Hace 8 años | Por --480085-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --480085-- a youtube.com

Los perros hacen cosas raras cuando no estamos en casa, y cuanto más grande sea el animal mayor destrozo puede hacer. Este perro no duda en arrasar toda la cocina cuando no hay nadie en casa, es muy curioso la forma que tiene de causar desperfectos en la casa

Comentarios

D

Yo opino que las mascotas pueden vivir junto con las personas, pero no revueltas. Yo jamás dejaría entrar un perro en mi casa. Si no tienes un gran jardín con una buena caseta, si vives en un piso de una ciudad, no tengas perros y punto.

D

#1 Ni putos niños.

perrico

#1 No me estraña. Tú nunca dejarías entrar una persona en tu vida.

Conozco más perros infelices con jardín que los que no lo tienen. Muchos perros de "jardín" no pisan ni la casa ni la calle.
Los perros de "casa" salen varias veces al día a la calle.
Si a un perro le dejas elegir, prefiere estar en casa que en el jardín, lo mismo que la mayoría de nosotros, que preferimos pasar más tiempo en el sofá que pasando calor y frío en un trozo de hierba.

D

#5 Pues ya sabes, pon un perro dentro de tu casa y disfruta.

perrico

#6 Ya lo tengo. Y además de estar en casa sale al monte y damos paseos y vamos a la playa.

redion

#5 Totalmente de acuerdo mi perro le gusta jugar a la playstation, entrar en meneame para conocer la actualidad cocinar comidas gourmet y depilarse las ingles en vez de hacer cosas de perro como si fuera un perro, tu le dejas elegir y sin duda elige el capitalismo que gracias a el ha hecho avanzar la industria en ves de llevar una vida salvaje improductiva.

perrico

#11 Como ironía está bien lo que cuentas, pero tu dejas a un perro de pueblo suelto y se queda el 80% del tiempo durmiendo, y en cuanto le dejes entrar en casa le tienes todo el día dentro.
Lo que digo es que muchos perros de jardín, con la excusa de que están "fuera" no los sacan ni a la calle a socializar con otros perros mientras que si no tienes jardín lis sacas si o sí aunque te de pereza, estés cansado o llueva.

redion

#13 Y tambien estan los que tienen jardin o casa grande y sacan al perro y tambien los que tienen a un perro en casa y pasan de el porque la gente trae perros aun sin saber como tratarlos correctamente y se limitan a coger las cacas y pasar de el y encima como tienentrabajo y su vida social tan importante la realidad es que el perro pasa tiempo solo en pisos estresado y aburrido

perrico

#14 Haber, hay de todo, pero por la gente que conozco, cuando hay un jardín, se suelen desentender. Por supuesto no todos.
Tambien conozco gente que el perro está deseando quedarse en casa por las palizas de monte que se pegan. Aunque reconozco que de esos solo conozco 2 casos.

redion

#15 Pues eso, no solo hay lo que tu ves, lo unico que podemos decir seguro es que un perro es un animal con sus costumbres y es mala idea tenerlo en piso pequeño como por ejemplo el del video que es una miniatura

Waskachu

#1 depende del perro y de la casa. No es todo o blanco o negro.

En este caso parece que el animal es demasiado grande y nervioso para un piso tan poco espacioso...

a

Escena preparada y perro hambriento. El quería jugar era el amo a costa de su mascota.

Aucero

#7 Tan hambriento que se cae la bolsa de pan y pasa de ella. Los perros suelen pecar de gula, pueden acabar de comerse un bol lleno de pienso que si dejas una pata de jamón a su remoto alcance harán lo que no te imaginas para hincarle el diente, y lo digo por experiencia.

a

#8 Pasa de ella porque está encelado con el holor del queso.

D

Supongo que el perro a pesar de ser enorme es todavía muy joven, tendrá unos meses o como mínimo un año. Y cuando se aburre pues juega con la nevera.

LaGataAgata

#3 Mi gata (que en gloria esté) pesaba menos de 3 kilos y abría el congelador. Especialmente cuando acabábamos de meter merluza. A día de hoy aún no sabemos cómo lo hacía.

Mirlowsky

El perro del video cuando se pone a dos patas es tan grande como la nevera... Por otro lado, por lo que yo sé muchos perros sufren "ansiedad por separación" y como consecuencia cuando no está el dueño en casa lo pasan fatal. Además, siempre o casi siempre están dispuestos a comer porque no saben cuándo lo volverán a hacer. 🐶