EDICIóN GENERAL
27 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una peluquera de Missouri que trabajó enferma de COVID19 expuso al virus a 91 personas [ENG]

Una estilista sintomática con coronavirus trabajó durante ocho días este mes, exponiendo hasta 91 clientes y compañeros de trabajo en Missouri, dijeron funcionarios de salud. El caso destaca las amenazas de propagación de la comunidad en los Estados Unidos a medida que las empresas vuelven a abrir después de semanas de restricciones para combatir la propagación del coronavirus. En este caso, los 84 clientes expuestos obtuvieron servicios del estilista en Great Clips, dijo Clay Goddard, director del Departamento de Salud del Condado de Springfi

| etiquetas: missouri , coronavirus , peluquera
Trump da su OK ->  media
#3 Normal, a él no le afecta lo que pase en las peluquerías.
#3 laca con cloroquina y todos protegidos
ha podido causar muerte, igual no de esa 91 personas pero de infecciones secundarias. y todo por no poder dejar de trabajar para comer. asco de mundo
#1 Por 100 de media y tirando por lo bajo ha matado a 1 y muchos otros tendran secuelas permanentes. Asi de crudo.
Lo que está cambiando el mundo. Antes del coronavirus la gente en España iba a trabajar enferma, medio muerta, para no coger la baja y así no cobrar menos. A veces incluso algunos compañeros de trabajo ayudaban al enfermo a llegar hasta su puesto de trabajo porque no podía hacerlo arrastrándose por sí mismo.

Ibas a un supermercado y parecía un concurso de estornudos y toses, ahora no se oye ni respirar y si alguien estornuda bajito toda la gente se le queda mirando con cara de mala leche amenazadora.

Hoy fui a un supermercado y me tomaron la temperatura y luego yo extendí el brazo. La chica del termómetro me preguntó qué quería y yo le dije que me tomara la tensión arterial también.
#5 "con cara de mala leche amenazadora"

Yo los miro con cara de pánico, como si estuviera viendo a la ardilla asesina.  media
#5 Lo que está cambiando el mundo. Antes del coronavirus la gente en España iba a trabajar enferma, medio muerta, para no coger la baja y así no cobrar menos.

Por miedo al despido o a represalias. Y viendo la actitud de la patronal seguirá pasando, que hay que "recuperar el tiempo perdido"
Bueno, en cuanto le hagan tests a esas personas veremos qué tan efectivas son las mascarillas para evitar el contagio incluso con un contacto tan cercano como en una peluquería.
Una politica española ha contagiado a xxx personas en una manifestacion feminista.

"Mata más el machismo que el coronavirus" declaró la citada política.

menéame