Hace 6 años | Por ikipol a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ikipol a elespanol.com

"Puedo confirmar que represento al señor Puigdemont", ha dicho este letrado conocido por haber desempeñado en el pasado la defensa de la etarra Natividad Jaureguí quien consiguió impedir la entrega a España de la terrorista, reclamada por la Justicia.

Comentarios

ikipol

#4 lol

D

#6 Pero... ¿por qué te votan a ti positivo por reír solamente y yo, si me rio solo, me fríen?¿Con qué los abduces? ¿Qué les das a tus compinches y demás acólitos?

ikipol

#36 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 No puede ser, porque Puigdemont es muy de derechas, es el equivalente a un peperoni o corleone madrileño.

Pero, claro, yo comprendo que a la mafia conservadora de aquí les moleste que le recuerde que el Cocomocho es de derechas.

ikipol

#5 lol

No los alimentes mucho que después se desesperan

Manolitro

#5 y el destino lo ha llevado al abogado de los terroristas comunistas, para que luego digan que los extremos no se tocan.

manuelpepito

#18 Esta defendiendo desde el extranjero la República Catalana frente al estado opresor y fascista español. Su sacrificio es tal que ha rechazado solicitar el sueldo de expresidente.

D

#19 Fíjate si se ha sacrificado que se ha ido de su nueva patria.

D

#5 Una semana al gulag que vas! El puto amo amado líder dijo que eso de izquierda y derecha era antiguo.
Ah, y antes de que venga la brigada a llevarte a Siberia, que te ha parecido el 155 que les ha hecho el Pablemos y Monedero a la filial catalana de la franquicia díscola?

D

#52 Me parece correcto ese 155 podemita, el mismo 155 que está aplicando también el pelele Schz y aplicará el compinche naranja de los saqueadores azules.

D

#53 Confiesa, igual votarías al al PSOE si hubiesen generales mañana...

D

#56 Estando Podemos ahí, imposible ya volver a la camada de socio-listos y aún menos manteniendo a la semidiosa Susana, al cacique Page y algunos pájaros más.

D

#57 Vamos, que si Pedro, cuál estrella, "limpiase" su órbita, mandabas a la mierda a Pablito por su postura entreguista con el separatismo..

D

#58 ¿Ya estás haciendo de las tuyas?

Pablo y PODEMOS, desde el primer momento, dijeron que NO a la independencia.

Y no, Podemos es absolutamente necesario y sigue siendo una esperanza para España, ahora más que nunca.

El PP es saqueo para ellos y ruina para el resto.

D

#59 Ya, pero sabes perfectamente que no apoyar el 155 es dar la espalda no al gobierno, sino al estado. La falta de miras del coletas al no saber diferenciar gobierno de estado ha sido brutal. Que pensaba que había que hacer para parar a los separatistas, esperar que arreglara el tema la patrulla canina? Te están declarando la independencia e ignorando las sentencias judiciales y andas con la tontería del "negociar ?

D

#60 Alguien tiene que tirar por el camino de enmedio, rebajar tensiones e intentar mediar porque polarizar ésto demasiado tal vez no sea buena idea tampoco, y sea peor el remedio que la enfermedad.

D

#62 Discrepo.
La equidistancia con quien pretende romper la baraja es terriblemente peligrosa. Hace creer al quebrantador que hay margen y simpatías para romper la ley.
Ah, y lo de Colau ayer en la 6ta sin aclarar si reconocía o no a Puigdemomt, de vergüenza ajena. Y lo sabes 👉

D

#63 Hay un odio o asco acérrimo en Cataluña al PP (y en el norte en general) a esa España profunda que representa el PP y de ahí que haya que mediar, dialogar con la gente, hacer política... Es precisa la voz y prudencia.

Puigdemont, el "pepero" de Cataluña no tiene ya nada que hacer, sí, el pepero Catalán que pacta con los mismos obispos que antes estaban destinados en los otros obispados de España y que a su vez pactaban con el PP, es la misma mierda, aunque ahora se disfrace de Estelada y pelomocho. Contra ese no hay ya razonamiento posible, sino prisión. Fue de prepotente y ahora ha de ir de turco.

Pero el pueblo catalán es otra cosa, no es odio hacia lo español, es repulsa hacia lo rancio que aún queda del nacional-catolicismo, que aún rezuma franquismo.

Pero es eso, nuevamente es la derecha casposa, aquí (Rajoy) o allí (Puigdemont) los que enturbian principalmente la convivencia.

D

#64 No jodas! A CIU la metió Mas en este embolao', para esconder sus propias miserias, pero CIU ha sido un aliado histórico del PP. Los que de verdad llevan agitando este tema de toda la vida son los de ERC.

Meritorio

#1 Sí. En la prensa internacional, a quienes haya tenido de clientes Paul Beckaert es irrelevante, pero en España hay mucho cerebro blandito dispuesto a masticar propaganda. Así que este señor se convierte, nada más y nada menos, en "El abogado de ETA". Y El Español, como buen diario de la cloaca, lo mete en el titular y en la primera frase, por si hay algún lector especialmente corto de entendederas. Sería para reír si no fuera para llorar.

D

#1 ya mismo lo vemos con otegui renqueando por España con sus banderas respectivas.

D

#3 Con este combo te ganas todos los juegos de eSports del tirón sin importar el genero. lol lol lol lol

D

#3 #11 Por ahora solo le otorgo una bola extra, el combo para la semana que viene que seguro rizan el rizo.

