Hace 6 años | Por KeepYourCoins a elboletin.com
Publicado hace 6 años por KeepYourCoins a elboletin.com

Este jueves se han dado a conocer los premios parlamentarios 2017

Comentarios

Autarca

#2 Si, y Ribera se lo ha quitado al PSOE por poco.

Pezzonovante

#5 Iglesias es lo mejor que le ha pasado a Rajoy en mucho tiempo.

sonixx

#12 pues mira, yo conozco mucha gente, yo incluido, que no vemos la tv, que nos informamos por internet, en otros medios que los comunes, y Pablo Iglesias es una cagada monumental, una bala perdida en una persona que no la merecía.
Échale la culpa a los medios, al papá y quien quieras, pero de autocrítica bien poco

D

#33 Sin duda que Iglesias podría y deberia cambiar. Pese a todo, si España tuviera unos medios normales, la cosa sería bien diferente. En el tema Catalunya es palmario: Podemos ofrecía una solución dialogada frente a la burricie, pero a la prensa le iba mejor lo segundo.

sonixx

#41 podemos no ofrecía soluciones, no se puede dialogar ante una secesión, como se dialoga?
Si lo quieren, que lo hagan por la vía legal, que Joe, se puede

omegapoint

#46 no, no se puede.

No hay vía legal que el gobierno del PP no pueda echar atrás.

sonixx

#56 si, si se puede, otra cosa es que no se consiga.

D

#46 Podemos no puede dialogar con los secesionistas ni con los fanáticos españolistas.... Entonces que?
No hombre, con ambos se puede hablar. Otra cosa es que entiendan lo que se les dice, que eso ya...

sonixx

#76 vamos a ver es muy fácil pedir diálogo, cuando no lo das ni puedes darlo, en serio que la postura de podemos en el asunto fue la del diálogo?
Pero quien se cree eso?

D

#81 No dialogó Podemos? en qué medios te informas? Y si son variados...¿cómo procesas esa información?

sonixx

#82 a que llamas tú diálogo?
Yo puedo decir que vuelo como superman, pero mira, al final no vuelo.

D

#83 A hablar con ambas partes para solventar positivamente para todos un problema. Cosa que no han hecho ni los nacionalistas ni los del 155.
Que tampoco interesaba a ninguno de los dos, ya te lo digo tambien.

sonixx

#84 estás definiendo lo que es un diálogo positivo, para empezar podemos no es un ente para el diálogo entre dos partes cuando está confrontado con una parte claramente y apoya encima a la otra.
Podemos no hizo cosillas en el parlamento europeo para azuzar al gobierno y a españa?
Eso es pedir diálogo? Unos cojones, que fácil es pedir diálogo y no darlo.
Una pregunta, ante una diu, como dialogas?
Es como cuando cometes un delito, te parece normal que un partido pida diálogo? Si hasta el pp hizo mejor los deberes que podemos.
Y menos mal que Medio podemos se está quejando de la pésima actuación de podemos en el asunto, espero que reculen los miembros y echen el peso muerto que es Pablo Iglesias, y sobre todo que cambien y miren más hacia la nación que hacia movimientos nacionalistas.
Eso si, un poco de autocrítica por todos vendría bien.

D

#85 por lo visto criticar al gobierno es apoyar a los independentistas... Tiene tela.
Obviamente desde muchos medios no se han enterado de las críticas a Podemos desde Catalunya por no apoyarles. Quizás esa sordera y ceguera ha sido el problema.
Lo de la sedición, como se ha visto, es una filfa tremenda que ni unos ni otros se creen : ni hubo Dui ni nada. Esperemos que legisladores, jueces y prensa de ambos lados respondan algún día por la mentira y la sobrereaccion creada y que ha servido para partir aún más al país.

sonixx

#86 me estás contando que lo único que han hecho es criticar al gobierno? Lo de la diu es una salvada de tomo y lomo, y una vergüenza que un partido como podemos que es a nivel estatal no lo haya criticado con fiereza.
Podemos repito no es nadie para ejercer de ente para el diálogo, porque en el tema es que no tiene que haber ni diálogo, es simplemente acatar la ley.
Podemos no ha dicho que hay presos políticos en Cataluña? No ha hecho el paripe en la ue? No se ha mostrado en contra de la aplicación de 155? Esta última pregunta no me la respondas con diálogo y demás chorradas mientras Cataluña se desangraba.
Pero todo es por los medios, podemos La ha cagado a nivel nacional, ahora es irrelevante.
A día de hoy, en unas elecciones se va a pegar un hostion de órdago, pero ehh, es por los medios.
No es simplemente que lo están cagando, autocrítica cero.

