Si tienes pertenencias dentro debe tratarse de una segunda residencia, en dicho caso no es ocupación, es allanamiento de morada y te lo solucionan las FCSE en un pis pas, sino es así, es otra cosa, alguien no está contando la verdad.
#6 así lo tenía yo entendido. Por lo que cuentan, no suena a inquilinos morosos, que son los difíciles de echar, ni a una vivienda abandonada, que también puede haber problemas. A saber...
ya, ya... ahora visten de "respeto a la privacidad" lo que es mentira pura y dura - "La situación es terrorífica. Antes de hablar con esta familia desesperada, quiero decir que no podemos mostrar imágenes del interior del chalet ni del jardín, donde los okupas han instalado una piscina, porque estaríamos invadiendo la privacidad de los okupas... hasta ahí les protege la ley. Esto me ha dejado pasmada". CON DOS OVARIOS: PASMADA DE QUE CUALQUIER PERSONA TENGA DERECHO A LA PRIVACIDAD
#4 A ver cómo se lo explico; si Ayuso cometiese un hipotético delito de malversación no implicaría que se le puedan sacar fotos de dentro de su morada, aunque no sea suya la propiedad, incluso si esa propiedad fuese prueba del delito, mucho menos con intención de hacer públicas esas imágenes y menos todavía con ánimo de lucro, porque sabe que la televisión privada se lucra con beneficio de la publicidad, independientemente de la veracidad o calidad de sus emisiones ¿verdad?
#4No se pueden emitir imágenes de un robo?
Pues teóricamente, creo que no. No puedes. Puedes grabarlo y puedes ir con la grabación directamente al juzgado y denunciarlo, eso si, por supuesto.
Pero si la publicas sin mas en una red social por ejemplo, si podrías estar incurriendo en un delito (de los semipúblicos) y teóricamente te podría denunciar el caco por ello (otra cosa es que lo hiciera, claro).
Otra cosa es, y sé que es curioso pero es así, si tu estás grabando otra cosa… » ver todo el comentario
No se pueden emitir imágenes de un robo?
Pues teóricamente, creo que no. No puedes. Puedes grabarlo y puedes ir con la grabación directamente al juzgado y denunciarlo, eso si, por supuesto.
Pero si la publicas sin mas en una red social por ejemplo, si podrías estar incurriendo en un delito (de los semipúblicos) y teóricamente te podría denunciar el caco por ello (otra cosa es que lo hiciera, claro).
Otra cosa es, y sé que es curioso pero es así, si tu estás grabando otra cosa… » ver todo el comentario