Hace 3 años | Por painpast a elplural.com
Publicado hace 3 años por painpast a elplural.com

"Yo he escuchado conversaciones del Rey en la clínica en la que falleció su padre y tenía escuchas hasta en esa habitación de hospital. Todas sus conversaciones con Bárbara Rey también están grabadas. Lo primero que hicieron al llegar a Zarzuela fue instalar un sistema de seguridad, que además era muy rudimentario porque se veían los cables por las lámparas. Incluso tenían un micrófono debajo de la cama para saber cuándo cumplían con el débito conyugal"

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Me temo que del lecho conyugal del Borbón solo han salido guiones de "escenas de matrimonio".

Creo que es el único lecho donde el campechano no follaba.

ElPerroDeLosCinco

#7 No creas. La Emérita en aquellos años estaba bien potable.
#8 Algo harían, porque tuvieron tres hijos (y nadie duda de su borbonidad).

D

#16 La emérita no ha estado potable en su vida.

ElPerroDeLosCinco

#20 Anda, en peores plazas habrás toreado.

D

#22 no, de verdad.

obmultimedia

#1 y Juan Carlos I hacia podcast

D

#1 La forma de su bigote no se mantenía así por casualidad.

DeepBlue

#1 Le dio un nuevo significado a lo de tener "ayudantes de cámara".
Lo raro es que el campechano no tenga cámaras ocultas teniendo esos antecedentes.

D

#17

Dale tiempo a que siga Villarejo sacando papeles.

AmenhotepIV

#1 Repasa tus fuentes y encontrarás a la ninfomana, Isabel II, antes que Alfonso XIII.

D

#24

Ya, pero cuando la Isabel no existía el cine, como mucho, los dibujos de los Larra (los Borbones en pelotas)

D

#9 es la retórica que le gusta a la derechota rancia

D

La "reina" fue escogida por Franco. Juan Carlos se casó con ella por razones institucionales, no la quiso nunca. Otra cosa es que se la follara, a eso nunca hizo ascos. Acabada la transición simplemente acordaron seguir aparentando ser un matrimonio feliz de puertas hacia fuera pero de facto estaban separados, ni siquiera dormían en la misma habitación. Desde entonces las amantes de Juan Carlos han sido múltiples: Bárbara Rey, Marta Gayá, Corinna y seguramente otras que no se conocen.

D

Menudo un guarrete que esta hecho el campechano...

D

#6 Es que grabarlo en video le hubiera causado gatillazo ante la visión. En cambio, sólo con el sonido da para paja.

D

Mira que soy anti monarquía, pero estas gilipolleces me sobrepasan

martins

Pues ya ha llovido porque estos dos no comparten cama desde antes de que palmara Franco.

r

¿El texto está transcrito fatal? Faltan comas, alguna frase sin mucho orden?
O, ¿soy yo?

D

Cuando hagan la versión española de "The Crown" en lugar de ser un docudrama, será un reality show de humor, eso si, al final de cada capitulo, acabaremos de una mala hostia...

Lamantua

Solo se oyen ronquidos.

k

Espero que no hay videos, no quiero ni imaginar darme a los eméritos en mete-saca

c

La gente se casaba y “cumplía con el débito conyugal” qué mentalidades!

benderin

#5 Bueno, estamos hablando de una monarquía hereditaria, prácticamente es su principal obligación. Por eso lo del débito... roll