Hace 13 años | Por Lajalsne a mrsatorii.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Lajalsne a mrsatorii.blogspot.com

Continuando con la anterior entrada con la que parece que la discusión ha llegado a su fin, pongo unos vídeos muy entretenidos(El principio del tercero es sorprendente): Relacionada: Tienen sentimientos los perros
Hace 13 años | Por Lajalsne a mrsatorii.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Lajalsne
a mrsatorii.blogspot.com

Ya se ha discutido esto mil veces y es algo que quería dejar en el blog así que me lanzo, me pongo m [...]

Comentarios

Scan

A mi lo que me sorprende es que algunos humanos nos intenten hacer creer que ellos mismos razonan.

Mi perro era muchísimo más inteligente que muchas personas.

hongoganimediano

Y participan en debates y campañas cada 4 años...

Lajalsne

El perro del segundo video que asocia imagenes con comida y luego deduce sus propias conclusiones ante otras imagenes relacionadas impresiona

D

#8 Un placer!

kpitel

los animales NO razonan, por mucho que te empeñes, y si piensas que estoy equivocado, haz el ligero esfuerzo de mirar en un diccionario el significado de la palabra RAZONAR. No es tan dificil, hasta la RAE tiene web

D

#4 Los humanos también somos animales.

razonar.
1. intr. Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión.

Si lo hace un humano, es RAZONAR, pero si lo hace un cuervo, es instinto roll

M

#5 Muy buen comentario, me sirve muchísimo para seguir apoyando mi postura

M

#4 Qué cagada acabas de hacer. La RAE no dice nada de que sea sólo del ser humano, infórmate bien antes de decir nada.

Golan_Trevize

Sin ir más lejos, mi perro el otro día me recordó cómo se hacían las raíces cuadradas, que después de tanto tiempo se me había olvidado.