D

#3 Megachupito!

aunotrovago

A Puchi le basta con decir que en las cárceles españolas hay torturoak.

El_Cucaracho

#0 Pensaba que era un Fakeame

ikipol

#26 Y yo lol lol

El_Cucaracho

#27 Es una noticia del El Español, a lo mejor todavía nos llevamos otra sorpresa.

Con la ganas de Pedro J. de conectar cosas con ETA.

ikipol

#30 Ya aparece en todos los periódicos. Espero de todos modos un desenlace digno de todo el procés

D

Me dicen que los estrategas del PP y Cs están mirando infojobs distraídamente por el móvil, así en plan Junqueras.

mefistófeles

en realidad es un abogado especializado en evitar las extradiciones de etarras a españa, así que ya sabemos de qué van... lol lol

Coabrde, miserable, traidor a su pueblo....lo tiene todo el joyita lol

D

#42 No te preocupes, este esta tentando a ver que tal la respuesta, si le sale bien se convierte en martir exiliado político; si le sale mal simplemente estaba en un ultimo intento desesperado de conseguir un apoyo internacional en la capital de la UE. Esta peña siempre busca un win-win, lo que pasa es que ya no cuela ...

D

No hace falta relacionarles con ETA y/o su entorno, ya lo hacen ellos solos invitando a Otegi a sus actos. Igual era que querían era pedirle el numero de su picapleitos personal en Bruselas...

D

Y Mas en casita buscando a Puigdemont 2.0

G

#7 Mas bastante ocupado estará buscando el dinero que le falta para que no le embarguen... lol

qwerty22

Este es el caso:

http://www.lavanguardia.com/politica/20040623/51262794309/la-justicia-belga-niega-definitivamente-la-extradicion-de-los-presuntos-colaboradores-de-eta-moreno.html

Por lo visto el abogado ganó y consiguió parar la extradición. Pero es un caso muy distinto, primero porque habían adquirido la nacionalidad belga, segundo porque al final el caso se cayó porque había prescrito, y tercero porque todo el asunto empezó antes de que se aprobase la legislación impulsada por Aznar que hace más fácil extraditar dentro de Europa.

D

#29 Lo bueno es que el abogado cobra lo extraditen o no. Por lo menos va a tener que aflojar la gallina.

Que le cobre lo que pueda. Antes de que le congelen las cuentas.

minardo

#49 ¿Ese abogado acepta bizcoins? es para un amigo...

sinanpacha

"Abogado de ETA". En EuropaPress han titulado "Puigdemont está en Bélgica, refugio de etarras". A partir de ahora, queda clara cual es la línea a seguir: los indepes están cerca de ETA, ergo, son ilegalizables de necesidad.

Jokessoℝ

Es muy necesario conseguir que el separatismo se vaya a la clandestinidad, donde solo quedarán 4 exaltados, los cuales es muy probable que consideren el uso de la fuerza y la violencia para atacar al Estado Español. Eso nos vendría muy bien para,ya sin piedad ni excusas,atacar y destruir los rescoldos del independentismo definitivamente tal como hicimos en la región de Vascongadas.

La ilegalización de los partidos separatistas de cualquier tipo sería el objetivo a conseguir.

S

#13 oye, que quien a elegido un abogado de etarras ha sido Puchi, no los estrategas peperos. Claro que tanta tontería indepe nos hace pensar que pueden trabajar juntos, claro

D

#45 ¡Ya funciona de nuevo! Ahora la leo y si eso, meneo y tal.

D

Queda claro, Puchi siempre ha sido un topo del PP, ha conseguido mezclar eta con indepes, alguno se tiene que haber corrido sin tocarse ...

D

Interesante que la llamen etarra, pero luego diga que ni siquiera la han llegado a juzgar. Periodismo del güeno

D

De tipejos que cuentan con ratas como Otegi para apoyar su recorrido que otra cosa se puede esperar?

D

#0 ¿Han borrado la noticia? ¿O están actualizando y por eso no carga la página? Al menos a mí en este momento no me funciona el enlace.

ikipol

#44 Ni idea. Es verdad, está caída. A lo mejor es el añorado "efecto menéame" lol

parabola

Otra muestra de la catadura moral que gasta está gentuza.

D

#40 Cuando le interesa, Puigdemont corre a ampararse en la legalidad y a defenderse a base de leyes. Y cuando le interesa otra cosa, no le importa pisotear las leyes que haga falta. Las leyes que me benefician son válidas; las leyes que no me gustan no tengo por qué acatarlas.

V

Que coño,... Bèlgica es ETA, que hay en Bélgica para boicotear?

Brill

#23 Gofres, pero primero mira el envoltorio no vayas a boicotear donde no es.

Jokessoℝ

#23 Tintín siempre me pareció un comic para gilipollas.

Trigonometrico

#38 No creo que exista un comic que esté a tu altura, tal vez Asterix imaginando que los galos eran gallegos.

S

#23 No, Bélgica es franquista, como todo el resto del mundo excepto los nacionalistas corsos y Osetia del Sur
https://www.efe.com/efe/espana/politica/el-primer-ministro-belga-se-desmarca-de-la-oferta-asilo-a-puigdemont/10002-3422479

D

Podía haber elegido otro abogado ah aha...será por pasta

D

Ya tenemos PP para la eternidad, gracias Puigdemont.

D

#37 Ya lo avisé, le están haciendo el favor de su vida al pp y esperad a las generales que veréis.