Hace 11 años | Por --24865-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a elperiodico.com

En el día internacional del toples Lori Welbourne cuestiona porqué las mujeres no deben ir sin camiseta..

Comentarios

D

Mirad, mirad, per1o advierto que le han tapao las tetas lol

Tomaydaca

Sin tetas a la vista, carece de relevancia.

Tanatos

Será un topless simbólico porque no le veo los pilotos automáticos... #0 Explícame xq pones el [ENG] si la noticia está en español

D

#7 Bueno, la entrevista está en ingles, así que no sabía que hacer

Pero tetas aparte esto sería un tema de arduo debate ¿que pasaría aquí? por ejemplo, en barcelona.... no diría lo mismo el alcalde, prque nilos tios oye


Y por mi parte, si quieren ir frescas, nada que oponer

Tanatos

#9 Que multarian a to dios

D

Aviso, no se le ve nada. Las tetas están difuminadas

D

#3 Es que aqui, debe ser delito por los vi1sto


Nos llevan tetas de ventaja...

D

¡CENSURAAAAAAAAA! Para publicar un vídeo con las tetas censuradas, mejor no publicar nada. A tomar por culo. Si hay censura no hay meneo. A la mierda.

D

Aquí las tetas es lo de menos, lo relevante es la ......

sacaelwhisky

¡¡NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Dioses del Olimpo, yo os maldigo!!

D

Hay periodistas que se dejan la vida en zonas de conflicto, que se arriesgan infiltrándose en grupos peligrosos, que destapan casos de corrupción, que se ganan muchos enemigos por decir la verdad, y, sobre todo, periodistas que saben que ellos no deben ser nunca la noticia..., y luego esta está esta Attention Whore.

Lo más gracioso es que tiene la marca del bikini, vamos, que ni siquiera hace topless en la playa. O sea, una payasa que busca llamar la atención disfrazando su acción de reivindicativa.

D

Dónde hemos llegado, que unas simples tetas las censuren. Luego si un tio se quema a lo bonzo te lo sacan las veces que sea sin pixelar.

D

Qué cojones es esto ¡no se le ven las tetas! váyase usted a la mierda ¡a la mierda!

t

Odio a muerte los macrobloques

D

Día internacional del topless para luego pixelarlas?
Además a cuento de que? jaja para cuando un día internacional de camiar a la pata coja o de hablar rimando?
no entiendo nada

D

#19 Bueno, yo si me pongo en el lugar de la mujer, pues lo entiendo, de criminal no tiene nada, me parece logico que lo reindiviquen...

D

Esta gorda chicos, no gasteis internet en esto.

D

#10 A mi me gustan así, caguen el pixelao.... tienen que dar gusto cuando salta

maldia

!Hace un calor que te torras¡

cutelittlebirdie

Menudas lolas más pechugonas lleva la señora. ¿Por qué taparlas con píxeles tan gordos, por dios?

D

¿Topless?, ¿qué topless? ... el titular es erróneo. No se ve ningún topless.

b

El hombre pasa vergüenza... ¿Os imagináis la situación inversa? Él la entrevista y se saca el nabo.
Denuncia por algo sexual seguro.

D

¡Malditos! ¡Las han pixelado!

notarino

Que pena, con las domingas tan grandes que parecia que tenia la platino. Ahora que el tipo no se corta en mirarselas, con la tonteria de que estaba haciedo

imagosg

Vaaaah.. no se ve na de na¡

A

Maldita doble moral.... Fijo que el editor del video se habrá hecho una buena pajilla mirando el video.A

drjackZon

Ojito con el trasfondo.

Más allá de las tetas, este «Día Internacional del top-less» lo organiza GoTopless.org, que está fundada por... RAËL.
(en la propia página, debajo de todas las fotos de tetas, es posible descargar el libro con el mensaje que los alienígenas dieron a este "iluminado").

* http://gotopless.org/
* http://es.wikipedia.org/wiki/Rael