Hace 7 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Patricia López denuncia, en una conversación con Vozpópuli, que ha recibido un veto del programa Espejo Público -Antena 3 lo niega- y habla de las presiones que ha recibido por parte de altos cargos del Ministerio del Interior en los últimos meses.

Comentarios

Muzai

Because VENEZUELA.

Pentium-ll

#1 Jeje. Hubo un día en el programa de Susanna Griso que dedicaron una sección a echar mierda sobre la gestión del Ayuntamiento de Madrid por parte de Manuela Carmena y entrevistaron a una tía que trabajaba para el empresario chino que es el actual propietario del Edifico España.

Uno de los problemas que achacaba la tía china en cuestión era que en España si cambiaba el gobierno no había garantías de que los acuerdos anteriores se fuesen a cumplir... a lo que la "super chachi" Griso contestó algo así como que China era un "país de un partído único" y en España cambiaban los dirigentes cuando había elecciones.

No, ¡¡coño!! China es una puta dictadura... ¿Que cojones es eso de "partido único"? Yo lo veo igual que cuba por lo menos, que a la menor ocasión se la tacha de dictadura... solo que los chinos evidentemente vienen con pasta para invertir y debemos hacerles la pelota al máximo, no vaya a ser que se enfaden por decir la verdad, y es que también son una dictadura que no respeta los derechos humanos.

D

#9 Sí. La Asociación esa de prensa o de yo qué sé, se lío a soltar bilis con lo que dijo Iglesias. Ahora esto no debe ser tan importante.

efectogamonal

El patriotismo de bandera, ese con denominación de origen, está haciendo verdaderos estragos en las cabecitas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
V E R G Ü E N Z A 🔥

reithor

Lo de Espejo público es como lo que le pasó a Escolar con la cadena Ser tras sacar lo de la mujer de Cebrián y los papeles de Panamá.

JackNorte

Queriendo dar consejos y dar clases de democracia. Yo a veces me pregunto si somos conscientes de la realidad.

D

#3 no

pablicius

Emisarios que pueden estar a favor del ministro... o ser del bando que le quería hacer la cama al ministro con las grabaciones y que se publiquen les ha jodido el plan. Yo ya me creo cualquier cosa por retorcida que parezca.

Democrito

"FernándezGate"
¿En serio? ¿No hay periodistas con ingenio para ponerle un nombre molón?

Va a ser que no, comen todos del mismo pesebre

Paisos_Catalans

Haberlo grabado y adjuntado con las grabaciones.

D

Pero hay policia politica (Gestapo) ó no...?

D

Nunca mejor retratada la "Ley mordaza".