Publicado hace 17 años por elena0288 a informativos.telecinco.es

La distribuidora de la película en ese país ha publicado varios anuncios en la prensa nacional en los que advierte a los espectadores de que 'Babel' puede "hacerles sentirse enfermos".

Comentarios

Monique

Pues a mi me gustó bastante, la verdad. Y el tema naúseas y mareos no lo entiendo bien, que los japoneses inventaron el harakiri oye, que no son hermanitas de la caridad.

D

¿Nauseas y mareos con "Babel"? Que les pongan a Torrente, van a ver lo que son nauseas y mareos lol

D

Jaja, pues que vayan a ver Déjà Vu, de Tony Scott. ¡Eso sí que son movimientos de cámara!

D

Yo la ví en el cine y de mareo nada. Joer que susceptible es cierta gente lol

ikipol

El director abusa del movimiento de cámara para dar "realismo", pero creo que ese método no funciona esta vez. Se pasa. No obstante, para llegar a marearte debes estar muy cerca, no sé....

HaScHi

Como en The Blair Witch Project. Según decían (aunque siempre he pensado que era mero merchandising), había gente que tenía que salir del cine para potar.

D

La pelicula me gustó, pero me acuerdo de comentar el p.to pulso de los cámaras jajaja
Una pregunta para #1 ¿La viste en DVD o en el cine?
Yo la vi en una pantalla de television y no sentí nada de eso. Es por curiosidad.

F

A mí también me pasó. El incesante movimiento de la cámara me produjo mareo y algo de angustia. Además la película me pareció un bodrio total.

angelitoMagno

A mi me produjo aburrimiento