nadie.
Que esperan que hagan? Ademas, si alguien se defiende se convierte en 'terrorista'? Que pueden hacer contra malnacidos asi, protegidos ademas por el ejercito?