EDICIóN GENERAL
40 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las patas de la mesa. Si los de abajo se mueven, los de arriba caen

Esta estafa que ellos llaman crisis ha tenido una única cosa buena. Que nos ha abierto a mucha gente los ojos. Nos hemos dado cuenta, que lo que ha reventado no es la economía productiva, que los españoles, por mucho que nos quieran hacer creer, no somos improductivos ni unos vagos. Los que han reventado el país, son los 2 grandes partidos. PP y PSOE, junto con partidos nacionalistas; han vendido el patrimonio nacional a sus amiguetes, han robado, estafado, trampeado, legislado para mantener sus privilegios, engañado y destruido un país.

| etiquetas: crisis , estafa , bipartidismo , base
robado, estafado, trampeado, legislado

Y yo añadiré tres más terminadas en "ado" que estos dos partidos han provocado en mi

"AMARGADO, CANSADO y AGOTADO"

Y una última: ambos partidos la han CAGADO
Totalmente de acuerdo en que esta flagrante estafa ha tenido una cosa buena: que ahora se ve con extraordinaria claridad lo que antes solo eran sospechas o intuiciones. Ahora ya sabemos que los gobernantes no son nuestros adversarios, son mucho más que eso, son nuestros enemigos, con todo lo que eso significa.
"una guerra informativa, que los ciudadanos hemos recogido con entre asombro, indignación y asco. A cada noticia nueva que salía a la luz, los españoles veíamos como las formaciones políticas en las que habíamos confiado nuestro país durante 35 años, son en realidad estructuras mafiosas que tratan de mantener una serie de privilegios para ciertos lobbys empresariales, privatizando empresas públicas, creando oligopolios y creandose así un status para ellos mismos durante toda su

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame