Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

Es hora ver el largo y tortuoso camino que nos queda por recorrer. España sufre la terrible desgracia añadida de tener que andar cargando la pesada mochila facha Solo en España se ha visto, al menos con tanta intensidad, a ese sector que agrupa básicamente a la derecha política y mediática al servicio de algunos poderes económicos y fácticos, lanzado a la yugular del Gobierno para tumbarlo y sustituirlo por uno de su conveniencia

Comentarios

Saul_Gudman

#4 No, dice que con el coronavirus españa es el unico pais que tiene a la oposicion haciendo el tonto. Eso se explica porque ademas de idiotas tenemos una España con mucho facha y nostalgico encubierto y no encubierto de dictaduras. Cosa que tampoco es muy habitual fuera de aqui. Tenemos una derecha de mierda, en resumen.

D

#5 eso, que se sepa que aquí la culpa siempre es de otro, no del que manda. Que se habrán pensado.

t

#5 Y eso lo sabes porque te lo ha dicho el diario. ¿Acaso te has leídos todos los periódicos y declaraciones de políticos de los demás países?

D

#8. Bueno es cierto que 'La Lepen' también le está tendiendo la mano al gobierno frances...

La leal oposición.

tiopio

No los llamen fachas, llaménlos por su nombre: enemigos de España y aliados del virus.

D

#1 Si los llamo por su nombre, me banean de por vida.

L

Yo creo que lo que nos diferencia de otros países es el nivel de miseria moral de nuestros políticos y la falta de independencia de la prensa. Yo meto a todos en el mismo saco porque todos hacen lo mismo. Si fuera el PP el que estuviera en el gobierno el PSOE / UP estarían haciendo lo mismo de lo que ahora acusan a la derecha, de hecho ya lo hicieron. ¿Os suena el perro Excalibur?
Cuando gobernaba el PP también intentó escurrir el bulto con lo de la 'herencia recibida'. ¿Es que ya nadie se acuerda de eso?
Lo que nos pasa es que vemos a los partidos como a equipos de fútbol y así nos va.

D

#10. Pues si, pero me temo (será que soy mas sectario de lo que me reconozco) la situación es 'un pelin' mas complocada que cuando el ébola.

L

#12 No, la situación es mucho más complicada ahora que entonces. Aunque el ébola sea más mortífero que el coronavirus, éste es más contagioso que el ébola. Con el ébola tuvimos un muerto y una contagiada que se recuperó, si no recuerdo mal y con el coronavirus casi 12.000 muertos y más de 120.000 contagios, nada que ver.

A los políticos españoles les falta grandeza. Cuando están en la oposición son implacables y cuando están en el gobierno piden responsabilidad a la oposición. Piden justo lo que no dan.

D

#13. Muy de acuerdo contigo, pero olvidamos que esos políticos no nos son ajenos, nos representan, todos todos. Y solemos hacer exactamente lo que ellos, culpar al vecino, pero no nos gusta reconocerlo.

Nova6K0

#10 Y esto es lo que llamo un señor comentario. Lo que hace un gobierno es quejarse de lo que hizo el anterior. Es un poco como un pasito palante y dos pasitos detrás, como la famosa canción. Y es la razón de por qué España está como está.

Salu2

l

Cuanta razón tiene esta mujer.