Publicado hace 10 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

La relación entre el diario El Mundo y el Gobierno de Mariano Rajoy atraviesa uno de los momentos más tensos. En varias ocasiones, Pedro J. Ramírez ha arremetido con dureza a través de su carta dominical contra el presidente, lo que no ha sentado nada bien en La Moncloa.

Comentarios

D

#9 Si el simple y aberrante hecho de estar casado con Agata Ruiz de la Prada no lo ha hundido, lo va hundir un video. lol lol

D

Joder... al Rajoy le están saliendo amigos por todas partes. El PP va a quedar muy malogrado después del paso de este tío.

FetalFun

No es el agua el líquido que más le gusta.

k

Quiere cargárselo y poner a Esperanza Aguirre.

JRMora

Qué curioso, todas sus fuentes son periodistas y ni así puede citar un solo nombre. Cuánto "valiente".

D

Me encantan los comentarios PePeros en el artículo.
¡Prietas las filas y los culos!
Unidad por los cojones...

Aitor

Si así fuera no sólo es que no me parezca bien no darle ni agua, es que propongo darle lo que pueda pedir o necesitar.

D

#1 A Pedro J no le hace falta que le de nada el gobierno para que lo tumbe, ya tiene experiencia en eso.

Aitor

#2 No hablaba de darle nada el gobierno, decía darle lo que sea nosotros (yo al menos) si es para ayudarle a tumbarlo.

Por cierto... .

PeterDry

#4 Del eMule me lo descargue yo, totalmente cierto. "¿Te vas a mear...ahhh? ". Textual.

D

#4 Yo diría que sí lol pues fíjate que encima de ponerle en semejante aprieto, no consiguieron acabar con él

ccguy

#4 Sí, pero personalmente me parece asqueroso preparar una encerrona así. ¿cómo no tenían nada profesional tienen que grabar ese vídeo?

Me figuro que del Pedro J. se podrá rajar un montón, tiene pinta de trincar pasta de un montón de sitios... ¿por qué no cuentan eso, y prefieren grabar un vídeo kinky?