Hace 5 años | Por Izaga a laprensalibre.cr
Publicado hace 5 años por Izaga a laprensalibre.cr

Se trata de una joven de 12 años y un adolescente de 16, quien al parecer era su novio. Ambos se suicidaron en sus viviendas ubicadas en Valle de Aburrá en Antioquia, Colombia. En apariencia, la pareja estaba completando el peligroso reto viral "Momo", el cual circula en WhatsApp, así como en otras redes sociales y que termina llevando a la muerte.

Comentarios

D

#1 Oui...

...Ja.

Te estoy diciendo que si en francés y luego suelto una carcajada

i

#4 Ah, vale, creí que lo repetías en alemán.

I

#1 Lo envías en diferido, en forma de finiquito

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Lo de "finiquito" ya me lo había imaginado.

El_pofesional

"Retos virales" con la friolera de dos participantes en todo el globo. Esto sí que es una noticia.

D

No será Mono? Por eso de contraevolucionar...
Seguro que tiene que ver con Darwin.

D

Aquí jugamos a " el memo" y lo ponemos de líder de un partido...ahí lo dejo.
Se suicida el país.

D

Yo lo llamaria evolucion.

Paisos_Catalans

#3 candidatos al Darwin de este año!

Jemomo

En mi época jugábamos al teto y a veces también acababa alguien con lesiones...

fidelet

Esto es la versión moderna del ¿ Y si todos se tiran del puente, tu tambien?

Merkstw

Donde vivían hay mil situaciones más que pueden haber provocado ese suicidio que el tal reto viral, me parece más para llamar prensa. Hay muchos problemas sociales en esa zona, tal vez un embarazo adolescente, problemas de drogadicción, bulling, pobreza, quién sabe que otra cosa antes que un estúpido reto por internet.

SubeElPan

Invent.

KrisCb21

#16 ¿Invent el reto o qué haya dos que se hayan suicidado por un reto de internet?

SubeElPan

#17 He perdido la cuenta de los retos mortales que nunca salen a la luz. Noticias sin ningún tipo de cuerpo, dato ni información no me las creo. Llámame incrédulo pero confianza en los medios con noticias sensacionalistas: cero.

Lekuar

Suicidarse para ganar un reto.....
Pues como que yo no acabo de conseguir procesar esto, debían tener un bug de programación bastante gordo.

i

Selección online. Quiero más.

Andresanchez_

Esto nes otra mierda como esa de la ballena? ¿La juventud es gilipollas siguiendo estas cosas?