edición general
20 meneos
102 clics
Piden a un torero que piense en Pedro Sánchez cuando vaya a matar al toro

Piden a un torero que piense en Pedro Sánchez cuando vaya a matar al toro

Piden a un torero que piense en Pedro Sánchez cuando vaya a matar al toro y las redes sociales arden Se ha generado un intenso debate sobre este tipo de gritos

| etiquetas: pedro sánchez , torero , matar
Bueno, yo cuando como buena persona de izquierdas, voy a abortar por vicio, pienso en que pueda ser un torero.
Son muy subnormales, al final mal han hecho bueno a Pedro Sánchez. No te lo perdonaré Carmona.
Si sería un insulto racista en el futbol ya lo habrían localizado

Lo vergonzoso es que Marca ponga la foto de Pedro Sanchez en la plaza de toros en modo diana, eso debería de ser denunciable

M A R C A B A S U R A
Siento el microblogging pero me niego a poner el titular real
#1 solo has cortado la ultima parte. No se si eso computa como microblogging. La noticia es una castaña eso si.
Pero lo ha matado o se lo ha follado al final?
#4 Nada de follar hasta el matrimonio, que es pecado.
A mi como persona de izquierdas, me parece gracioso.

Pero me pregunto qué pensarían los que les va a parecer esto gracioso porque creen que el PSOE es de izquierdas si alguien pidiera a, yo que sé, la futbolista esa que tanto odian, que se piense que el balón es la cabeza de Feijoo cuando intenta marcar gol.
No entiendo la petición, ¿Los toreristas no dicen que es arte y el pobre animal no sufre?
Si no hay sufrimiento ¿Qué es lo que quieren transmitir al perro xanxe en el acto de clavar pinchos hasta la muerte?
Pues así es la derecha rancia de este país.

menéame