Hace 7 años | Por --541318-- a tinypic.com
Publicado hace 7 años por --541318-- a tinypic.com

Portada de hoy de The Sun, abogando por "volarnos" a los "bloody senors".

Comentarios

RojoRiojano

#3 y a todos sus jubilados que vienen aquí a esquilmar la seguridad social española y ni siquiera se molestan en hablar castellano.

D

#3 Y a ellas, por favor.

garnok

#3 lo que jamas podran hacer es enseñarnos ha hablar ingles lol

D

#10 Teniendo en cuenta que nunca mandamos una "armada invenciible", no se cómo podríamos mandar una segunda.

D

#17 ¿Fué acaso la primera derrotada por los ingleses? ¿eh, eh?

yende

#17 #10 Fuente Wikipedia:
Armada Invencible es un término de origen inglés, para referirse a la Empresa de Inglaterra de 1588 proyectada por el monarca español Felipe II para destronar a Isabel I e invadir Inglaterra. El ataque tuvo lugar en el contexto de la Guerra anglo-española de 1585-1604.6 El ataque fracasó pero la guerra se extendió 16 años más y terminó con el Tratado de Londres de 1604, favorable a España.7

Felipe II decidió articular el ataque conjuntamente, y de manera compleja, desde Portugal y desde las posesiones españolas en los actuales Países Bajos. Se armó una gran flota en puertos españoles que recibió el nombre de Grande y Felicísima Armada.


Dejemos de fomentar la historia negra que inculcan los piratas britanicos.

PeterDry

#21 Pues muy felices no volvieron desde luego.

yende

#24 Tampoco invencibles, se encontraron con los elementos.

D

#24 Por culpa de los retrasos, entre ellos la muerte del Almirante Alvaro de Bazán, marqués de Santa Cruz, se metieron en los meses de otoño y el weather por allí arriba no ayudó a los nuestros.

PeterDry

#26 Ya lo sé, le hubiera ido de otra manera.

D

¿Han intentado alguna vez reunirse y negociar las aguas del peñón? Qué sé yo, ni una ni tres... Dos millas náuticas, ni pa ti ni pa mí.

Me parece mucho más preocupante su aeropuerto en terreno neutral o que sean un paraíso fiscal que a quien pertenece la roca. Hace años, cuando el mundo era tan pequeño... Vale. Ahora que coger aviones es el pan nuestro de cada día y que todos estamos conectados por internet... ¿en serio?

Qué manía tiene la gente de levantar muros, cojones.

D

Y no son capaces de escribir bien "señores"

Azucena1980

A sus niños borrachos sólo los aguantan en Salou, a ver a dónde los mandan de viaje de fin de estudios después de la guerra.

D

Que se den de hostias Rajoy y May y quien gane se queda con el peñón.
En bikini y en el barro las dos.

D

#16 ¡Ha volar, que son dos días!
Modo Carrero off.

radon2

Se sabe algo del legionario que iba con la cabra hacia Gibraltar?. La última noticia es que hizo una parada técnica en un puticlub y ya no se ha sabido nada más.

D

A mí me recuerda a los que pedían bombardear Buenos Aires cuando la expropiación de Repsol. Polvorillas bocachanclas que no merecen ni un minuto de atención. Lo siento #0 no es nada personal. Irrelevante cascado.

D

#13 Deportivamente te lo acepto.
No es que yo piense que sea super relevante tampoco: The Sun es un poco el OK Diario de aqui... Pero si hubiese un periódico en según qué países insinuando que había que boombardear segú qué lugares ya estaríamos hablando de incitación al terrorismo y demás. No tanto nosotros, sino la sociedad en general.

D

Vienen en son de paz. Así da gusto, oiga.

garnok

#2 que cojones que nos invadan, que no veas la de mierda de altas esferas que nos quitamos de un plumazo

D

Ya veras que risas cuando no tengan donde mandar a sus animales de vacaciones en verano y los tengan que aguantar en casa. O cuando los jubilados no tengan donde ir.... Total, nosotros que nos vamos a perder? Su gastronomía?

Pataca

Los que se pelean se desean

f

¡¡Error!!
En este caso, "blow off" se refiere a "quitarse (de encima) a los señores sangrientos (a nosotros supongo que por los toros)".

(Google Translate es tu amigo lol )

D

#9 me da que no, que lo de sangriento aqui se traduce como "puto"

En Mexicano sería "Nomás queremos reventar a los pinches Espanyoles" o algo así