Hace 11 años | Por HugoCampos a etcnoticias.com
Publicado hace 11 años por HugoCampos a etcnoticias.com

El prolífico y faltón Arturo Pérez Reverte publicó el pasado domingo un artículo donde no insultaba a nadie. El revuelo entre sus seguidores ha sido tal que el escritor no ha tenido más remedio que disculparse, cosa que le honra

Comentarios

H

#1 Completamente de acuerdo. Pero tampoco es cuestión hacer del insulto una profesión, ¿no?

felpeyu2

uy uy uy, meterse aquí con Reverte, que mismamente acaba de ser portada por descojonarse de un tipo que no quiere ser un esclavo y descojonarse de nosotros diciendo que trabaja todos los días de 8 a 10 horas...

La tienda de mi amigo

Hace 11 años | Por --333292-- a finanzas.com

H

#4 jajaja lo sé... me voy a llevar más hostias que una misa oficiada por el papa, pero qué le vamos a hacer!

D

#4 Ya, pero aquí Menéame Pérez es el puto amo. Si dice que hay que comer mierda la gente se va derecha al aseo con plato y cuchara.

xyria

#7 Evidentemente, es usted librepensador, enhorabuena.

D

#9 No me hables de usted, por Dios, que me haces sentir anciano.

xyria

Bueno, gracias, #7... no era mi intención.

D

#11 ¿Eres mujer?

xyria

#12 No, género masculino.

D

#13 Una pena.

D

#4 #7 No se por que me da, que igual sabe reirse de si mismo mas de lo que algunos son capaces por algún foro...

felpeyu2

#22: yo a Reverte siempre lo he visto reírse (bueno, no, descojonarse) de los demás, no de sí mismo...

A

#7 Si dice que no hay que hacerlo, tú lo haces por llevarle la contraria.

D

Con la entradilla de #0 y esto:

"...: “Es cierto, no llamé hijoputa a nadie ni mierdaseca ni soplapollas ni nada parecido. Es más, no puse ni una sola palabrota en todo el artículo. Pido sinceramente disculpas. El día que lo escribí tenía un poco de fiebre. No es una excusa, pero supongo que algo influiría”."


ya no hace falta que entréis a la pagina.

H

#18 pues no lo vi, pero enhorabuena por tu sentido de la ironía

Geirmund

A mí Reverte siempre me ha parecido un cobarde, sin ir más lejos la semana pasada tuvo la oportunidad de asesinar a Melissandre y no lo hizo.

NickNiick

Cómo mola cuando os coméis noticias de coña que no son de El Mundo Today (porque es la única que todo el mundo reconoce).

D

Grande Arturo.. eres de los pocos que no la chupas en este pais..Sampedro era otro .. grande entre los grandes ..

Translator_Meta

Reverte no comete errores... ¡qué disparate!

H

Wow... solo lleva un negativo, mnm ya no es lo que era!

LuisPas

cuantas paginas hay ahora que quieren ser como el mundo taday?

H

#26 lo puedes saber en esta otra, que recopila a unas cuantas: islasozores.com
Por otra parte, no creo que El Mundo Today deba tener la exclusiva de periódicos satíricos, aunque fuera uno de los primeros. Si fuera así, solo existiría un periódico en papel, un canal de televisión, etc.

D

el insulto es el, váyase a la mierda

r

Que facil es criticar.
Pero que dificil es hacerlo bien..

Payasos! Jajaja pues si que ha sido fácil. .

Señor_Cachopo

Reverte esuna persona educada en extremi. Hasta el punto en que ve necesario utiluzar su alter ego de Patente de Corso para dar rienda suelta a su mala uva.
Hijos de puta

D

Este tío es tonto.