Publicado hace 6 años por efectogamonal a libertadinformacion.cc

Desde la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) consideramos que la Proposición de Ley del Grupo Parlamentario Unidos Podemos “contra la discriminación por orientación sexual”, publicada hoy en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, amenaza la libertad de expresión, permite la censura y es inconstitucional. Por todo ello, instamos a modificarla sustancialmente.

Comentarios

c

#7 Yo alucino hacia donde está derivando Podemos. Si esto no se retira, un buen grupo de sus votantes del activismo contra la Ley Mordaza se va a largar.

efectogamonal

#9 Bueno no hay que pensar mal, que igual a veces el reparto entre tantas cabezas de caballo y los pertinentes "sobres" se traspapelan, vete tú a saber 🔥

ninyobolsa

#9 Necesitamos un nuevo partido, empieza ser bastante claro

D

#9 No, no lo harán. Cosas del efecto contraproducente, cuando lean esto se obcecarán aún más, ya que buscarán alguna excusa para justificarlo. Y contra más justifican más pierden el norte.

http://theoatmeal.com/comics/believe

c

#29 Pues Monedero y unos cuantos más ya lo están haciendo




D

#30 Hablo de los fanáticos seguidores, no de gente como Monedero. Un político hoy dice blanco y mañana negro, según sople el viento. El problema son sus seguidores incondicionales que, justificando todo lo que dice el partido y todas sus incongruencias, acaban teniendo una visión muy deformada de la realidad. Pero prefieren eso a abrir la puerta a la posibilidad de que sus creencias estén equivocadas.

Cuantos más argumentos y evidencias les das, más retuercen los hechos y más se fanatizan. Mirate el link que he puesto.

Ahora mismo seguro que más de uno está retorciendo los hechos para digerir que el partido al que tanto han defendido haya propuesto algo tan atroz. Son más de 50 páginas que relatan cómo, a partir de una "ofensa", un político podrá multar con hasta 45000€ a una persona, mientras le retira las licencias de sus negocios y le quita el acceso a ayudas públicas, entre otras cosas. Hasta no colaborar con este esperpento es motivo de sanción, por ejemplo, bastartía que un familiar tuyo insulte a un familiar de un LGTBI, para que te llamasen a declarar, y si te niegas a colaborar, sanción y no sólo económica). Cuando un podemita se de cuenta de todo esto que hará, ¿admitirlo? Muchos lo justificarán diciendo que es necesario por la situación desigual, y seguirán con su vida más fanatizados que nunca.

c

#32 Fanboys hay en todos los partidos. Espero que rectifiquen, si no, habrán perdido un montón de votantes. Ya les pasó otra vez que tuvieron que retirar una ley sobre los jueces.

D

#33 Si es la que yo creo, sólo la disimularon poniendo unas medidas diferentes "hasta que cambie la constitución".

debunker

#7 lol lol lol

Vodker

#2 pa mear y no echar gota...

c

#3 Lo que no entiendo es que teniendo gente como David, antes de hacer una propuesta semejante, no le consulten...

sinson

Echando una manita a la ley mordaza.

D

#14 Ah, es que me había confundido lo de "del proletariado".

ninyobolsa

#19 No se ¿que ves de malo en un policía leyendo comentarios en facebook y poniendo multas y censurando blogs a quien dice la palabra maricón?
¿Estás a favor de la ley Mordaza?

Fresh_Fallen

#24 no me gusta eso la verdad. Pero claro en los países nórdicos esto es así y parece que funciona.
Dios esto es una locura, ya no sabes que está bien, ni que está mal.

c

#20 No entiendo.

S

#26 ok, quizás no lo seas. Puedes mostrarme uno en el que seas crítico con el PP?

Porque criticar a Podemos con el mismo argumentario del PP y a ellos no criticarlos por nada es sospechoso, cuando menos

D

#27 Te puedo criticar al PP cuando quieras, no tengo ningún problema. De todas formas ya hay miles que lo hacen aquí, por eso no lo hago yo, para no parecer una oveja más de redil.

Aún así te digo que todo aquel que no piense como tú no tiene que ser necesariamente del PP. Yo sé que es difícil de creer, pero es así, de verdad.

S

#36 obviamente, yo no acuso a todo el mundo que no opina como yo que es del PP. Pero aquí veo mucha gente que no es de Podemos e igualmente critican duramente la desvergüenza PPra.

Simplemente me parece sospechoso cuando algunos manifestais abiertamente vuestra postura rabiosamente anti-podemos (que me parece muy bien aunque no esté de acuerdo) pero luego ni un solo comentario de lo que hace el PP. Que es tangible, demostrado y continuado. Todos los días.

Comprenderas mi escepticismo a creerte....

D

#43 Es que lo del PP ya cansa de la cantidad de gente que lo critica aquí. Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que se dice, que conste, pero no tengo nada más que aportar respecto a eso. Respecto a Podemos, pues sí, yo soy la nota discordante, el contrapunto de todos borregos. Yo sé que a ti te gustaría que todos pensaran igual, pero no puede ser, amigo.

S

#44 pensar igual? Por supuesto que no, sería muy aburrido.

