Hace 11 años | Por alf940 a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por alf940 a vozbcn.com

El banco suizo aporta documentación a la Audiencia Nacional que pone de relieve que Bárcenas operaba en ese país desde 1990. Mariano Rajoy figura en un informe como persona con relación personal con el imputado.

Comentarios

D

Declaraciones del partido al respecto:

a

A propósito de Luis el Cabrón

El 16 de julio de 2009 posteábamos Ignacio Camacho: Se busca a Luis el Cabrón, denominación que no nos hubiéramos atrevido a adjudicar a nadie, y menos a un senador del Reino, a Luis Bárcenas. Fue el prestigioso periodista de ABC, diario junto a La Razón, reducto de los valores más puros de la civilización occidental, el que barajó este ofensivo apelativo en su artículo “Se busca a Luís el Cabrón” aunque tampoco sea él el autor: el nombre de “Luis el Cabrón” no se lo ha inventado Ignacio Camacho, sino que aparece en la doble contabilidad de la Gürtel y que, según apunta la investigación que hizo el juez Garzón, podría tratarse del tesorero del PP, Luis Bárcenas:

“Los marianistas están que no duermen, presos de una obsesión conspirativa, y en la vigilia brumosa del insomnio se les aparece, con el perfil inquietante y sombrío de un aguafuerte goyesco, el difuso fantasma de Luis el Cabrón. Así llamaban los corruptos de la Gürtel, en las notas de su pringosa contabilidad paralela, a uno de los recipiendarios de dinero sospechoso, a quien el juez Garzón adjudicó en el «dramatis personae» del sumario la identidad civil de Luis Bárcenas”

http://sociopolitica.com/sociedad/a....-el-cabron