Hace 9 años | Por Barstow a pce.es
Publicado hace 9 años por Barstow a pce.es

El PCE considera que detrás las detenciones tienen base jurídica y manifiestan la voluntad política del gobierno español de persecución de quienes no acepten sus patrones y su modelo de sociedad. Según el partido los brigadistas no comprometen la neutralidad española porque esta simplemente no existe. El gobierno español ha secundado todas las decisiones de apoyo a los golpistas controlan el gobierno ucraniano.

Comentarios

tul

#1 saben que pueden necesitarles para montar un golde de estado aqui si las grandes empresas pierden poder ante un cambio de gobierno.

#1 Neonazis españoles a luchar por sector derecho ? En sus foros hablan de ello ? Nos puedes poner enlaces ?

D

#1 ¿Un montón?
¿Sabemos nombres?
¿Fotos?

N

Imagino que el PCE aplaudiria la detencion de los fascistas franceses de Unite Continentale en la que estaban integrados los "antifas" comunistas españoles bajo el mando del fascista Victor Lenta, lider de Jeunesses Nationalistes Révolutionnaires cuyo miembro neonazi de origen español Andres Morillo asesino al antifascista Clemen Meric en 2013

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152802245413659&set=a.62154938658.89554.691108658&type=1

Cinco españoles vinculados a la izquierda anticapitalista española se han unido recientemente a la brigada franco-serbia Les Brigades Continentales que opera en el Donbass bajo la coordinación de la organización francesa Unité Continentale y dirigida por el comandante francés Victor Lenta

En un medio comunista vasco la noticia de la integracion en Unite continentale

http://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/2014/10/los-nr-franceses-del-donbass-reciben.html

Historial de Victor Lenta

https://unionantifascistetoulousaine.wordpress.com/tag/victor-lenta/

Sobre Jeunesses Nationalistes Révolutionnaires y Victor Lenta

http://lahorde.samizdat.net/2013/02/12/les-jeunesses-nationalistes-toulousaines/

Se hacian llamar Brigada Carlos Palomino ( ahora lo niegan ) y llegaron a pelear bajo mando de un fascista que podria perfectamente haber matado a Carlos Palomino si se lo cruza en Francia, se le acusa ( entre otras cosas) de estar implicado con el ataque que dejo gravemente herido y con secuelas a un chileno residente en Francia que confundieron con un arabe.

Aunque no se, visto que compartian literas, duchas y vivencias en la lucha antifascista en el campo de batalla igual esos pequeños pecados en las cacerias fascistas en Francia estaban perdonados . Estos luchadores antifascistas han tenido suerte de no ser pillados en un proceso conjunto con los fascistas franceses, nos ibamos a reir bastante si los extraditaban a Francia para ser juzgados junto con Victor Lenta.

Sierramaestra

#9 me parece tremendamente infantil lo que comentas. En el mundo o se "impone" la paz o la guerra. La democracia o la dictadura. La justicia o la injusticia. La decisión de la gente o la no decisión.

En Ucrania hubo un golpe de estado de un pequeño grupo que dio el poder de Kiev a un grupo nazi, violento, que ha cometido todo tipo de atrocidades. Ante esa IMPOSICIÓN, las regiones del este decidieron en referéndum de la ciudadanía, no participar del nuevo régimen nazi e independizarse. La respuesta del gobierno nazi de Kiev fue el bombardeo y masacre de la población de esos lugares, en vez de rectificar sobre los pasos que estaban dando. En ese contexto, jóvenes de todo el mundo, incluída España, fueron a dar apoyo a la población de estos lugares y su legítimo derecho a no participar del crimen. Hubo otros que apoyaron a los nazis que masacraban a la población de esos lugares, pero resulta que el gobierno ha detenido a la gente solidaria y no a los nazis.

Sí, era más fácil no hacer nada, dejar que otros se matasen y punto. Una guerra más. ¿Son más justas esas personas que miran para otro lado? No. El PCE no está defendiendo ninguna imposición, está defendiendo que no se condene a estos jóvenes por defender la justicia y la paz. Y quien calle ante esta injusticia y mire para otro lado, no está siendo más justo sino todo lo contrario, está dejando que otros impongan y dicten sentencia.

El modelo que "no imponga nada" no existe. En el mundo hay personas de diferentes grupos, que van a defender sus ideas. Así es la humanidad. Va a haber grupos como en Kiev que defiendan la muerte, el asesinato, la ilegalización de ideas... y otros que no. Y ante la injusticia sólo cabe combatir por la justicia, ser firmes en la solidaridad, ser implacables en la defensa de la Democracia. Eso no es "imponer" un modelo de sociedad, es luchar por unos ideas justos y más humanos.

rogerius

El PCE considera que detrás de estas detenciones no existe ninguna base jurídica y si una preocupante deriva política del gobierno español, de persecución de todo y todos los que ideológicamente no acepten sus patrones y su modelo de sociedad. Es absolutamente falsa la afirmación de que estos brigadistas comprometen la neutralidad española en el conflicto, puesto que dicha neutralidad, simplemente, no existe. El gobierno español ha secundado todas las decisiones de apoyo a los golpistas que ocuparon el gobierno de Kiev, de sanciones a Rusia (aunque ello haya provocado daños a nuestros agricultores) y una dotación de la Fuerza Aérea española participa en las operaciones de la OTAN, desde el Báltico, de acoso y provocación a Rusia en sus propias fronteras.

