EDICIóN GENERAL
127 meneos
1447 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un periodista turco se echa a llorar en televisión tras ver las imágenes de un niño operado sin anestesia en Siria  

Un niño sirio de cinco años que tiene que ser operado sin anestesia y que, para aguantar el dolor, recita versos del Corán. El periodista turco Turgay Güler no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar después de ver el vídeo. Un llanto al que se sumó también el presentador. Es la viva imagen de un horror que viven los ciudadanos sirios día tras día.

| etiquetas: periodista , turco , llorar , televisión , niño , operado , anestesia , siria
Puede agradecer también a su gobierno que en Siria haya tanto dolor.
#1 Sin duda, pero a quien hay que agradecerselo realmente es a las grandes multinacionales que son las que realmente manejan el cotarro.
#2 Cierto. Por eso dije también. En este pastel hay muchas manos pillando cacho.
#2 Y gracias a esto, podemos descartar que la culpa de todo sea de la religión, la incultura o el machismo. Es de los hombres y mujeres blancos que viven a miles de kilómetros y trabajan cada día para poderse comprar cosas que provoquen que un niño sea operado sin anestesia.

Estáis jodidos de la cabeza.
#26 Anda que...
No te parece cuando menos una casualidad muy poco improbable que los unicos sitios donde hay estas grandes guerras es donde hay muchos intereses economicos en juego?
#1 A su gobierno porqué? Porque no permite que Yihadistas como Al-Qaeda gobiernen esa zona de la forma tan democrática y moderada que sabemos todos que practican?
#4 Obviamente es lo que le han enseñado, y si el país fuera latinoamericano a lo mejor le oías recitar un padre nuestro... "por eso les va como les va", de las injerencias extranjeras en esos países prefieres no hablar, ¿no?

#5 ¿Perdona? El periodista es turco, no sirio. Y el régimen de Erdogan ha beneficiado mucho al Daesh de diversas formas.
#14 #19 Perdón por mi comprensión lectora similar a 0. Obviamente en #4 me refería al niño Sirio y no al periodista, cuyo presidente Cerdogan es muy amigo de los Yihadi que hacen llorar a ese niño en esa guerra tan cruel.
#5 ¿Pero de qué gobierno hablas tu? ¿El del presentador o el del niño?
Podría recitar algo más enriquecedor que el Corán, macho. No tienen otra cosa en la cabeza y por eso les va como les va. Dicho esto, pobre niño. Eso sin duda.
#4 La religión es fuerte en contextos de crisis y dolor. Cuando los Estados colapsan y la sociedad se ve sumida en la violencia las religiones vuelven echando leches. Por eso suelo escuchar el trinfalismo ateo sobre un futuro tecnológico y racional al más puro estilo Star Trek con cierto excepticismo.
#6 Es como el fascismo: cuando hay crisis, resurge de la democracia.
Me recuerda que ciertas estrategias de hongos, bacterias, y algunos microinvertebrados: cambian severamente tanto su forma de reproducirse como su metabolismo
#6 la religión es una mierda Y PUNTO. El dolor se pasa en unos días. La imbecilidad del Islam perdura.
El triunfalismo ateo es lo que ha hecho a China y sus 1400 millones de habitantes la primera potencia científica y económica del mundo. Todo lo demás monsergas de perdedores.
#13 No es necesario que resaltes con mayúsculas. En China muchos millones son confucianos, que es una suerte de religión. Además hay potentes minorías budistas, musulmanas y cristianas.
#4 Puto Corán desestabilizando países, armando a radicales y provocando guerras.
Deberíamos prohibir esa religión y así seguro que el mundo se llena de paz y luz.

