Hace 13 años | Por --68066-- a anaaldea.es
Publicado hace 13 años por --68066-- a anaaldea.es

La verdadera razón por la que Pérez-Reverte insultó a Moratinos, en un gráfico explicativo.

Comentarios

ducati

Porque nadie hablaba de su libro

D

Me parece muy exagerado que por un comentario de un señor (que por cierto suele escribir en esos tonos casi siempre, y al que le guste bien y al que no también) sobre uno de los peores ministros de la democracia española como ha sido Moratinos, que todo lo que ha arreglado (que ha sido poco) lo ha arreglado soltando dinero se monte semejante gilipollez.

Por cierto, los mismos que le ponen a parir por su "falta de respeto" son los que no para de generalizar sobre millones de personas para llamarles cosas tan bonitas como fachas, asesinos, ladrones, homófobos...claro que en su caso es "libertad de expresión"

A mi por mi parte, me gusta Pérez Reverte.

w

Pues yo solo por joder a estos llorones progres de salon, pienso regalarle la serie de alatriste a todos mis colegas y meter un bot en twiter para abrir miles de cuentas y followearle a saco paco

Saludos
PD en serio , son peor que los niños

LarryWalters

Y lo más fuerte es que nadie ha reparado en la expresión: "Perfecto mierda". Ségun la 5ª acepción de la R.A.E.:
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
Yo, de Moratinos, lo comparto.

iramosjan

Reverte, en mi opinión, escribe muy bien y la mitad de las veces dice verdades como puños. El problema es la otra mitad... porque también es un poco cabrón, de los que no concibe volver a casa sin disparar la escopeta o escribir un artículo sin poner a alguien a parir.

A veces he pensado que un pasaje de uno de los últimos libros del Capitán Alatriste en el que su protagonista se va deliberadamente a buscar a un desconocido para provocarlo, pelear con él y matarlo, no importa a quien - y además lo hace - es una disculpa o una confesión...

D

Este meneo es la prueba de que consiguió lo que buscaba. Una vez más, Reverte wins.

D

Relacionado (mencionado en el post): http://thelostdreamer.wordpress.com/2010/10/28/un-mierda/
#3 Por eso hay que participar en la campaña de unfollow masivo. Yo no lo puedo a hacer, porque no le seguía.

D

A este en TVE lo llamaban "Rambito" hace años. Prueba de que ya entonces no estaba demasiado bien de la azotea. http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=42559

erdracu_1

La explicación, de su propio twitter. A mi me parece poesía

# A petición del respetable, puntualizaremos. Dejémonos de simplezas y de clichés machistas para demagogos fáciles
# Claro que los hombres lloran. Aquiles lo hizo en La Ilíada. Y cualquiera.
# Yo hablo de otra cosa. De un ministro que no lloraba por marcar un gol histórico o por perder a un amigo.
# De un ministro cuya política fue claudicante y débil.
# Y que se despidió con lágrimas al ser cesado cuando no lo esperaba.
# Sigo sin ver nada positivo en esas lágrimas.
# Tampoco veo nada positivo en la risa de un político.
# No me gustan los políticos que ríen o que lloran. Desconfío de ellos por instinto.
# Si un político ríe, me pregunto qué mercancía dudosa me vendió.
# Si un político llora, me pregunto qué privilegio lamenta perder.

Vale, que twitter es para microblogging y todo eso,pero Reverte es asín #PerezReverteFacts

anxosan

Lo importante es que se hable de uno, incluso aunque sea bien.

Estic_Boig

Pero este tío ¿quién se cree que es? "Desfolówenlo" los que lo "folowan".

Maki_

Probando la herramienta de google, he buscado terminos que deberían haber tenido un pico en cierto momento, como "Michael Jackson" o como iba de búsqueda otros famosos de antaño, como las Spice Girls.

Pero oh sorpresa, algo pasó en 2007:
http://www.google.com/insights/search/#q=spice%20girls&cmpt=q

Tiene gracia la cosa

D

#17 Has puesto un enlace muy raro. Bastaba con buscar el término que fuera en la página dada y copiar la url, como hizo #11. Acusar de "tunear" los gráficos sin aportar un link válido para a continuación "tunear" la ortografía... Vale.

La tendencia a lo largo de los años ha sido de una merma en el interés suscitado por Pérez-Reverte (si medimos este interés por las búsquedas que hace la gente en Google).

