Hace 2 años | Por --175549-- a antena3.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a antena3.com

"Empecé a gesticular para decirle que me parecía una tontería dar pábulo a esas cosas, pero escuché que su madre insistía. Ante tal tesitura, y teniendo en cuenta que yo no estaba vacunado, procedí a pegarme en el brazo un tenedor, y por si quedaban dudas, en el otro brazo me puse una cuchara. Aun así, vi una leve sombra de duda en ella mientras le contaba a su madre lo que estaba haciendo, así que me bajé los pantalones, y me pegué otra cuchara en la polla al grito de '¿Esto también es la vacuna? Dile, dile a tu madre lo que estoy haciendo".

Comentarios

D

No sé qué es peor: un negacionista o un antinegacionista.

D

#3 ¿Un fascista o un antifascista?

cosmonauta

#5

mahuer

Esto no debería estar en el sub invent?

Cantro

Creo que no iré a tomar café a casa de este señor

D

Yo tengo muy claro en casa de quién no comeré nunca...

Elfoan

#7 Bien visto: te puedes quedar embarazado comiendo sopa. ¿Y el amor?¿dónde queda el amor?

b

Yo a la vuelta del gimnasio estoy más magnético a pesar de no estar vacunado. Este calor pegajoso no sé por qué aumenta en efecto de atraer el metal ( y también el no metal).

Luego, misterio, me ducho y se pasa

Seguro que es el 5G, no puede tener otra explicación

altcoin

Lo que me jode es que hay miles de videos en Telegram demostrando que se pegan, ¿donde queda nuestra estulticia?

Mltfrtk

No hay que intentar convencer de su error con sólidos argumentos a las personas negacionistas.
A esta gente idiota hay que dejarla en ridículo delante del grupo y reírse de ella en su cara. Y si siguen con sus gilipolleces, pues perseguirla, arrojando con fuerza cucharas a su cabeza gritando bien alto. Hasta acabar con toda la cubertería.
Así no se arregla nada, pero a quién le importa.

Verdaderofalso

#6 error, si les dejas en ridiculo se crecen porque ellos tienen la verdad y tu eres un adormecido