D

#87 Podemos ha estado, como es normal, de acuerdo con cosas con el Gobierno (pocas) y con la Generalitat (pocas), y en contra, en otras.
Lo de mentir en la Dui y aceptarla como válida para reprimir es, efectivamente, una salvajada. Lo de desangrando España... La desangran los ladrones.

sonixx

#88 ahh que no hubo diu, porque era imposible de ejecutar, ahh y la huida de empresas y capitales, también es inventada, el daño económico para toda españa, también inventada, en fin.

D

#89 La huida de empresas es tristemente real, un buen recordatorio de que las grandes empresas se guian por valores comerciales y no por criterios sentimentales (cuando vuelvan a reclamar ayudas publicas cabrá recordarlo). De crear un clima que facilite esta huida si que se puede y debe culpar a la GenCat y el Gobierno de España, ciertamente.

Pakipallá

#10 Por lo menos en 18 meses. (Como veo que JavierB no viene, ya hago yo el chascarrillo)

ninyobolsa

#10 No mejor que Ciudadanos para el PSOE, díselo a Susana. O Sámchez en aquel apasionado amor de verano. Ahora que pienso el PSOE también es lo mejor que le ha pasado al PP

Pezzonovante

#20 Si, pero cual ha beneficiado más a cual? Podemos al PP o Ciudadanos al PSOE?

ninyobolsa

#22 ¿O el PSOE al PP?
Ciudadanos es todo amor beneficia a PSOE y PP por igual. Sí al PSOE no le queda derecha en España con la que no haya pactado. Par favor. Ni una sola.
Claramente Podemos y PSOE han rentabilizado más sus votos que Ciudadanos PP, lo que pasa es que algunos no son de izquierdas y prefieren a la extrema derecha que la extrema izquierda

PabloPani

#10 Yo diria mas bien que Pdr Snchz el hermoso.

r

#5 A Rivera claro , ya que gracias a él esta gobernando....

Kuttlas

#47 Y gracias a Iglesias, Pedro Sánchez no lo está haciendo.

r

#90 Gracias a Susana en ultima instancia que lo decapito cuando empezaba a negociar con Podemos y confluencias después de deshacer el pacto innegociable que el PSOE hizo con Cs, la cuarta fuerza politica.

Kuttlas

#91 Te confundes, tras las segundas elecciones las matemáticas ya no salían, no había forma mínimamente razonable para que Sánchez pudiera haber sido presidente. Iglesias tuvo la oportunidad de hacer presidente a Sánchez tras las primeras elecciones pero no quiso,por pensar que, sumando los votos de IU, tenía el sorpasso asegurado

r

#92 Si salían con los nacionalistas por eso el partido susanista le corto la cabeza a Sanchez y previamente el partido susanista les impidió negociar de tu a tu con Podemos cuando no hacían falta los votos nacionalistas.

Kuttlas

#94 Revisa los resultados, si quitabas a PP y Ciudadanos, hacían falta todo el arco parlamentario para hacer a Sánchez presidente.

r

#95 Creo recordar que con el apoyo de podemos mas nacionalistas catalanes llegaban ,y si no seguro que mas los nacionalistas vascos llegaban. Por esa razón susana apoyada por toda la propaganda de los medios siempre libres de comunicación defenestraron a Pedro el simple.

Básicamente ,como dijo Pedro, los poderes fácticos y fanaticos de este país junto con la prensa vendida a esos poderes fácticos ,toda la prensa, impidieron que las negociaciones para que Pedro, podemos mas nacionalistas periféricos formaran un gobierno.