Aquí tienes los gráficos de todas las versiones posibles del apellido:

pérez-reverte
http://www.google.com/insights/search/#q=p%C3%A9rez-reverte&cmpt=q
perez-reverte
http://www.google.com/insights/search/#q=perez-reverte&cmpt=q
pérez reverte
http://www.google.com/insights/search/#q=p%C3%A9rez%20reverte&cmpt=q
perez reverte
http://www.google.com/insights/search/#q=perez%20reverte&cmpt=q

Cuanto más alejada es la búsqueda del apellido original, menos fiable se vuelve, porque hay mucha gente que se llama Pérez y también muchos Reverte.
Aquí están todos juntos:
http://www.google.com/insights/search/#q=p%C3%A9rez-reverte%2Cperez-reverte%2Cp%C3%A9rez%20reverte%2Cperez%20reverte&cmpt=q

Creo que el declive es más que evidente para todas las formas, salvo para "Perez Reverte", que contiene dos errores tipográficos y es la forma más lejana imaginable del apellido original del escritor y, por eso mismo, la que más resultados arroja.

D

por fin un gráfico!

D

P. R. es el típico engreído falso y acomplejado. Es un tarado al que le mola insultar pero no soporta que le den de su misma medicina. Es un hijoputa.
Supongo que si es ecuánime, no le importará a él (ni a sus fanboys) que también le insulten, por gilipollas.

m

Pues nada chicos, aqui a uno que le encanta Reverte, y desde hace muchisimos años.
Me encanta como utiliza las licencias literarias, su lengua viperina y su vision del mundo.

#10 El insulta a un ministro por su mala gestión que a la vista esta en estos años. Por no tener los cojones a largarse cuando Zapatero le ha dado la espalda y le ha quedado en evidencia.

Esta nueva progresia que tiene en su boca la palabra facha (porque para la mayoria de ellos solo hay 2 grupos, los que piensan como ellos y los fachas) y la suelta a diestro y siniestro, es capaz de escandalizarse por "perfecto mierda".

l

Sí, si lo buscas sin tilde no sale lo mismo, de hecho el interes sube desde este verano, pero sí, es más gracioso si tuneamos los gráficos.

(No se si saldrá, pero vaya)

zenislev_v

Como se notan en este país los apesebrados y los imbéciles integrales...

Yo no soy Reverte pero soy capaz de darme cuenta de que Moratinos es un mierda. Un ministro que no ha hecho nada por el país además de no estar presente cuando se le ha necesitado. Recuerdo que cuando estalló una crisis con Marruecos estaba el de vacaciones allí...

Moratinos ha demostrado por activa y por pasiva ser un tarado y un retrasado que no tenía el temple necesario para ser ministro ni de igualdad, mucho menos para serlo de Exteriores. Con salidas de tono en Directo... cayendo en las viles provocaciones de tertulianos libegales... A trabajar se va lloradito de casa, con una tila tomada y que coño con una preparación suficiente para no hacer el ridiculo... y este tío, que ha sido ministro más de lo que se merecía (no merecía ni ser nombrado) no ha estado a la altura ni un solo día. Para ser ministro de Exteriores hay que echarle huevos... si tuviesemos uno de verdad los ingleses no tenía huevos de echarse al agua en Gibraltar y los de Marruecos no habrían hecho lo de las pancartas... el problema es que este hombre es como los comisarios de las pelis americanas que como te echen un poco más la bronca te la acaban chupando.

Lo siento, pero cada uno tiene lo que se merece y Moratinos lo ha tenido.

D

#13 valientes somos ... o sea que hay que tener huevos como el Bush con un ejército y un peso en política internacional no muy diferente del de Andorra ... sabes como acaba, cuando la gente va presumiendo por ahí de huevos ibéricos y de amigotes forzudotes? .. pues que te meten cuatro bombas en cercanías que te quedas sin ellos (sin los huevos), y los amigotes forzudotes te dicen "venga, valiente, esto es la guerra contra el terrorismo, no te acobardes, sigue echándole huevos, que las víctimas las pone el populacho. Además, has salido en la CNN, ya eres importante!"

Pero claro, os importa una puta mierda meteros en guerra con quien sea sólo para mostrar los huevos que tenéis como españolitos que no pueden presumir de nada más que de esos huevazos de avestruz...