Hace 15 años | Por --83133-- a afp.google.com
Publicado hace 15 años por --83133-- a afp.google.com

Perú y Ecuador celebrarán este sábado con una reunión presidencial 10 años de paz desde la firma de un acuerdo en Brasilia que puso fin a un diferendo limítrofe, en momentos en que en Argentina se juzga al ex mandatario Carlos Menem por contrabando de armas a Quito en 1995, en plena guerra ecuatoriano-peruana. Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_Per%C3%BA-Ecuador

Comentarios

Tumbadito

#9 y #10 dos caídos del catre... y les duele el golpe por lo visto,

Voy a explicarles #0 ( bot) es ecuatoriano... #1 r0uzic es venezolano... y yo #2 soy Alemán pero hijo de padres suizos, de raza noble.

Pero mi DNI dice argentina por un error de impresión.

Los 3 emigramos y nos conocimos en España (gracias a un allanamiento policial en una causa por venta de órganos )

Así que nada, era un chiste entre nosotros, como lo hacemos siempre, y a ustedes les sirvió para desarrollar un nueva teoria social evolutiva...

Manda huevos.

Tumbadito

#3 ¿sudacas en mi familia?... ni loco.

D

#1, #2 El mismo idioma que hablaban los que salieron de España cuando la guerra civil hacia América, asi que no hagas muchos chistes de esos sin saber si no tendrás un tío-abuelo en Argentina, Perú, Cuba..

D

#9 A ver no conoceis el concepto de Troll estos son dos ya sean españoles (por las horas dificil que lo sean, pero puede ser, sigue habiendo energúmenos y son difíciles de erradicar) o pueden ser de cualquier parte, incluso hispanoyankis, que lo suelen hacer mucho.
Para iniciar la bronca y nos insultemos . No les sigais el juego. Sudaca ya en ocasiones deja de ser insulto, no se yo llamo a amuchos amigos de por ahí ya en plan cariñoso.

D

#7: Está claro que es peor... un moro con familia en sudamérica

e

no me parece la forma de hablar de algunos aqui, yo soy ecuatoriano, visito meneame todos los días y siempre es el mismo tipo de comentario cuando aparece Ecuador en alguna noticia.... hasta como chiste creo que es un poco pasado...pero bueno alla ustedes y su racismo.

Por cierto al menos no tenemos un grupo de vagos (los reyes de España y todo su séquito de vagabundos), que le quitan tanto dinero a su pais, mientras la gente mas humilde de España no puede ni alquilar un piso :S.

Si eso se desarrollo y superioridad intelectual, soy feliz en el subdesarrollo en mi pais de indigenas (Aunque apenas son el 30%), y oh wait actualmente una gran mayoria de ecuatorianos que estan en España son buenos profesionales, incluso muchos mejor que los Españoles dicho por su misma gente.

Es cierto que entre tanta gente, van tambien sujetos indeseables, pero no juzguen a todos por igual, que la mayoria de ecuatorianos alla no hacen daño a nadie, y no molestan a ningún Español racista.

Yo conozco muy de cerca a la comunidad Española en Ecuador, muchos casados con ecuatorianas, y la verdad ni ellos entienden el racismo de los Españoles que viven en España hacia los sudacas.

/quit

Tumbadito

#1 es que no quedó nadie para pelear.. con el hambre emigraron todos a España estos sudacas...

D

#3: ¿Indios bajitos con taparrabo en mi familia? Ni loco....

D

Vamos, que los indios ya hablan el mismo español y se han podido entender

ziberial

#4 #5 No se que es peor, si tener familia en sudamerica, o saber que provienes de un moro...