Hace 7 años | Por incre77 a eldiariodevictoria.com
Publicado hace 7 años por incre77 a eldiariodevictoria.com

Mientras era grabado para una documental de la BBC, un hombre fue atacado y herido de muerte por su perro de raza Staffordshire bull terrier.

Comentarios

vasectomia01

OYOYOYOYOY!

G

#7 Evidentemente para que un perro ataque a su dueño este debió ser "educado" a golpes o maltratos varios. Pocos animales hay más fieles a su dueño que un perro.

Como toda mente pudo nacer ya con predisposición a perder el norte, como la de humano o cualquier otro animal, pero es más probable que esa perdida de norte sea por incorrecta educación y maltratos varios.

Se puede nacer con más o menos predisposición a que no te funcione la cabeza correctamente, pero la vida es lo que te convierte en lo que eres, principalmente los años jóvenes.

mefistófeles

#12 No necesariamente. Nosotros tuvimos un perro, un cocker, criado con todo el cariño del mundo, jugando con nosotros, los niños de la casa (de a10 a 16 años, 3 hermanos) continuamente. Quitando de pequeño algún zapatillazo en el culete para que aprendiera que en casa no se mea, jamás se le maltrató. (más yoyas recibíamos los niños

Un día apareció mi hermano con su hija recién nacida, y desde ese día, cuando aparecía mi sobrina, se ponía tan agresivo que había que atarlo, hasta que finalmente, tras morder a la pequeñaja (dos años después), no quedo más remedio que sacrificarlo.

Siempre hemos pensado que eran celos de la niña.

G

#15 Con toda seguridad eran celos o sentimiento de "instruso en la manada", pero eso también se corrige, pero es más fácil sacrificarlo y olvidarse del problema.

También puede pasar entre hermanos si uno tiene cierta edad y viene uno nuevo, pero claro un perro no importa si los sacrificamos, total es un perro... pero al hijo hay que joderse y educarlo que lo de sacrificarlo que es lo más facil esta mal visto y es delito.

Te podías haber ahorrado el comentario.

mefistófeles

#16 ¿y por qué iba a ahorrarme el comentario? ¿eres de esos iluminados que tienen toda la razón, lo saben todo y no dejáis ni respetáis la opinión de los demás? Menudo necio, de expertos en todo como tú estoy hasta los mismísimos, coño sabrás de cuántos perros se han criado en mi casa y cómo se ha hecho.

Anda, experto, olvídame, que ya el comparar los sentimientos de un humano con los de un animal dice lo grande que es tu necedad.

G

#19 yo no sacrifique nunca ningun animal por que era lo más facil, y eso que me ha salido algun perro cabezon y con problemas de conducta que tuve que perder un huevo de tiempo con el para llevarlo al redil.

ahórrate tus lecciones

mefistófeles

#21 Ahórratelas tú, que eres quien las va dando, que yo sólo hice un comentario y ya saltaste iluminando al mundo con tus conocimientos. Experto en perros, ¿qué coño sabrás tú lo que es más fácil?

Criando 5 hijjos, 3 nietos y trabajando, como para dedicar tiempo con un perro al que se le había dado todo el cariño de una familia y, de pronto, mordía a la recién nacida. Que no todo el mundo vive solo con sus perros como tú.

G

#23 no se si te das cuenta que estas excusando, primero antes de que lo digas tu ciertamente no te tienes que excusar ante mi, segundo las excusas son esas excusas.

D

#25 "Eran 4 nietos, pero hubo uno que mordió al menor y bueno... ya sabes".

mefistófeles

#25 ¿?¿??¿?¡ Aprende a expresarte con claridad y ya luego, si acaso, te das otra vuelta por aquí, experto.

D

#12 Muchas veces es por la comercialización y el destete del cachorro a edad muy temprana, ese perro no aprenderá a morder con la boca blanda y nunca podrá socializar correctamente con otros perros o humanos.

t

#3 Pues básicamente fue así. No se murió en directo, pero el ataque sí fue durante la entrevista.

Misth

#5 que oportunista eres...jajajajaja...me he reído un montón y me ha hecho sentir mal...hablamos de una muerte.

D

Que bonita es Rebeca Maldonado

Derko_89

Seguro que antes de empezar la entrevista le dijo al periodista: "tranquilo, puedes acariciarlo, no te va a hacer nada, si es un trozo de pan!"

ikatza

Pues qué situación más embarazosa para el presentador, aún quedaban 20 minutos de programa para rellenar.

D

Es muy bueno, Sólo quiere jugar

Ze7eN

Lo de los realities se les está yendo de las manos.

D

Good boy...

D

Me sorprende que en esta nadie hable de Darwin.

Pepy

Era una perra, una attention whore

D

Y el vídeo ?

"¿Que si sabe morder? Te lo voy a demostrar, 'killer' 'come, come'...

D

Son buenos cariñosos e inofensivos, la culpa es de los dueños que no educan una bestia de 70 kilos y mandíbulas de cocodrilo como si fuera un peluche.