Apostolakis

A ver, los del PCE les molesta unos patrones y modelos de sociedad, pero en vez de pedir libertad ellos quieren establecer su propio patrón y modelo social... Vamos todo muy lógico.

tul

#3 bien es sabido que el partido que actualmente gobierna españa jamas condeno el fascismo ni el nazismo, es mas son su base ideologica aunque cuando les interesa se las den de democratas

Apostolakis

#4 pero en esta noticias hablamos del PCE no del PP, eso sería en otra noticia.


Pero, como los del PCE van a quejarse de que alguien (sea quien sea) quiere implantar modelos de lo que sea cuando la base de su existencia es implantar un modelo de sociedad bastante estricto.

Sierramaestra

#6 el PCE defiende un modelo de sociedad, por supuesto: DEMOCRACIA, República federal, libertades civiles. Ese es el modelo de sociedad, si tú prefieres el del PP es tu problema.

Apostolakis

#8 no hablo de mis preferencias, pero un grupo se queja de que alguien impongan un modelo restrictivo cuando ellos quieren imponer uno.

Es como dar un golpe de estado y quejarse de que le den uno.

Aquí no hablamos del PP que ya sabemos lo que son, sino del PCE quejándose de que imponen un modelo.

Para concluir, prefiero un modelo que no imponga nada, pero veo que por aquí el no querer imposición es mal visto.

D

#9 Hacer demagogia es lógico que esté mal visto.

D

#3 Comentario manipulador y tendencioso.

D

#0 Gracias por el enlace.

N

Igor Borisovich Ivanov, presidente del ROVS, franquista y vlasovista (y no es el unico de los cabecillas rusos) es caso aparte. Jefe politico de la milicia de Strelkov cuando llegaron los dos primeros "brigadistas", en teoria jefe politico de TODA la milicia que habia en Donetsk. Luego cesado por Strelkov ante la gran polemica creada por su historial vlasovista y franquista pero conservado como hombre de confianza,aparece con el en las ultimas ruedas de prensa y incluso con

Aqui Strelkov defiende a Ivanov y y explica su postura

http://icorpus.ru/vazhnyj-kommentarij-igorya-ivanovicha-strelkova-05-08-2014/

¿Por qué en las trincheras conmigo resultó estar(en realidad apareció y participó en las batallas por posiciones en Nikolaevka antes de tomar el cargo de jefe del departamento político) Igor Borisovich Ivanov, en lugar de los "comunistas internacionalistas"?

Sí, me siento más cerca de la ideología de la Guardia Blanca

tuve que remover de su cargo Igor Borisovich Jefe del Departamento Político. Ir de nuevo en funcionamiento - en la infantería. Pero mi respeto por él se mantendrá sin cambios

Autor de perlas como esta, que dudo mucho que un comunista español pueda llegar a leer enteras

"LLamado al pueblo español con motivo del 70 aniversario del fin de la guerra de 1936-1939" ( aviso es muy heavy sobre todo el final) - http://www.izput.narod.ru/okin-espanol.html

Tras llamar a acabar con el comunismo en el mundo acaba asi "Sólo entonces la humanidad podrá liberarse definitivamente del terror rojo y en pos del generalísimo Francisco Franco podrá repetir: "¡La guerra ha terminado!"

Aqui en apoyo de Miguel Krassnoff

http://twitdoc.com/view.asp?id=29388&sid=MOC&ext=DOC&lcl=LA-UNION-GENERAL-MILITAR-RUSA-3.doc&usr=MarceloJusticia&doc=73054839&key=key-2iohpbm84yizs6jrm00o

"Miguel Krassnoff Martchenko – uno de aquellos patriotas chilenos, quienes en el año 1973 y en los años posteriores, cumpliendo con su deber cívico y militar salieron en defensa de Chile de la propagación y de expansión del terror rojo comunista."

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Krassnoff

" Krassnoff es uno de los agentes de la represión con más condenas en Chile, totalizando 20 ratificadas por la Corte Suprema de Chile, y que completan, a julio de 2011, 120 años de cárcel."

Aqui Union Militar Rusa que preside Ivanov, nombrada miembro de Honor de la Fundacion Francisco Franco en diciembre 2014



http://pereklichka.livejournal.com/434940.html

http://www.fnff.es/CRONICA_DEL_ACTO_DEBEMOS_2554_c.htm

Pues este tipo era el "jefe del departamento Politico" nombrado por el "guardia blanco" Strelkov (iniciador del levantamiento en Crimea con la toma parlamento y en Donbass con la toma Slavianks) cuando los dos primeros brigadistas llegaron a Donetsk

D

#20 Impresionante.
lol lol lol

D

¿PCE? ¿eso aun existe?

No tiene peso como para ser tenido en cuenta... Irrelevante.

D

#10 El Partido Comunista de España no ha dejado de existir nunca, desde su fundación en 1921. Fue el principal partido de la oposición al franquismo (el PSOE se había roto en varios partidos y su influencia era muy escasa) y desde 1986 fundador de Izquierda Unida. Es el partido político más importante de IU.
Te recuerdo que en estos momentos IU es la tercera fuerza política en España.
¿Te parece eso irrelevante? Lo que ocurre es que tratar de manipular y mentir es fácil, pero conseguirlo no lo es tanto.

http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

D

#15 Lo siento, pero el PCE no es IU.

Les han adelantado por la izquierda.

Irrelevancia es lo que hay.

D

#17 Veo que no has leído mi comentario. En fin, te dejo por imposible, como te sucede en otros casos/hilos.