Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves durante una entrevista en La Sexta que el rey emérito debería dar explicaciones a los españoles por las investigaciones que tiene abiertas por presuntos delitos fiscales. Preguntado directamente por ello, ha respondido con un contundente: “En mi opinión, sí”. “Sería conveniente que el rey Juan Carlos dijese, efectivamente, cuál es su opinión sobre todos estos hechos que son informaciones perturbadoras”

Comentarios

ur_quan_master

El PSOE también debería darlas.

D

Es su opinión osea de opinión mentirosa como su gestión.

Veelicus

A continuacion le ha faltado decir que el PSOE no hara nada para que de explicaciones.

D

Uy! Lo que ha dicho...

ochoceros

¿Cómo que "debería"? TIENE, y delante de un juez, antes de requisarle lo robado y extraditarlo a Suiza.

berkut

Que bonito es tener a un viejo sobre el que cargar todas las culpas mientras su sucesor queda libre de todas las miradas...

Pink_Hydrogen

#12 De todas no, de momento ya somos 2...

cocolisto

#13 Tres 😊

vicus.

Vale pues... Silencio, se rueda!. Explicaciones del Emérito parte 2, acción!!!!!!: " Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Vale, no hace falta mas tomas, perfecto..

karakol

Vaya huevazos.

Kantinero

Yo lo que no acabo de entender es porqué se le llama emérito, ni pienso mirarlo en la wiki.

Dene

Se puede ser más incoherente?

Kuttlas

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

y a otra cosa

m

¿Por qué? ¿Mató a otro elefante?.
Por corrupcion nadie las da ni las dio. Las va a dar el pionero. Ja.

j

Uy Pedrito que ya no renuevas

ZomIneck

Pedro Sánchez, colaboracionista de la URRS.