Hace 10 años | Por --150494-- a avblog.es
Publicado hace 10 años por --150494-- a avblog.es

Esta estafa que ellos llaman crisis ha tenido una única cosa buena. Que nos ha abierto a mucha gente los ojos. Nos hemos dado cuenta, que lo que ha reventado no es la economía productiva, que los españoles, por mucho que nos quieran hacer creer, no somos improductivos ni unos vagos. Los que han reventado el país, son los 2 grandes partidos. PP y PSOE, junto con partidos nacionalistas; han vendido el patrimonio nacional a sus amiguetes, han robado, estafado, trampeado, legislado para mantener sus privilegios, engañado y destruido un país.

Comentarios

D

La llaman "operación Bandwagon" y consiste en no apuntar alto, sino a la base.
Explicar, convencer, hacer ver quienes son los sostienen una estructura corrupta y mafiosa.
Y si persisten en mantenerla, hacerles responsables. Porque lo son.
Porque un partido no se mantiene sin una base firme.
Porque una mesa no se mantiene de pie si le cortas las patas

conversador

robado, estafado, trampeado, legislado

Y yo añadiré tres más terminadas en "ado" que estos dos partidos han provocado en mi

"AMARGADO, CANSADO y AGOTADO"

Y una última: ambos partidos la han CAGADO

r

Totalmente de acuerdo en que esta flagrante estafa ha tenido una cosa buena: que ahora se ve con extraordinaria claridad lo que antes solo eran sospechas o intuiciones. Ahora ya sabemos que los gobernantes no son nuestros adversarios, son mucho más que eso, son nuestros enemigos, con todo lo que eso significa.

D

Lo malo va a ser para los últimos que salgan de la tabla esa, que van a caerse con el político.

D

#4 Si están muy cerca, puede que sí. Así que cada quien vea y valore con quien se junta.

D

#6: Aunque estés en el borde, si la tabla gira, te vas para el precipicio.

La única solución sería ponerse todos en el borde y saltar a la vez. Si alguno no quiere saltar pues eso...

anor

"una guerra informativa, que los ciudadanos hemos recogido con entre asombro, indignación y asco. A cada noticia nueva que salía a la luz, los españoles veíamos como las formaciones políticas en las que habíamos confiado nuestro país durante 35 años, son en realidad estructuras mafiosas que tratan de mantener una serie de privilegios para ciertos lobbys empresariales, privatizando empresas públicas, creando oligopolios y creandose así un status para ellos mismos durante toda su vida política y un puesto de directivo en una de las grandes empresas a las que beneficiaban con sus leyes."

Una minoria de españoles nunca confió en esas formaciones politicas, y aunque advirtieron al resto de que no confiaran en ellas, no les hicieron caso.
Dudo de que tenga exito ahora la "operación Bandwagon"
porque las bases que mantienen esos partidos siguen confiando en ellos. Hace años confiaron la mayoria de los ciudadanos en esas formaciones politicas y fue imposible que cambiaran su actitud.