Hace 15 años | Por marubio a bosqueviejo.net
Publicado hace 15 años por marubio a bosqueviejo.net

hay veces que los lenguajes ciegan a los programadores y les hacen usarlos en contextos que no son los adecuados... este artículo explica ciertos errores típicos más extensamente.

Comentarios

D

Spam

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

@ http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

m

#1 creía que a partir del tercer artículo se le tachaba a uno de spam .... bueno, iré poniendo más cosas de blogs de amigos. Gracias por el aviso.

D

Voy a hacer un post en mi blog que se titule: "Por qué no usar Visual Basic para la web"

D

bastante obvio todo... cualquier persona con dos dedos de frente sabe eso, y el que no, pues que programe en PHP lol

D

#5 Ni php, ni ninguno, cada uno fue creado con una intencionalidad que debe ser tenida en cuenta a la hora de elegirlo para un proyecto. Web o escritorio, multiplataforma, capacidad multihilo, rapidez, necesidad de compilacion y muchas mas a tener en cuenta.

D

#6 #8 realmente el argumento que da sobre la superioridad de PHP sobre otros lenguajes para la web está un poco cogida por los pelos, porque hay módulos que tienen el intérprete latente en el servidor web para casi todos los lenguajes, así que el tiempo de arranque es 0 para todos y en rendimiento de ejecución, PHP es de los más lentos.

mko2

a estas alturas de la vida ¿quien usa perl? existiendo la santa trinidad C-Python-Php

D

Como dice #1 (aunque no creo que sea spam), no caigas en esa constante. El artículo es breve, pero interesante.

m

#4 ojalá les resultase tan obvio a muchas personas que conozco, que pretenden hacer eso mismo, usar PHP para todo

D

PHP más rápido que Perl? Y Perl no "óptimo" para la web? Anda ya. Me gustaría ver pruebas al respecto. Y no, ponerlo en negrita no sirve como prueba

m

#6 es al revés, Perl es más rápido que PHP y Perl no es óptimo para la web, en comparación con PHP ... si te interesan las pruebas puedo darle forma al banco de pruebas y publicarlo mañana

m

#7 amén!

j

Se pueden "simular" los hilos en PHP, pero como dicen "parecido no es igual"...

m

#12 pues vas a minar las vidas de todos aquellos que programan en ASP con Visual Basic .NET

m

#13 se pueden hacer fork y usar shm (en *nix) para tener el espacio de memoria compartida, así como semáforos y señales... pero ni punto de comparación con usar threads.