Hace 3 años | Por Fluor a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Fluor a canarias7.es

La pareja, que se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina, no tuvo impedimentos en practicar sexo a pesar de que estaban a pleno luz del día, y en una zona de mucho tránsito. Varios peatones se vieron sorprendidos por la escena, tomando las imágenes, que se han hecho virales en las últimas horas por las redes sociales.

Comentarios

mono

Para no verlos, con ese tamaño

Jesulisto

#1 Thar she blows! lol lol

D

#1 ¡Gordófilo! ¡Menéame se está llenando de FERFs*! Este llamado foro da mucho asco, la verdad, espero que caigan strikes como bombas y arrase con todos los subhumanos.

(*) Fat-exclusionary radical fucker

function se toma la pastillita...
-- ¿Qué ha pasado? ¡Oh, no! He vuelto a liarla en menéame. Le diré al doctor que me aumente la dosis, así no podemos seguir...

domadordeboquerones

Y sin mascarilla, válgame el señol.

DangiAll

Sinceramente no lo entiendo, el otro dia teniamos una noticia de unas mujeres que se quejaban de que las habian gravado meando en la calle y ahora se sube una noticia donde pillan a unos follando al aire libre?

Molari

#13 Impuestos hasta por mear! la AEAT está on fire

nemesisreptante

Con la que está cayendo y la gente sin mascarilla, increíble.

y

Pillo arpón.

Cuando las ganas aprietan

D

#2 Se ha juntado el hambre con las ganas de comer meter.

t

Ballenofilia, cetaceofilia

m

Con lo fácil que lo tienen yéndose a las dunas de maspalomas donde puedes ver parejas follando por todos lados ... bueno, unos cuantos kilometretes si tienen