Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

El 90% de los empleados paran contra la rebaja unilateral del 16% de sus salarios después de terminar un ERTE

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Servicios mínimos del 120% por ley.

yoma

#2 Creo que los servicios mínimos es para servicios básicos, no creo que se aplique en este caso.

skaworld

#4 No hay nada más básico y patriótico en este país que cagar leyendo el Marca.

D

#6 Yo creia que era para limpiarse

D

#1 el As. Pueden dejar de imptimirlo.
Pero el Marca, te doy la razón; que no se les ocurra

Ripio

Lo que le pasa a estos les pasa a todos los de artes gráficas.
Están condenados y todavia no se han enterado.
Si creen que se van a jubilar ahí lo llevan crudo.

D

Elperiodico es un planfeto unionista y cada vez peor , no hay quien lo compre.Lo siento por los trabajadores

yoma

Pues unos días de huelga les pueden suponer a esos periódicos más pérdidas de lo que se ahorrarían con esa rebaja de sueldos.

Mirlowsky

#11 lol lol

Mirlowsky

Me acuerdo lo mucho que me entusiasmaba de pequeño hacerme con una edición del SPORT... y cómo coleccionaba sus recortes cuando el Barcelona hacía grandes gestas. Ahora hace ya muchos años que no lo compro, salvo en algún caso puntual. Pero nunca olvidaré aquellos primeros años en los que lo descubrí gracias a un amigo del colegio.

Jorge_c

#9 A mi cuando mas me gusta es en verano por sus numerosas noticias nuevas todos los días. 1 de julio portadon ¡¡¡fichado!!! el crack del verano. 31 de agosto últimos flecos.

D

Pues que sigan en huelga.
Para poner, solo el partido del Barça y del Español. Como en ni cado ,en Galicia.
En las primeras páginas, y dejándolo años equipos gallegos. A las paginas del medio del telediario.

Kleshk

Pues no se, puede ser un buen experimento para ver si realmente el diario de papel aún tiene tirada, que no se imprima no quiere decir que no hayan noticias, entras en la web y listo

A ver como les afecta, a lo mejor les sale bien y todo a los directivos... aunque claro...el futuro acabará siendo digital si o si al cabo de los años

Jorge_c

#5 No te creas que últimamente los periódicos tienen mas anuncios que una revista de moda.

D

#10 y el Nacional Geográfic