Hace 13 años | Por Lajalsne a mrsatorii.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Lajalsne a mrsatorii.blogspot.com

Ya se ha discutido esto mil veces y es algo que quería dejar en el blog así que me lanzo, me pongo modo filosófico y digo: los perros son como las personas pero más simples y con menos inteligencia. Quieren a sus dueños, les tienen cariño y razonan

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Más que muchos humanos!

Fdo: un perro vocacional (ver nick y avatar)

D

El texto meneado es realmente malo.

LarryWalters

No estoy en contra de que se monte una discusión al respecto, pero como a #6, el texto me parece paupérrimo.

arkavilla

Promete una buena discusión, tal como la hay en la página de la noticia, personalmente creo que si tienen sentimientos, pero JAMAS deben esos sentimientos ser comparados con los de los humanos pues en mi opinión los suyos son muchos más básicos y simples

sadcruel

A ver:

1.- Los perros tienen sentimientos, sin duda, y más sinceros que muchos humanos.
2.- Los perros son capaces de interpretar las facciones humanas y por el olor, su estado de ánimo.
3.- Los perros NO razonan. No tienen la capacidad mental (o la tienen muy limitada) de relacionar causa-efecto (característica evolutiva propia de los humanos).
4.- Los perros NO son como un niño pequeño. Un niño pequeño ha de enseñársele para desarrollar su inteligencia (que será mucho mayor cuando sea adulto). Pero un perro hay que decirle lo que tiene que hacer : disciplina.

ikatz

#8 Disciplina y cariño. dado a partes iguales tendrás al mejor colega que te puedas imaginar. solo disciplina y tendrás a un ser miedoso, inestable y potencialmente peligroso.
solo cariño y tendrás a un ser mimado, caprichoso y mandón.

sadcruel

#8 Si, Eso lo asumía implícito en el primer punto

niñadelastormentas

#0, Si es una pregunta le faltan los ¿?. Si es una afirmación, yo cambiaría el orden del las palabras(" Los perros tienen sentimientos")
Así, es como que raro...