Hace 2 años | Por rutas a lavozdealmeria.com
Publicado hace 2 años por rutas a lavozdealmeria.com

La Fiscalía de Almería solicita penas que suman 19 y 18 años de prisión para los dos agentes de la Guardia Civil de Níjar detenidos. El Ministerio Público indica que los dos agentes se encargaban de planear las actuaciones delictivas y que, para ello, se aprovechaban del conocimiento derivado de su función profesional hasta tal punto que instruían al resto de miembros del grupo criminal.

Comentarios

Extratenestre

Caso aislado número 3747 del año.
Como era eso del lobo y las ovejas?

oso_69

#1 Si cada vez que soltáis esa chorrada de "caso aislado número..." tuvieseis que poner el porcentaje de agentes de las FCSE que cometen un delito se os acabaría la tontería.

A

#2 Si los policias honrados,que seguramente serán la gran mayoría, no encubrieran a los malos policias igual no pasaban las cosas que pasan.

SubeElPan

#2 Seguramente más que en cualquier otra profesión (políticos van a otro nivel no cuentan).

ewok

#3 Parece que #2 te tiene en ignore.

ewok

#2 El porcentaje seguramente es mayor, porque precisamente siendo policía es más fácil evitar que te pillen. Ser policía debería ser un agravante en ciertos delitos, como abuso de autoridad, etc.

j

Pues tu que parece que tienes buena información puedes mostrárnosla dando fuentes y así no soltaremos chorradas.En caso contrario,solo es tu opinión que vale tanto como la de #1.

kinz000