Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Hacer una película no es fácil. De hecho, es extremadamente difícil. A veces las cosas no salen todo lo bien que podrían salir, a veces las cosas salen mal… y a veces el desastre es de tal calibre que directamente tiene mucho mérito haberlo hecho tan rematada mal. Hay películas tan malas que dan la vuelta a las clasificaciones.

Comentarios

Liet_Kynes

#3 Oveja asesinas. No entiendo cómo no ha ganado el Óscar a la mejor película

D

#3 me acabo de apuntar holocausto samurai el resto me las he tragado todas lol

skaworld

#5 Holocausto samurai acaba haciendose un poco larga, pero tiene una fotografía superpreciosista, y la banda sonora mola, es muy hipnótica, acabas diciendo pero que puta mierda he visto lol

D

#6 ya me habías convencido lol

D

#6 Toma que me he acordado de ti

https://imgur.com/gallery/hBfIZ

skaworld

#17 Critters se me habia olvidado, grande entre las grandes, pero "La carrera de la muerte del año 2000" no la incluiría como cinemierder, es cierto que sus efectos especiales son cutrongos vistos a día de hoy pero el guión es muy bueno y de lo que inicialmente parece una peli de accion de coña acaba siendo una peli de distropías con mucha critica social.

PD: www.cinecutre.com

skaworld

#9 La pongo porque en el fondo no intentaban hacer una comedia, pero lo alocado de los dialogos engendró una obra maestra de la comedia de acción, al igual que por ejemplo Con Air o Dos duros sobre ruedas. Además es mi #listachorra y me la follo como quiero lol

El_Cucaracho

#14 ¿Lo de las cochas iba en serio lol lol ?

D

#3 Como has incluido a Stephen Chow te perdono que no hayas mencionado la suprema obra de la cutrez, El Ataque de los Tomates Asesinos

skaworld

#10 "El Ataque de los Tomates Asesinos" no es cutre, es un ejercicio de estilo para comedia de cine independiente, no tenian un chavo y aún así hacen una comedia negra muy decente. Pero si, tambien deberia estar en la lista, junto con "Jesucristo Cazavampiros"

D

#3 KungPow es un puto peliculón... lol lol lol
Por la mañana, cuando me levanto, tengo la colita dura como un canto

r

#3 dracula 3000... El final es una pasada.

Apuntate esta que es del mismo casper van dien que solo hace peliculones: Skeleton man.

mefistófeles

#3¡¡¡ehe!!! Te exijo pides público perdón: ¡¡shaolin soccer es obra mestra do las hubiere!!

Joder, si es buenísima, lo que pasa es que no sabes verla con la actitud adecuada

Vamos, tan osada tu afirmación como si yo incluyera en esa lista "gran golpe en la pequeña china"

Por dios....

skaworld

#20 Si vuelves a tomar el nombre de John Carpenter en vano, te rajo la cara.

Owleh

#3 Echo de menos un "I did not hit her!!! I did not!!! Oh hi, Mark"
Aunque puede que ya esté muy manida.

skaworld

#22 The Room ya sale en el listado de la web, a dia de hoy ya es mainstream lol

Owleh

#23 Totalmente correcto.
Totalmente cierto.

Para enmendar mi error y aportar: The Amazing Bulk.
http://www.imdb.com/title/tt1788453/
La recomiendo con comentarios del director.

a

Que ganas le tengo al engendro de making of que está haciendo James Franco de The Room lol

D

¿Nadie ha visto Rubber?

http://m.imdb.com/title/tt1612774/

Azucena1980

Sharknado. La mejor de las peores.

Frogg_girl

No me creo que nadie haya mencionado la maravillosa "El ejército de las tinieblas"

Ithilwen2

Frikis buscan incordiar (no la he visto. Ni ganas).

vvjacobo

Nadie se acuerda de Jocántaro?