Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Aún es común escuchar a políticos del Partido Popular poniendo en duda datos de historiadores y minimizando o incluso justificando el golpe de Estado y la posterior dictadura. También es frecuente escuchar burlas hacia las víctimas del franquismo mientras se dan lecciones sobre cómo honrar a las víctimas del terrorismo. Estas son algunas de las frases más vergonzosas del PP sobre el franquismo:

Comentarios

Noeschachi

#1 Se refería a la época del destape lol

delcarglo

#1 Joder...¿Quiere recuperar una infancia en la que las mujeres, como ella, dependían del consentimiento masculino para viajar o abrir una cuenta corriente?

wall

D

#1 'Quieren imponer sus cosas. Ahora bien, nosotros, seguiremos con la lengua: que la hablen'
Marta Ferrusola
Madre superiora

landaburu

#1 de que estuviera refiriéndose a la falta de libertades que hay Cataluña. no está bien sacar frases de contexto.

Alicia_Woods

Pablo Casado y Albert Rivera... ¿se parecen mucho o es mi impresión?

D

#3 Separados al nacer. Yo me montaba un trío con ellos eh...

Alicia_Woods

#6 lo del trío es ya un clásico que no puede faltar en una vida sexual sana...

D

#3 Son la misma persona.

x

Sinverguenzas y chulitos además de otros calificativos más "profundos" que se le pueden aplicar.

c

5 negativos.....trocotró
A ver, la porra de Meneame...adivine usted al menos uno de los componentes del Escuadrón Suicida.

c

#23 Se nota que eres viejo bucanero

ibaiondo

Esta es especialmente vomitiva, dolorosa, asquerosa, repugnante, indigna, inmoral y yo que se...

Rajoy: “No tengo claro que sea cierto” que haya miles de españoles que no saben dónde están enterrados sus abuelos

Que asco por Dios!!!

a

#17. ¿Pero te has fijado que es la única frase enrevesada de todas? Todos dicen su parida pero ésta es clara y directa. El pavo me sale con un "no tengo claro que sea cierto que haya miles de españoles que no saben dónde.." Joder, si hay que leerla dos veces para saber si dice que sí o que no.

ctrl_alt_del

Pues sí, las cunetas eran muy plácidas y silenciosas.

rogerius

Este envío lo pongo en favoritos. Y me guardo el enlace en el navegador, que es muy instructivo.

Luciarodriguez

Cuando habla de placidez se refiere a los grandes empresarios.

Caramierder

Joder que pesados, que sí que ya sabemos que los del PP son franquistas, no deis más la tabarra con eso cojones, como os gusta recrearos en la mierda.

a

#22. Si gobernasen la Ínsula Barataria me importaría tres cojones su existencia, pero resulta que estamos en España y mi vida (y la tuya!) depende de lo que hagan o decidan estos sujetos franquistas.

Caramierder

#29 te equivocas, mi vida no depende de lo que haga ningún sujeto franquista, depende de lo que hagamos mi familia, amigos y yo. Pretender que tú dependes en 2017 del franquismo es estar mal de la chota.

gnomolesten

#30 Pues como pretender que Carmena le ha destrozado la vida a tus hijos por cambiar la estética de una cabalgata o que el matrimonio gay amenaza a la familia tradicional.

Que en este país somos como macacos tirandonos mierda a la cara en una jaula del Zoo, no te lo voy a negar.

Pero si la mierda de unos te huele mejor que la de los otros. No te engañes, eso es que te gusta la mierda sin más.

Caramierder

#31 pues evidentemente, tanto una cosa como la otra es ridícula.

A mí no me gusta ninguna mierda. Pero no voy a comprar un discurso paranoide, una cosa es que la transición se hiciera mal y perpetuara a los de siempre y otra cosa es que los franquistas decidan nuestras vidas como ha dicho #29

a

#30. Perdona, pero el equivocado eres tú. Y si crees que tu vida sólo depende de lo que hagas tú, tu familia y tus amigos vas bastante errado. Tu situación laboral, económica, residencial...depende de que lo que decidan unos señores del gobierno. Y si éstos son herederos ideológicos (o algunos directamente procedentes del franquismo), pues ya me dirás. No vives en un isla desierta desconocida. Incluso si la encontraras, pronto te llegaría un representante del gobierno propietario de la misma a ver qué haces y ver si has de pagar impuestos.

Shotokax

Aquí una lista muy completa de frases y actos de estos grandes demócratas:

http://kaosenlared.net/dossier-especial-en-constante-actualizacion-el-pp-y-su-apologia-del-fascismo-y-el-franquismo-2/

difusion

Ponzoña nacionalcatólica y absolutista.

mente_en_desarrollo

¿En cultura? ¿No sería en incultura?

D

Para millones la dictadura fue lo mejor de su vida. Hay demasiado "demócrata" que solo aspira a que manden los suyos.

Los demócratas que despreciamos TODO autoridad totalitaria somos minoría.

m

Lo de Hitlr debio de ser la polla.

j

Faltan "Arriba Expaña" y "José Antonio presente"

simple_man

Que se puede esperar de un partido fundado por un ministro de Franco

D

No las voy a leer porque no quiero vomitar el almuerzo.

D

Que bonito. Como se retratan.

D

Luego la víctima es Miguel Ángel Blanquito. El PP es un nido de orugas.