Publicado hace 5 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

"La actitud de Hernando, y este jueves de Rivera, han marcado la que va a ser la tónica de la oposición a Sánchez. Los nacionalistas españoles se permitieron relacionar al PSOE con ETA como en los mejores tiempos de la crispación, y estoy convencido de que estas acusaciones van a ser habituales. Si empiezas a contar las menciones que el PP y Ciudadanos harán de España, los españoles, ETA y los separatistas, te volverás loco."

Comentarios

BobbyTables



Todo es sETA!!!!!!

#3 por 38 segundos!!! lol

Drachenfutter

#5 No te preocupes, que por lo visto nos vamos a hartar de tener oportunidades de poner esta canción en otras noticias venideras!

D

#3 Entraba para poner el enlace y ya te me has adelantado
lol

CC: #5

ChukNorris

#3 Salvo ETA, que ya no es ETA.

sleep_timer
D

#18 si sí si, ya ya ya pero a tomar pol culo los ladrones y en especial M. Rajoy. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores

Azucena1980

Mi hígado no me permite ese juego.

D

#13 ya ya ya pero M. Rajoy, el golfo ladrón de los sobres A TOMAR POL CULO roll

D

#17 hay miles de formas de corromperse , pero a ti la que mas te preocupa es la de los sobres No ¿?

Árpád_újra

#15 Unidos Podemos

LaGataAgata

Puestos a encasquetar a la (antes) oposición algo que haya hecho mucho daño a España, dentro de poco veo a Hernando gritando como el energúmeno que es, que la Gürtel es Pedro Sánchez.

D

ETA es una gran nación (M. Rajoy)
ETA es P. Sánchez
.................................... (transitividad)
P. Sánchez es una gran nación.

L

me pongo la túnica de adivino:
Me temo que, de aquí a las próximas elecciones, España se va a romper.
La economía se hundirá. Podemos volverá a estar financiado por Venezuela e Irán.
A lo de los ERE le añadirán una erre más para que sean los ERRE que ERRE.
Los dioses nos maldecirán y todo será culpa del PSOE y Podemos.
.../...

Y luego vendrá el PP y nos salvará del holocausto.

D

ETA no será pero un sinverguenza seguro , puesto que todo aquel que forma parte de culquier partido politico hoy .. sabiendo que NO representan al votante un carajo y sabiendo que solo van a la carcel robagallinas , cantantes ..etc es tan sinverguenza como el que mas s..

Despues de todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la corrupcion no viene otro representante del mayor expolio , Los ERES .

Árpád_újra

#2 Si absolutamente todo fuera transparente a los medios y al publico de a pie, seria muy dificil colar la corrupcion. Ya que el ser humano siempre se va a corromper, por lo menos deberian de dejar las evidencias publicadas en todo momento.

D

#6 transparencia si , pero no todo tiene que estar abierto al publico para no tener corrupcion . Separas los poderes y representas al votante y te quitan del 90 % de toda la corrupcion de un plumazo .(NO es mio es de Garcia TRevijano , un visionario que hace 40 años ya supo que tendriamos hoy )

Árpád_újra

#8 No claro, todo no puede ser... y siempre se colara algo

D

#9 pero hacen todo lo contrario para evitar la corrupcion , perseguir a quienes la destapan ..

Votar donde NO hay Democracia es como votar con Maduro , como votar en cualquier Regimen , NO sirve un carajo .

Árpád_újra

#12 Bueno, yo creo que UP si pelea contra eso, y por eso de momento tienen mi voto, porque la alternativa es una revolucion y como que no lo veo.

D

#14 que es UP¿?

D

#2 A tomar pol culo los ladrones con M. Rajoy a la cabeza. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores

D

#10 para mi Marinao es tan sinvenguenza como el resto , todos forman parte del mismo chiringuito .. Del mismo Regimen franquista del 78 .