Kuttlas

#96 Así está ahora el parlamento:
PP (137) + C's (32) + PNV (5) + CCa-PNC (1) = 175
PSOE (85) + UNIDOS PODEMOS (71) + ERC-CATSÍ (9) + CDC (8) + EH Bildu (2) = 175

Para que gobernara Sánchez tendría que haberse aliado con 3 partidos cuyo único punto de su programa es la DUI.

r

#97 Exacto, y haberlos hecho pactar o negociar antes de que el PP montara todo el desastre que está montando, gracias al apoyo de Cs y el partido susanista.

Libertual

#5 A Bárcenas.

sonixx

#17 a ver, cómo crees que van a acabar en las elecciones de diciembre.

D

#40 Ganan independentistas, PSC segundo, C's tercero y despues Podemos.

sonixx

#45 más bien es como quedarían, tanto si suben si bajan.
Independentismos de izquierdas primeros y bajan algo.
Ciudadanos Segundos y suben.
Psoe terceros y suben.
Independentistas de derechas y bajan.
Pp y se mantiene.
Podemos y se mantiene, aunque en este caso como es coalición me dejas con la duda, diría que suben pero poco.


Jaj algo así.

D

#49 y Vox sube

D

#19 Verdad, en realidad va a haber sorpasso de Podemos pero dicen que sube C’s para disimular lol

Esta vez es la buena que me lo ha dicho Rufián.

ninyobolsa

#24 Con Podemos las encuestas también tienen lo suyo. No hace falta que uses falsos dilemas. Lo de Ciudadanos son peperos que quieren hacerse los intelectuales y librepensadores y cuñados que no votan ni aunque le paguen, luego vienen los batacazos Recuerdo encuestas del País que lo ponían primero

sonixx

#27 donde puedo ver esa encuesta?

javicho

#15 esas encuestas que decían en su dia que iban segundos no para las generales?

D

#13 C's es un partido de origen catalán, con un líder catalán y su mejores resultados electorales son en Cataluña... Pero, según tú, no saben de qué va el tema catalán.

D

#16 No es que sepan o no, es que la solución no me parece la correcta. Ni a mi, por cierto, ni a muchos.

D

#18 Estáis equivocados.

D

#35 Vale.Veremos qué trae de bueno la solución escogida. Por ahora, en elegir al PP, por ejemplo, el tiempo nos da la razón.

D

#38 No, no te da la razón.

D

#39 Por? Estamos o no estamos peor que hace uno o dos años?

D

#43 En Cataluña están peor pero irán a mejor gracias al 155.

MJDeLarra

#16 Pues si no tener ni un solo alcalde en toda cataluña es la demostración de su éxito me quedo tranquilo...

c

#8 Si, que C's tiene una relevancia que te cagas.......

D

#21 ¿Por qué crees que psoe ya no habla de Podemos y dirige sus críticas a C’s?.

Autarca

#8 ¿El PSOE? Disputándose el cimbrel de Mariano con los Cuñadanos.

Y Pablemos la única y triste oposición. Si no fuese por ellos dando la réplica los congresos serían un erial.

daeger

#8 si hubieras leído la noticia (o parte de ella) verías que, como dice #30, le nominan "como uno de los cuatro políticos más ‘duros’ con la oposición". Vamos, que está a la altura de seguirle el juego al gobierno y "atacar" a la oposición.

D

#31 Y por eso precisamente digo lo que digo pero claro, para entenderlo deberías de tener un mínimo de compresión lectora.

sonixx

#8 la verdad que ha sido el partido que mejor lo ha llevado, e incluso el que ha intentado paliar la cagada de la diu, viéndolo desde una perspectiva social y económica más que de egos, es justamente lo que se le pide a un político.
El problema es que esto no hace rivera bueno, hace pésimos al resto.

r

#8 pues Podemos tiene casi el doble de escaños que Cs¿en que convierte eso a Cs?

D

#44 Veras la risa floja que os va a entrar después del 21D lol

r

#53 Lo estoy esperando con ansias, y creo que me voy a reir y bastante.

D

#57 Más me voy a reír yo

r

#61 Yo creo que más se van a reir los Catalanes y eso no le hará gracia a muchos, sobre todo a los patriotas que toman a los catalanes como si fueran borregos.

a

#44 pues algo tiene que ver el sistema electoral.