PS: </ironic> y tal.
#4 podías ahorrarte el "pobre niño" tras tu comentario, imbécil.
#20 Reportado a @admin por insultar. De nada.
#23 oooohhh, Te ha faltado decir que al niño le pasa eso por musulman... y te quejas de que te llamen imbécil... muy, pero que MUY corto me he quedado.
#23 Curioso que a los que te respondemos sin insultos no nos dices nada, pero para lloriquear y llamar al admin estás muy rápido.
#4 Seguro que leer una historia de Zipi y Zape le alivia más el dolor. Cuanto capullo.
#22 Cuanta rabia acumulada. Como si por decir que es una sociedad fanatizada significase que apoyo las injerencias externas. Estos falsos dilemas me parecen basura.
#24 Recuerda que para los giliprogres la religión no tiene nada que ver con todo esto, la culpa de todo es del hombre blanco heterosexual...
#28 Recuerda que para los trolletes los gilipogres le echan la culpa de todo al hombre blanco heterosexual.
#24 Como si por decir que eres un capullo significase que digo que apoyas las injerencias externas. ¯\_(ツ)_/¯
La gente de Bart
#7 A veces ir de duro e insensible sólo te hace quedar como un payaso, ¿lo sabías?
#17 Yo lo veo como propaganda que quieres que te diga, lo trato como tal. No es mofarse del pobre niño, sino de cómo le sacan jugo al asunto.
#30 A mí no me parece que esos dos tipos se echen a llorar por sacarle jugo a nada.
#17 a veces tragarse noticias lacrimogenas te hace quedar como un payaso, los sabias?
Los periodistas son otro de los brazos articulados de la OTAN, con sus múltiples columnas, noticias sesgadas (cuando no inventadas) y artículos de opinión alimentando cualquier tipo de guerra que les venga bien para llenar su bolsillo.

Menos lloros.
Los niños kurdos ya tal.
#9 No creo que después de esto esos periodistas sean insensibles a ello, sea de donde sea la víctima.

Opino que vídeos como éste son buenos precisamente para concienciar a todos los bandos de que el enemigo es la guerra, no el prójimo.
Esto es lo que pasa cuando se vive de espaldas a la sociedad en una burbuja "virtual" divina.

Ahí brota y explota la humanidad que llevamos dentro, si es que no hay una religión que justifique el sufrimiento innecesario.

Y ahí la paradoja: para el niño que vive ese dolor incomprensible e injusticia Dios lo es todo, el mismo Dios que lo llevará a más sufrimiento e injusticia cuando sea adulto, precisamente por el sistema de poder que hay montado en torno a ese Dios.
Ya no quedan periodistas dignos de llamarse como tal. Simplemente panfletarios.
#11 ¿pantuflarios dices?? :troll:
No es por tocar las pelotas, pero si el medio sirve al fin, bienvenido y alabado sea, que por ahí van los cauces.
Muy bien, lo siguiente es que laSecta asimile que ellos también son partícipes del sufrimiento de ese niño siendo parte de la máquina de guerra propagandística que se dedicó a llamar (((rebeldes))) a lo que eran terroristas y fundamentalistas. Aunque ellos son más de la gente de Bart 24/7.

Un hacendado saludo.
#16 Ya, bueno, pero es que resulta que dentro de esa etiqueta de "rebeldes" al principio de la guerra había de todo, desde yihadistas hasta liberales, incluyendo también a los kurdos que al principio de la guerra eran opositores a Al-Assad y ahora son "neutrales" (entre comillas porque sigue habiendo enfrentamientos aislados entre fuerzas kurdas y el ejército sirio). E incluso ahora aún hay un batiburrillo curioso, no hay más que ver la lista de adherentes que se han ido…   » ver todo el comentario
#25 Ya, porque está claro que debajo de esa etiqueta de (((rebeldes))) no se encuentra el hecho de que la mayoría de fuerzas opositoras a Al Assad que son las que están dando guerra son los mismos que son llamados terroristas según la noticia pase en un sitio o en otro, incluyendo a los cascos blancos: www.youtube.com/watch?v=eOz0jt_wA8w que la misma Secta en sus noticias se encargó de victimizar y presentar como héroes:…   » ver todo el comentario
#33 que no es todo blanco o negro, pero que no hay lugar a dudas de que lo que llaman rebeldes en las noticias son en realidad terroristas

Traducción: que no es todo blanco o negro, pero que vamos, que sí, que todo es negro

Independientemente de lo que haga La Sexta, ponerle a todos los que se oponen a Al-Assad la etiqueta de "terroristas" también es manipular.
No los vi llorar el otro día cuando la policía turca disparó a unos "terroristas" de 9 años en Cizre, claro que estos eran niños kurdos  media
[/Historias de Bart]
comentarios cerrados

menéame