Hace 4 años | Por --469685-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --469685-- a elcaso.elnacional.cat

Un detenido después de que un grupo de jóvenes agrediera a los vigilantes del metro para intentar colarse

Comentarios

m

#2 Futuro? con deshechos sociales de tal tamaño no hay futuro posible

D

#3 no, that is catolonia

D

#6 También pasa en Madrit.

D

#8 curiosamente Cataluña y Euskadi copan estás noticias.

D

#16 a eso iba, y aquí en Vitoria a diario tirón o semejante.

los12monos

#6 Sí, bueno, de la feria de abril venían... roll

Paisos_Catalans

#20 La feria de abril tiene ya de andaluz lo mismo que un mojito. Quien mas acude son gente del sur de américa. El año pasado ya no encontramos ni un solo puesto donde vendieran rebujito... todo eran mojtos y bares caribeños.

Ya no tiene sentido alguno celebrarla.

los12monos

#25 La cosa es que algunos quieren separar por latinos y españoles cuando la cosa va de canis como bien se comenta en este otro hilo:
muere-menor-apaleado-paquete-tabaco-san-sebastian/c013#c-13

Hace 4 años | Por meritonciokin a elperiodico.com

Y como todo el mundo sabe los imbéciles no conocen fronteras.

En la feria de abril de aquí, como a todo sitio concurrido, va gente de todo pelaje, pero la densidad de canis por m2 me da a mí que supera sensiblemente la media, impresión personal.

M

#6 más bien Colauville

Y

#3 Qué va, están haciendo su trabajo. Sé que lo que dices es ironia pero habra quien lo interprete tal cual, y ese es el problema, por eso comento.

Otra cosa, que los denuncien por lo que quieran, que lo prueben luego es otra historia, mas cuando hay videovigilancia en el lugar.

D

En las imágenes se ve a gente de color, ¿estamos seguros de que el titular es acertado y no se trata en realidad de agresiones racistas de los miembros de seguridad?

Peachembela

El lamentable culto a el negro y de si soy negro puedo hacer lo que quiero porque el europeo es culpable de mi miseria, caca, culo, pis. Pobres vigilantes y odio a esa gentuza que de defiende el accionar ilegal de el negro y pone a los vigilantes como los malos.

B

Que locos.
#0 Puedes editar y añadir el icono de video.

D

#1 ya está , gracias

jcornelius

Pobre vigilantes, ahora vendrá el pogre de turno y los acusara de racismo y todo eso, ya están en la calle.

D

Hoy en chimpancés por el mundo.... Barcelona.

Connect

Disculpadlos, vienen a pagar nuestras pensiones

b

A ver si les pillan y les cae multón

M

Yo he visto, este año, dos casos de carteristas que se enfrentan a los de seguridad, no con violencia, pero acusandolos de racistas o de querer que se acostara con él (una chica).

El caso es que en ambos casos se fueron tan tranquilos.

La segunda vez pregunté al segurata y me dijo:

“Yo no los puedo detener, puedo ‘retenerlos’ pero debo llamar a la policía, que tardarán un mínimo de media hora en llegar... y como no los pillarán robando en ese momento, deberán soltarlos; es así.”

M

A quien se le ocurre meterse con unos pobres negros.

D

Y añado, el TONTO QUE SACAN DEL TORNO Y PILLA A MEDIO VIDEO:

1-INTENTA PEGAR AL GUARDIA CON UN IPAD?

2- SE CUELA POR DETRAS CUANDO DESALOJAN

3-SE QUEDA TRABADO EN EL TORNO

AMIGO: QUE NO HA HECHO NADA!!!

D

#10 si , es una tablet , ese pilló por todos , 4 sanciones y detenido por la Guardia Urbana , además que la tablet se " rompió " en el forcejeo