Cuando dices podemos, estas sumando a iu?, y sumas a compromiso, mareas?, en comuna?, o podemos a secas con sus tres corrientes?

r

#70 Sumo a la izquierda que tiene este país, la de verdad, todos con objetivos similares y pactos en base a esos objetivos. La mayor fuerza de esas izquierdas es Podemos, la izquierda siempre está dividida. Antes Cs se vendia como centro izquierda, en sus primeras nacionales.

Realmente creo que Cs toco su techo electoral en las primeras elecciones ya solo pueden ir hacia abajo más aun despues de su giro radical a una derecha que domina el PP, en las nacionales, quitandose el centro y algo de izquierda hasta en sus discursos. Puede que Podemos tambien haya tocado su techo ,en menos medida, pero la perdida de votos ira hacia sus confluencias, con las que tendrán que volver a pactar si o si. Lo de en menos medida lo digo basicamente por la caida que tendrá el Psoe.

En Catalunya Cs subira pero no tanto como se predica y el PSC catalan bajará dando votos a los Comuns y a esquerra republicana. Esto solo son mis suposiciones.

SirMcLouis

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

SeñorG

#8 Imagino que te refieres a la altura del betún. Rivera es uno de los políticos más nefastos de los últimos años. Siembra el odio entre españoles para llevarse el voto cuñado.

D

#51 Claro, y por eso es el mejor valorado siempre.

Tú sí que eres un cuñao.

omegapoint

#52 el mejor valorado suele ser Alberto Garzón. Y tal.

D

#73 En todo caso mentiría el confidencial, cuñao.

omegapoint

#75 no, el Confidencial pone la coletilla de "de los cuatro grandes partidos" que podría ser correcto si no tienes en cuenta la alianza Podemos-IU.

Que sería como decir que soy el hombre más valorado... de mi casa...

Tu afirmas que es el mejor valorado siempre, sin más. Lo que es una mentira como un castillo, encima te muestro pruebas y me llamas cuñao. Menudo nivel de patetismo el tuyo.

D

#78 Te recuerdo, ya que veo que no lo sabes, qué Garzón pertenece a UP donde ni siquiera es candidato.

El candidato mejor valorado es Rivera, cuñao.

D

#78 Vaya, quedas en evidencia y me sueltas un negativo pero bueno, al menos dejas de ahondar en tu evidente ridículo.

SeñorG

#52 ¿Mejor valorado por quien? Imagino que por tí y el resto de sus seguidores. Albert Rivera solo es un producto de marketing, un reemplazo de Rajoy. Muchacho, si crees que Albert es el mejor político de España te la han metido doblada. UPyD era una opción bastante más respetable para el centro derecha.

D

#63 No, el mejor político es Pablete “el venezolano”

D

#8 El otro día caí en la cuenta de que la gente ni siquiera sabe qué coño propone Podemos en el tema Cataluña, sólo se sabe que les parece mal todo lo que hace el gobierno.

D

#54 Pues ya es hora de que te des cuenta de otra cosa. No eres el centro del universo. Y hay que estar un poco más atento.

XtrMnIO

El paladín pepero!!!!

D

No sé si votarla errónea...

D

Comentarios de gente que se ha leido la noticia por debajo de esta línea por favor

____________________________________________________________________________________

miau

#62 POR QUÉ AZOTE SI ES EL PELOTA DE RAJOY HUEHUEHUE.

A

Transferencia de votos de PP 1.0 a PP 2.0

r

¿Desde cuando poner el culo en pompa es azotar? Los periodistas del congreso deben de ser como 200 veces más lameculos que los periodistas habituales.

D

Premio Azote del Gobierno, nominado Gabriel Rufián.

Vamos, que los premios estos son una gilipollez para niñatos.

imagosg

Rivera es el «zote» de la oposición.
(me lo ha dejado a huevo)

D

¿Y a mi qué me importa o me cambia la vida lo que piensen esos juntaletras?

D

Ja ja ja haces cagar. Deja de darle al frasco que no dices más que majaderías lol

M

Estos no son los mismos que el año pasado le dieron el premio al mejor orador a M. Rajoy? lol lol lol lol

D

#34 Joder, lo había olvidado. Gracias por recordármelo.