Hace 12 años | Por mp3sii a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por mp3sii a eleconomista.es

Los pilotos de Iberia han convocado 24 días de huelga durante los meses de marzo, abril y mayo, paros que afectan a la víspera de Semana Santa, el Día de San José y el 2 de mayo, festivo en Madrid, según informó el sindicato este viernes en un comunicado.

Comentarios

D

y ahora una reflexion, tanto que se comenta de una huelga general indefinida...si ya solo con los pilotos la que nos puede liar...estamos dispuesto? o solo cuando nos venga bien la cosa y no jodan las vacaciones?

m

#5 Joden las vacaciones, joden al turismo, joden al país, no estamos para tonterías

D

#6 pues una huelga general ni te cuento y aun mas si es indefinida, pero eso si el gran poderoso dios turismo...a agacharnos y a mamar con alegria

D

Si todo el país hiciera(mos) lo mismo, Rajoy tendría la boca bien cerrada.

Rajoy advierte que con las protestas en las calles 'no se consigue nada'

Hace 12 años | Por Delapresa a elmundo.es

D

Me alegro, que a mi no me joden la Semana santa en el Caribe ni en las Maldivas

sorrillo

El Ministerio de Defensa ya ha recibido instrucciones al respecto.

NoEresTuSoyYo

Trabajo como dj y tengo que usar mucho el avión para salir de España y esto es una putada porque no siempre hay vuelos con las compañías que quieres cuando te toca viajar y sobre todo desde donde yo salgo y casi siempre toca iberia hasta llegar a Madrid para coger mis enlaces.

m

Algunos queremos volver a casa por semana santa,

Me parece justo que hagan sus reivindicaciones, pero el aprovechar siempre las fechas señaladas para hacerlas me parece cansino, ¿Cuantas huelgas ha hecho el Sepla en los últimos 10 años?, ¿En qué fechas?

En fin...

D

Ahora que es inglesa...A MI LA LEGION!!! jijiji

D

Mas motivos para no volar con Iberia

D

24 días asi de entrada??!!
Esta gente levita en el Nirvana.