edición general
21 meneos
22 clics
Pedro Sánchez, 'con las pilas cargadas', promete un análisis exhaustivo para revertir los privilegios que facilitó Montoro

Pedro Sánchez, 'con las pilas cargadas', promete un análisis exhaustivo para revertir los privilegios que facilitó Montoro

Tras su gira por Iberoamérica, dice sentirse renovado y con energía para afrontar el resto de legislatura. En medio del caso Cerdán y las acusaciones contra Montoro, promete un análisis exhaustivo de las leyes que favorecieron a ciertas empresas para revertir sus privilegios. Destaca los avances del Gobierno en economía y políticas sociales, a pesar de la falta de mayoría parlamentaria. Critica la oposición del PP por su actitud destructiva y confía en recuperar apoyos. Descarta cambios de gobierno y resta importancia a las encuestas negativas.

| etiquetas: pedro sanchez , legislatura , leyes , montoro
Y multas espero como al resto con intereses y una multa por corromper los estamentos del estado.
Y que les impidan licitar a contratos publicos , pero claro para eso habria que qquerer cambiar algo.
No creo que pueda poner multas. Eso deberá determinarlo el poder judicial. El puede proponer reversiones de leyes o normas porque le da la gana y justificarlo como que fueron beneficios obtenidos por Montoro.

Pero si se trata de certificar eso solo lo pueden hacer los jueces.
#6 Ni caso está dolida con él por algo que no sabemos, no se si será por la Ayuso o porque se siente rechazada, pero no hay noticia del perro en la que no esté está señora.
Guapo y con las pilas cargadas, mmmmmm, quien pasara una noche con ese hombre.
Solo hay que verle la cara para saber lo cargadas que las tiene
¿Para cuando que nos devuelvan el dinero que nos han robado a los contribuyentes Abalos, Cerdán, Montoro, Barcenas,....la banca?
Y el análisis para evitar que miembros de su partido paguen putas con dinero público para cuando?
#5 Eso ya está en el juzgado.
#5 la tienes bien dentro, no hay noticia del perro en la que no aparezcas como una despechada xD xD xD xD xD xD xD
#7 ¿Seguro que soy yo el que la tiene bien dentro?.

Eres tú el que me sigue por mis comentarios, yo en cambio no tengo ni idea de quién eres.
#10 Soy el perro, y si la tienes bien dentro, pero ya veo que estás acostumbrado y no le das importancia. Repito, muy adentro.
#12 Buufffff… qué pereza. No me interesan para nada las repuestas infantilóides.

No debato con terraplanistas ni con usuarios que demuestran bajo CI.
Aviso. Ya ha salido Ayuso en el hilo .
Te crees que tú pontificado es maduro, y centrado y cuando lo lees resulta que es la pataleta de un niñato que no ha doblado el lomo en la vida y le han quitado el bocadillo en el recreo.
¿Entonces ya habla a velocidad normal? o_o

menéame