Hace 8 años | Por esla a apmadrid.es
Publicado hace 8 años por esla a apmadrid.es

El periodista español, afincado en Miami, Tomás Ocaña obtuvo el Emmy en la categoría de Periodismo de investigación sobresaliente en español en la 36ª edición de los Emmy Awards, por su trabajo en el reportaje especial “Los nuevos Narcotesoros”.

Comentarios

JackNorte

Estaba mirando a ver donde estaba este periodista en España y como sospechaba no trabaja en España.
"En la ceremonia celebrada en el David Geffen Hall del Lincoln Center de Nueva York, también fue reconocida la labor de Ocaña como parte del equipo de Univisión Investiga."

Ya me parecia demasiado Ignacio Escolar recibio uno y ya era raro teniendo la calidad periodistica que tenemos.

Esta noticia da a pensar desde mi punto de vista que este periodista esta en España y se quiere cosechar sus meritos, pero sera mi impresion que soy un malpensado.

Gasol es Español tambien no?

esla

#2 Completamente de acuerdo contigo.
Tal y como funcionan los medios de comunicación en nuestro país dudo muchísimo que un periodista pudiera recibir dos distinciones por hacer periodismo de investigación. Primero porque se está precarizando tanto el ejercicio del periodismo que quedan pocos periodistas con ganas y/o fuerzas para luchar por hacer bien su trabajo. Segundo, porque dudo que los medios de comunicación den las herramientas y el tiempo para llevar a cabo una investigación.
En España el único periodismo de investigación que conocemos es el del chivatazo. Y eso, no es investigación.

D

lol