Y consté que soy el primero en criticar muchas chorradas de mi partido. Pero macho, tus "mugre", "vagos", etc....no es que aporten demasiado al debate. Básicamente falsos, además esos argumentos son pueriles y falaces.

Se puede criticar a Podemos sin caer en esas chorradas, digo yo.

D

#45 Observa los currículums de esta gentuza. La mayoría no ha trabajado en la vida. Respecto a lo otro:


http://elmunicipio.es/wp-content/uploads/2015/09/cocina-manuela-carmena.jpg
Y mucho más.

D

#28 Que yo sepa en España no gobiernan dictadores. Eso es Venezuela o Cuba, donde están los amigos de los mugrientos.

D

#35 Anda calla, que no sabes de qué hablas...

D

#37 Demuéstrame con argumentos que estoy equivocado, te daré la razón y dejarás de hacer el ridículo.

D

#38 Hombre,lo de pedir controlar los medios..
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/29/5540f7db22601d26038b456b.html

Lo de que sea delito grabar una acción policial..
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cosas-que-penaliza-ley-mordaza-3766931

Lo de premiar a policias que hayan incumplido las leyes
http://www.publico.es/politica/zoido-atestado-policial-falso-justificar.html

Lo de castigar las amenazas de un bando pero no las del tuyo...
http://www.publico.es/politica/losantos-veo-errejon-bescansa-maestre.html

Hombre, la cosa se está configurando para que sea delito cualquier opinión contraria al gobierno. Quizá es un estilo más Erdogan...

D

#39 lol lol lol lol lol ¿No crees que de sancionar a algunos medios por realizar filtraciones sobre casos que se están investigando no es lo mismo que controlar a esos medios? Eres un manipulador, amigo.

El resto de noticias son del medio digital donde trabaja Pablo iglesias. Cero credibilidad. La gente sigue opinando libremente por mucho que te joda, a pesar de que existan casos excepciones efectivamente, que ciertamente han sido tristes en su resolución, pero que no son generales. Comparar a España con una dictadura es de ser un analfabeto y de una muy mala persona. Repito, en España se puede opinar libremente, no hay más que echar un vistazo a las barbaridades que se dicen en Twitter a diario y no sucede prácticamente nada, salvo un par de excepciones que al final no han ido a nada más.

D

#40 Es sorprendente leer a un defensor de este Gobierno hablar de que otros apoyan la censura. Por no decir de hipocresia absoluta..en fin, cada palo que aguante su vela.

Suerte en casa y en tu vida.

D

#41 Por favor, búscame un comentario mío donde defienda al actual gobierno. Gracias

Suerte la próxima vez, campeón.

Fresh_Fallen

No entiendo que hay de malo en esta ley???

efectogamonal

#16 No te preocupes es normal, porque para poder entenderla primero hay que leerla 🔥

Fresh_Fallen

#17 bueno veo que eres un auténtico troll.
Que te den mameluco

c

#16 Pues que como la ley Mordaza, las multas las ponen los funcionarios y no los jueces. Es una intromisión del legislativo/ejecutivo sobre el judicial.

Una vez más: los conflictos entre libertad de expresión y otros derechos deben ser competencia exclusiva del Poder Judicial. Es decir, determinar dónde acaba la libertad de expresión y dónde empieza el odio no debe decidirlo un funcionario administrativo, sino la judicatura”

Fresh_Fallen

#18 en los países nórdicos se estila esto no???
Ala ahora los peperos a votar a podemos

D

Tengo curiosidad por el tipo de "control de daños" que emplearán ahora.

D

¿Alguien me dice en qué parte del programa de Podemos aparece esta propuesta?

Multas administrativas por opinar en redes sociales. Propuesta de ley de Podemos

Hace 6 años | Por jalepo a twitter.com


No la encuentro. Gracias

c

#6 No es del programa, es
Proposición de Ley del Grupo Parlamentario Unidos Podemos “contra la discriminación por orientación sexual”, publicada hoy en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, amenaza la libertad de expresión, permite la censura y es inconstitucional.

Si la quieres leer
http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-122-1.PDF

Básicamente no hace falta que un juez decida, si no que pueden poner multas funcionarios de la administración.

D

#8 Este tipo de medidas son similares a las que ejecutó Chávez en su día cuando llegó al poder en Venezuela. Se allana el camino para una dictadura del proletariado, que es lo que pretende Iglesias y es algo que la mayoría de la gente es incapaz de ver.

D

#10 Joer pues para ser una dictadura del proletariado lo de Venezuela bien que da de hostias la policía.

S

#10 lo que os deberíais preguntar es como cojones hemos llegado a la situación de que Podemos nos parezca una opción cojonuda, mil veces mejor que el PPartido corruPPto, con su "dictadura del proletariado" y todo.

En fin, la autocrítica no es vuestra mejor cualidad

D

#25 ¿Vuestra? Por favor, búscame un comentario mío donde defienda al PP.

D

#10 Y a las de la Ley Mordaza o la Ley Sinde, que parece que tengamos que irnos muy lejos cuando aqui nos sobran los dictadores...