Hace 5 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ccguy a mibrujula.com

Durante una fiesta, el presentador juega el juego ”Te agarro de la perilla”, pero la reacción del candidato es más rápida de lo esperado.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 ¡Mi puño potente machaca tu dura cabeza!

Conde_Lito

#21 Esta es la película aquella que iba a johannesburgo, Puños Fuera.
La primera que vi de Bud Spencer.
Después de eso me quedé prendado tanto de él como sus películas. Tenía pinta de ser buena persona.

asfaltaplayas

#24 Ahi donde lo ves hablaba 6 idiomas y era doctor en derecho (y licenciado en sociología)), Nadador olímpico, campeón de waterpolo...
¿Tenemos algo parecido entre los actores y actrices españoles que parece que se ofenden solo porque estés en el misma sala que ellos?
https://elpais.com/cultura/2016/06/27/actualidad/1467059621_104151.html
http://www.lavanguardia.com/cine/20160628/402817253683/bud-spencer-curiosidades-gigante-bueno-spaguetti-western.html

cuchufletas

#28 y te olvidas de su faceta de músico.

Conde_Lito

#28 Y además era piloto de helicoptero.
Según he leído al parecer le incomodaba, que le llamaran actor ya según decía no lo era, el hacía lo que le mandaban como buenamente podía, que era dar hostias a todo lo que se movía, y lo que más le gustaba era hacer reir a la gente, que se lo pasaran bien durante un rato.

No me hables de los actores españoles..., que como bien dices la mayoría de ellos se dan unos aires de superioridad que da hasta asco.
Por lo menos si hicieran bien su trabajo aún se lo podrían permitir, pero es que ni eso, sobre todo es algo horrible la mala pronunciación y dicción que tiene la mayoría, parece que estan fumados continuamete, que tampoco diría que no.
Hace unos años acabé poniendo en una película española actual los subtítulos cutres de la TDT porque cuando le tocaba hablar al protagonista no me enteraba de nada, me perdía más de la mitad de lo que hablaba.

Joder, y además como estaba el chavalín de joven (JJOO Helsinki 1952) 😍 lol
Obviamente es el de la izquierda.
--

D

#1 Lo ha vestido de torero...

w

#5 Pues vaya juego más cabrón

Torronteras

#8 ¿No jugaste de pequeño al huevo, pico araña? ... Niños y juegos cabrones van juntos...

d

#29 Qué gran verdad.

D

#5 ¿Y el juego ese lo graban en vertical también?

asfaltaplayas

#11 Ese se ha llevado la siguiente

fusta

#5 "De nous deux, qui rira, aura une tapette" Pues vaya con la tapette...lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Si hacían eso cuando se toparon con los vikingos no me extraña que les dieran la somanta palos que les dieron lol

El_Cucaracho

No todos los héroes llevan capa.

D

Eso sí que es un zasca, de los que suenan

d

Lo mandó a volar por la arboleda. 🌲 🌳 🌲

borteixo

#4 se fue a la prostituée

ManuLovera

Le han sonao los mocos a calderilla

Ainur

Con bonito decidió jugar

D

Las lecciones de su madre no cayeron saco roto...

R

Eso de tumbar a un hombre de un golpe estando sentado en una silla apenas moviendo el brazo... huele a montaje.

borteixo

#18 lol lol lol

Orzowei

#12 Huele a desmontaje más bien

D

Rotación de cadera en el aire. Eso cuenta como medio tirabuzón.

D

¿Cómo se dice en francés, no me toques los... pelos??

inar

#13 Como no se acordaba, se lo ha dicho por señas lol

D

Os traduzco.

El seño que toca la perilla le esta contando que Urdangarin lo esta pasando canutas.

ttonitonitoni

PAREN LAS ROTATIVAS! los tontos que tocan la polla a la gente a veces se llevan una torta!, esto debe saberlo el publico general!!!...

Weeping_Willow

¡Qué guantazo! Y lo estaba pidiendo a gritos...

D

Una hostia bien dada

ManuLovera

D

Jodo que hostia. Me ha recordado a esta

woody_alien

Video ajeno incrustado, negativo cascado ...