Hace 11 años | Por Mastafan a unapatadaenelculo.com
Publicado hace 11 años por Mastafan a unapatadaenelculo.com

Cuando uno se queda sin trabajo siempre hay gente que intenta darnos ánimo, consolarnos o reconfortarnos. Pero a veces esto se convierte en un arma de doble filo y las buenas intenciones no funcionan.

Comentarios

Kobardo

Bueno, yo trabajo en un estudio de arquitectura, y ya me han dado el toque de que no saben cuánto tiempo más podrán seguir pagándome (ya hace años que yo soy el único empleado). Y la frase "no hay mal que por bien no venga" no la veo desacertada. Estoy haciendo algo que debería haber hecho hace tiempo ya, y es moverme y buscar alternativas. Antes sabía que la cosa no estaba bien, pero no sé, estaba acomodado, y ahora he cogido moral y a buscar...

Catacroc

A ver, si os vais a poner tan quisquillosos no se os dice nada y ya esta, un SMS: 'Mañana no vengas' y ya esta.

D

#3 Mejor hacer como que no sabes quién es al entrar en la empresa: usted qué hace aquí.

frankiegth

Gerente : '-Bueno, piensa que tienes el paro...'

Pero que bien les vienen las prestaciones sociales nuestros empresaurios, esas mismas que ahora sufren recorte trás recorte. Menuda manada de empresaurios cacicando por las praderas españolas.

frankiegth

Edit #4. ...a nuestros empresaurios...

D

En mi caso, odio la "Venga, que te invito a comer y charlamos" en boca del que me acaba de largar.