edición general
2 meneos
175 clics

Pebble Index 01, un anillo inteligente como extensión de tu memoria

Pebble presenta Index 01, un anillo inteligente con una única misión, permitir enviar de forma rápida y sencilla notas para ser procesadas o revisadas con posterioridad, teniendo en cuenta tu privacidad. Con un diseño minimalista, solo incluye un botón y un micrófono para enviar tus pensamientos a tu dispositivo y convertirlo en texto usando un modelo local que se ejecuta en tu dispositivo. Tiene una duración de dos años con batería no recargable.

| etiquetas: pebble , anillo
Dado que en la memoria habita el rencor, tendrian que haberlo llamado Sauron.
#11 si tú lo dices...
#12 solo me lo imagino. Soy de la vieja escuela.
Yo sigo siendo partidario del clásico PDA (papel de apuntar) :roll:
¡Guau! ¡Una grabadora! Los tiempos avanzan que es una barbaridad. :troll:
C&P:

El tiempo que transcurre entre tener un pensamiento y desbloquear el teléfono para anotarlo suele ser suficiente para que la idea se pierda o para que las notificaciones del móvil distraigan al usuario.

Menuda gilipollez
#2 Tu no tienes TDAH claramente.
Yo creo que esperaré a que me vuelva invisible
A quien le manda lo que grabas?. Ese es el problema.
#1 Actualizada la entradilla. Según dicen lo manda a tu dispositivo móvil y se transforma en texto usando un modelo local, por lo que en teoría no sale de tu dispositivo.
#3 solo a tu dispositivo móvil o también al fabricante, dueño del software,....
#8 En el apartado de software, Pebble mantiene su filosofía de apertura. El Index 01 se conecta mediante Bluetooth a dispositivos iOS y Android, pero el procesamiento de la información se realiza de manera local. Las notas de voz se transcriben a texto y son procesadas por un modelo de lenguaje (LLM) en el propio teléfono del usuario, sin necesidad de conexión a internet ni suscripciones mensuales.
#9 y si el móvil lo pones en modo incógnito, pasa lo mismito que con el anillo ese.
Menos mal que no tengo un anillo que recuerda cosas, así no recordaré comprar el anillo.

menéame