Hace 4 años | Por --629520-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --629520-- a elmundo.es

El futuro Gobierno de Pedro Sánchez tendrá cuatro vicepresidencias y no tres como se había barajado. Moncloa ha confirmado esta mañana este organigrama, que resta protagonismo orgánico a la figura de Pablo Iglesias, titular de una de ellas, en virtud del acuerdo de coalición suscrito con Unidas Podemos.

Comentarios

oceanon3d

#3 Básicamente El InMundo vendiendo mierda.

D

#8 Como tampoco dividirán el de los ministros entre 20.

alexwing

#10 Pues nada hagamos ministros a todos los parados, y así solucionamos el problema.

davokhin

La definición de Perez Reverte es perfecta para definir a Sánchez:
"A mí Pedro Sánchez me sigue pareciendo un aventurero de la política. Yo sigo pensando que es un hombre interesante, es decir, es un político perfecto en el sentido renacentista de la palabra...".

"No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y tracatrá tracatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez".

"Tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza... A Pablo Iglesias lo toreó por los dos pitones y luego le robó la cartera. Y ahora se la va a robar a Errejón... No digo que sea bueno o malo, ¿eh? Igual nos lleva al abismo que a la gloria. No tiene escrúpulos y es capaz de mentir con absoluta naturalidad... En este sentido concreto, comparados con él, los otros políticos son unos mediocres... Unos moñas"


Ya toreó a Iglesias antes y ya le está toreando ahora. Ha conseguido asegurarse la presidencia y que no va a tener moción de censura (no veo al hemiciclo coordinarse para poner a ningún otro candidato)

Adrian_203

#7 Primero tiene que aprobar presupuestos. Sin eso no hay gobierno que valga.

davokhin

#17 Los cojones, Pedro se asegura ya la Moncloa 4 años y con los presupuestos de Montoro si hace falta. Sólo le faltaba que unos pringados le votaran SI en la investidura, ahora a vivir.

D

Esto yo lo daba por descontado. Sánchez e Iglesias son como el agua y el aceite. No pueden gobernar juntos porque se van a intentar meter goles contínuamente. Este es el primero que Sánchez le mete a Iglesias, y llevan 24h.

reithor

Viendo la fuente y el titular ya sé que es un hecho romo al que se le ha sacado punta con sensacionalismo hasta que queda una aguja. Cizaña desde el día -5 del gobierno.

Lamantua

#6 Menudo panfleto, es un KKmedio a la deriva que intenta sobrevivir a costa de cualquiera que lo lea por accidente. lol lol lol lol lol lol

reithor

#13 Pues sí. Salieron PedroJ e EInda, pero no levantan cabeza.

B

La que está diluyendo Sanchez.

chorche77

Era de esperar. Si en podemos son un poco listos tragarán y dirán que a ellos se la pela y que ya tienen lo que querían, que son competencias para hacer sus políticas.

lechuga2

Cuatro vicepresidencias y nosecuantos ministerios, se nota que hemos salido de la crisis, altos cargos y personal de confianza para todos!!
Viva la libre designación!!!

ReyDeBastos

Que digo yo... si tenían un acuerdo previo, y lo que había hasta ahora eran suposiciones. Lo mismo no es una "jugada maestra" de Sanchez, sino que ya estaba preacordado, y la gente se había hecho pajas mentales.

C

A ver si acaba con los pobres.

Que les de un trabajo y una casa, que ya bastantes impuestos pagamos.

Luego que no diga de los demás que tiempo y recursos ahora tiene

D

Van a estar a la orden del dia los intentos de sembrar la discordia entre Sanchez e Iglesias. Espero que ambos sepan controlar sus egos por el bien de todos.

Verdaderofalso

#4 temo que si esto llega a mal puerto, la derecha gobernará en españa durante lustros