Hace 11 años | Por --361039-- a youtube.com

Comentarios

D

#3 Aún así yo les financio ya para la siguiente multa, y que no se corten un pelo en el siguiente reportaje-denuncia.

m

#4 Estoy contigo. Pero algún día esos perros corruptos tienen que devolver a la sociedad lo que le han robado.

lnk.zh

#3 Círculos viciosos... Parece que no podemos salir de él. Nos demuestran que el dinero sigue siendo lo más, para todos.

D

...y con esto se evitan tener que establecer una censura previa (prohibida por la constitu, esa que a veces defienden y otras dicen obsoleta) haciendo que impere el miedo al investigar y publicar.

D

#11 Si tiene pruebas que vaya a un juzgado. Si le embargan su casa, que no se hubiese endeudado. Si está en el paro que hubiese estudiado más. Si los mossos le detienen y torturan, algo habrá hecho.

Sí, tengo otra pregunta: ¿Has pensado en la ínfima posibilidad de que hubiese algún otro caso de corrupción en Catalunya aparte del caso Mercurio? Es más... ¿imaginas que el responsable fuese, qué sé yo... miembro de algún partido soberanista?

En el vídeo del meneo, que supongo también has visto, lo dejan claro: No se les acusa por falsedad en los datos, sino por insinuar que se daña el honor de una persona. La magnitud de la denuncia que esperas que ellos interpongan no corresponde a dos editores de una revista local, sino a todos los que en teoría amáis vuestro país a través de organizaciones con medios y financiación ciudadana.

Sirereta

#12 déjalo, ¿no lo ves?
Para él CiU = Catalunya y todo es muy limpio, y lo que se salga de ahí es que va contra los catalanes (de bien, que son ellos y su burguesía)

lorips

#12 Si tiene pruebas que vaya a un juzgado. Si le embargan su casa, que no se hubiese endeudado. Si está en el paro que hubiese estudiado más. Si los mossos le detienen y torturan, algo habrá hecho

¿Has pensado en la ínfima posibilidad de que hubiese algún otro caso de corrupción en Catalunya aparte del caso Mercurio?


Claro, corruptos pueden ser todos. Incluso la enfermera del video puede ser ladrona sanitaria pero no se me ocurriría acusarla porque me cae mal.

Yo sólo he dicho que si tan claro lo tienen que vayan al juzgado, lo demás es rollo tuyo. Es como si yo te acusara de pensar que "si es catalán es ladrón".

¿no quieren que se haga justicia? porque si es lo que quieren es muy fácil.

Lo que sí han conseguido es publicidad y pasta de cuatro catetos dispuestos a seguir a cualquiera que les cuente que catalán=ladrón.

Si no lo publica ni Pedro J por algo será...¿será que no quiere mas querellas como la que le han puesto Mas y Pujol?

sino por insinuar que se daña el honor de una persona.

O lo que es lo mismo: acusar sin pruebas.

D

#12 Vaya ZAS en toda la boca. Felicidades, un gran comentario.

D

#15 Eso es muy viejo ya.

LoripsLorips que se te ve el plumero de lejos...

frankiegth

Esperemos que les prospere el recurso favorablemente, porque la primera sentencia huele de lejos.

r

El problema es que la investigación demuestra que los corruptos están dentro de Cataluña porque si son de fuera Mas los recibe con los brazos abiertos.

C

1. Pueden robar sin límites
2. Boicotean cualquier investigación en su contra
3. Tienen una gran cantidad de recursos políticos y jurídicos para evitar ser juzgados y mucho menos penalizados
4. En un muy mal caso, las sentencias son muy suaves
5. En el peor de los casos pueden ser indultados
6. Se generan nuevas leyes que les da "un nuevo comienzo" libres de su pasado

Ser político corrupto es muy fácil, hasta dan ganas de meterse en la política para obtener muchísimo dinero fácil, pero los principios de honestidad, moralidad, amor por el país, ética, solidaridad, etc. lo impiden. y no hay que olvidar que esa gentuza del gobierno aplican esta última regla:

7. Los políticos honestos deben ser eliminados del sistema. Hay que mantener el status quo y preservar la tradición de corrupción.

D

Este tipo de noticias tienen que salir en los medios de masas, los meneantes pueden contribuir a ello...

PedroMateu

La represión del régimen empieza por llevarte a la miseria y luego pasa a secuestrarte para que te pudras.

D

D I C T A D U R A , con letras grandes y brillantes

jaz1

esto es lo que tenemos aqui, corruptos demostrados con cintas alucinantes y vergonzosas
indultos asombrosos despues de multiples años dando vueltas sus sentencias......y absueltos

la justicia creo que es lo mas decadente que tenemos en españa los corruptos hacen lo que hacen porque saben que estan protegidos

D

Pero no olvidemos que los que utilizan estas prácticas, son los que van dando lecciones de democracia a todo el mundo.

No obstante, sigue habiendo ............ que los sigue defendiendo.

En fin.

D

Es culpa de Madrit, seguro

lorips

Ni son periodistas, ni catalanes, ni les multan "por investigar", ni la noticia es nueva: les multan por acusar sin pruebas , ¿a vosotros os gustaría que os acusarán bytheface?

Si tienen pruebas que vayan al juzgado.

Si os interesa la corrupción en Catalunya podéis seguir el caso de los PPSOE de Sabadell y su trama urbanística, ¿no interesa la corrupción si es de los "mejor uníos" y la investiga un juez?

Venga borregos!, que ahora hasta os piden pasta para seguir "investigando".

PD: es tan cutre el rollo este que no lo saca ni Pedro J.

D

#9 ¿Has visto acaso el vídeo por el que se les multa?

lorips

#10 Sí, ¿APM?

Y si hay corrupción a la cárcel. Yo no digo que haya pero no se puede ir de Pedro J por la vida y llorar cuando la justicia te pone en tu sitio.

¿Sabes que existe el caso Mercurio y que está en los juzgados?

D

#9 ¿no te gusta que te toquen a partidos nacionalistas? corruptos hay en todos los partidos, que no te ciegue la soberanía...