Hace 12 años | Por --234768-- a mundoobrero.es
Publicado hace 12 años por --234768-- a mundoobrero.es

“Los tambores de guerra están sonando contra Siria e Irán y, si los ciudadanos del mundo no consiguen silenciarlos, una nueva matanza de dimensiones aterradoras puede iniciarse”. De esta forma el PCE alerta sobre los preparativos de guerra que se están elaborando para atacar esas dos poblaciones y solicita la recogida de firmas para exigir al gobierno la suspensión de las sanciones. Primeras firmas recibidas: Julio Anguita, ex secretario general del PCE y de Izquierda Unida, ...

Comentarios

D

#10 Ésta es tu definición de democracia: http://elislampordentro.blogspot.com/2011/04/los-musulmanes-defienden-estas.html

Ale, cuando te vengan a convertirte a la fe verdadera, chitón.

D

#13 ....Y esta debe ser la tuya ¿No?
http://mapadefosas.mjusticia.es/exovi_externo/CargarInformacion.htm
http://www.mapadelamemoria.com/
Aquí ya vinieron un hijos de la grandísima puta a convertirnos a todos en su puta fe "verdadera", Así que de chitón, un mierda.
No estoy defendiendo el régimen de Irán, pero si no te parece democrático, porque está claro que eres muy "objetivo" y "exigente", tendrías que criticar también a unas cuantas "democracias" occidentales, empezando por la española, de lo contrario pondrías en evidencia que tu problema no es la dictadura o la democracia, tu problema es contra el islam. ¿Sabes que Israel también tiene armas nucleares?
Y Pakistan, hasta donde yo se, aliado de occidente, pero musulmán.
Creo honestamente que solo repites las consignas de las massmedias ultras, que llevan un montón de tiempo locos por meter sus zarpas en Irán, y da lo mismo si son armas nucleares, armas químicas (Como en Irak ¿Te acuerdas de lo que hicieron las democracias allí?) que sea una dictadura o una democracia.
Por esa regla de tres, ¿Que esperan para liberar a las millones de víctimas de las dictaduras de los "aliados" árabes? Eso se llama hipocresía de los políticos y las massmedias, y adoctrinamiento de ciudadanos como tú.

D

#9 #16 Alistaos vosotros con el barbas y vereis como respirais libertad. No os importa poneros del lado de dictadores para seguir con vuestra obsesión. Preferís poneos del lado de países guiados por pensamientos mágicos antes que pensar.

nanustarra

#7 ¿Expansionista? ¿derribo de avión? ¿amenaza de guerra nuclear? O te paga alguno de los varios grupos proisraelíes o vives en el mundo de fantasía de la FOX.

D

#8 además con paranoias antisemitas? Ya sabes lo del holocausto o lo consideras un mito?

andresrguez

Pero de pedir a Siria que deje de sacar al ejército a la calle... ni hablar. La hipocresía, esa gran amiga.

D

Yo firmo cuando Irán abandone su programa nuclear y Siria deje de matar manifestantes.

Juanal

#2 A ver si me entero... como Francia tiene un programa nuclear (o España), ¿se les puede declarar la guerra? ¿Es así?

D

#4 No, son estados democráticos. Entérate: Irán y Siria son dictaduras salvajes.

Juanal

#5 De muñecos de paja veo que andamos sobrados. Pero bueno, Irán es una república.

Vuelvo a poner el foco de lo que tu hablabas: La energía nuclear.

De todas maneras, ¿se le puede declarar la guerra a cualquier estado cuyas elecciones no sean fiables? ¿Ahora sí?

D

#6 ¿Tú serías partidario de que hubiera aquí un estado católico fundamentalista? Pues no sé porqué te parece tan bien una democracia islámica con pucherazos que además mata a mujeres y homosexuales por capricho. ¿Te parece mal que un homosexual haga lo que quiera con su vida, ya que eres tan partidario de la libertad de los pueblos? ¿Te parece mal que una mujer haga lo que quiera con su vida sin recibir una lapidación?

Se le puede declarar la guerra a cualquier estado expansionista que ataca las libertades incluso en el extranjero -incluyendo la pena de muerte para Rusdhie y otros por ejercer su libertad de expresión-, fomentan atentados como el del avión que mató un montón de gente en Reino Unido y más si amenazan con una guerra nuclear, sí.

¿Ahora sí?

D

#7 En Irán las mujeres pueden ir a la universidad y participar en política, en Arabia no
En Irán son legales las operaciones de cambio de sexo, en Arabia no
En Irán las mujeres pueden trabajar y tener asistencia sanitaria, en Arabia lo primero seguro que no, y lo segundo está muy limitado.

¿Por qué no se invade Arabia? ¿Por qué Irán? ¿Por qué Francia puede tener armas nucleares e Irán no?

D

#14 Ay que pena, se te va la mano con los negativos y además defiendes que ataquen a Arabia. Muy molón lo tuyo. ale, ponte el palestino y sal de fin de semana a emborracharte (mientras puedas, que los árabes de alcohol nada)

D

#15 Que te dejes manipular por unos medios y políticos tan burdos está muy feo, pero que tú intentes manipular tan descaradamente es horroroso.
#14 No defiende que se ataque a Arabia, si lo vuelves a leer te darás cuenta que solo te hace una pregunta, una pregunta que yo también me hago cuando leo esa "pasión" que tienen nuestros líderes y nuestros medios de incomunicación en "liberar" países, siempre que no sean sus "aliados", (Yo prefiero llamarlos lameculos, pero esa es solo una opinión personal)

D

#18 Lameculos llamo yo a los que terminan viendo bien el islamismo radical y defienden el antisemitismo. Puta plaga.

D

#19 Embustero! ¿Donde defiendo el islamismo radical y el antisemitismo?
El que tú no distingas entre NO aprobar una guerra contra un país soberano, al que con muchas probabilidades están acusando en falso (Ejemplos en la historia reciente ya hay) con defender el Islam, o ser antisemita, o querer alistarme con los "barbas".... roll Vaya, que tu cabecita no da para mucho.

D

#20 El que fue a hablar. Madre mía. Ale, cuando el ayatola te meta una bomba por el culo, disfrutala.

D

#4 ¿Francia ha dicho que va a cortar el tráfico naval por el canal de la mancha?. ¿Francia pide la eliminacion de otros estados?...

De todas formas va a pasar guste o no. Así que...

D

¿Guerra de Irán, es una recogida de firmas preventiva?

Juanal

Se le puede declarar la guerra a cualquier estado expansionista que ataca las libertades incluso en el extranjero -incluyendo la pena de muerte para Rusdhie y otros por ejercer su libertad de expresión-, fomentan atentados como el del avión que mató un montón de gente en Reino Unido y más si amenazan con una guerra nuclear, sí.

Pues nada, alístate contra Estados Unidos, héroe de la libertad.

ikipol

¿TODAVÍA EXISTE EL PCE?