Hace 5 años | Por Iris_ a postdigital.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a postdigital.es

En el Partido Popular están rabiando y pataleando tras la proyección de un ‘vídeo mapping’ este sábado por la noche en una de las fachadas de la Plaza Mayor de Madrid, donde durante dos horas, entre las 21.00 y las 23.00, se pudieron ver imágenes gigantes de los conocidos como ‘papeles de Bárcenas’ con las anotaciones del extesorero de la formación ‘popular’ sobre supuestos pagos en B a M. Rajoy o R. Rato.

Comentarios

D

#2 Si lo que les jode es que para esto también usaron la policía y ni así consiguieron que no saliese a la luz.

e

#2 se te olvida que también atacaba a Psoe y Cs. Esto es un argumento para decir que todos los políticos en el fondo, si son iguales. Solo que la hacen al nivel que pueden.

D

#9 No lo entiendo muy bien, porque he leído que ha pedido varias veces soltar etarras.
Debe ser un error.

D

#10 El tuyo, si.

D

#11 Y se queja de la democracia de España mientras le lame el ojete a la dictadura cubana. lol lol lol
Necesito que alguien me lo explique. Alguien que entienda mucho de hipocresía.

D

#9 No entiendo cómo los@admin no banean a un tipo como ese.

Tsubasa.Akai

#19 porque son como los de hydra, corta una cabeza y otras dos la sustituirán.

D

#15 Debí decir que en Cuba en alguna parte. Busca bien.
Que no se donde crees que has visto que lo dije. Pero debí decirlo aunque no lo veas.
Te lo has inventado.
Has mentido.
Eres un digno representante de la derecha española. lol lol lol

oceanon3d

Ha salido en todos los medios...mejor imposible. Ver a la cuñaa Villacis indignada no tiene precio ¿sabeIs si ya se han fusionado en el PP?.

D

Más pataleta tenemos todos los españoles por todo lo que habéis robado allí por donde habéis pasado

jacm

Tengo entendido que el vídeo era contra la corrupción.
Así que no entiendo el enfando del PP, porque supongo que ellos también están contra la corrupción. A lo mejor el enfado es porque ellos querían proyectar uno parecido. Digo yo.

D

#25 ¿Y por qué un vídeo contra la corrupción iba a decir "que no se conformen" con el PSOE o Ciudadanos?

"Como son los míos se lo perdono todo". Malditos argumentos de pandereta. Junto a la corrupción la mayor de las marcas españistaníes. El PP reclama que se han saltado las ordenanzas y si tienen razón, tienen razón.

Si hay, como reclaman, una ordenanza que prohíbe proyectar publicidad sobre edificio lo que se ha hecho por los responsables, y los del ayuntamiento por permitirlo, es un error y se deben dirimir responsabilidades.

ramon_lopez

#25 Puede que les moleste el consumo eléctrico, ya sabemos que el PP está muy comprometido con el medio ambiente.

D

Observando desde fuera a ofensores y ofendidos...hay algo más rastrero y sucio que la clase política??

D

#31 ¿a la par? Juntaletras

D

#51 A la par, e individualmente.

powernergia

#24 Coño si no me había dado cuenta de que eres un troll recién llegado.

lol lol

D

#26 La encontré en Twitter #14

salteado3

#c-32" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3109683/order/32">#32 #alerta troll#

D

#37 #38 Era una broma, hombre, tampoco es para ponerse así.

salteado3

#39 ¿? Solo aviso a los demás para que te ignoren, puedes ir creando a otra cuenta. Si pones una cara de avatar que no sea generada por IA.

D

#41 ¿Por subir una foto te expulsan de aquí? lol lol Vaya tela, tú debes ser votante talibán de Podemos no?

salteado3

#42 37 comentarios llevas. Todos en la misma dirección, algunos de falsa bandera.

Crea otra cuenta, en serio. Me da pena que hoy no cobres.

D

#43 ¿En qué dirección? ¿De qué hablas? ¿En este sitio solamente se puede pensar como tú?

salteado3

#44 Supongo que más triste es robar que dedicarse a esto. Bueno, en el fondo el dinero viene del mismo sitio.

D

#45 ¿Dedicarse a qué? ¿Tanto te afecta que alguien ponga una foto que no te gusta? Qué triste.

yoma

#21 Pero como el PP no otorga esa renta básica, se lo quedan ellos para su financiación.

a

Yo echo en falta a algún «yo voté al PP, pero con estas noticias de corrupción, cloacas y demás, estas elecciones no tienen mi voto...»

I

Pero si el que tendría que estar ofendido es el tal M. Rajoy, que nada tiene que ver con el PP ni con el expresidente...

salteado3

#24 ¿Te pagan? ¿O es por aquello de agarrarse a un clavo ardiendo? Pregunto.

D

¡¡Estan desesperados!! ... su mequetrefe de Tierra de Campos no remonta en las encuestas, no da para mas y andan desesperados ... pero si es una pancarta creada por su propio tesorero ¿cual es el problema ahora?

j

No acabo de ver que para denunciar la corrupción sea necesario hacer algo presuntamente ilegal.

D

He leído que han proyectado el contrato de Echenique a su asistente en la Puerta del Sol. ¿Es cierto o un bulo?

samuelCan

#14 alegra ver a gente contenta de que el PP le robe 1300€ a cada español en corrupción

D

#20 Son los 1300€ necesarios para la renta básica.

D

#20 Es@Grohl con su nueva cuenta. Le acaban de banear la de@benefit y tiene que crearse otra rápidamente para seguir dando por culo.

D

#20
#14 es un troll entusiasta recién horneado, yo no perdería mucho tiempo dándole bola, perdón por entrometerme.

powernergia

#14 ¿En serio estás comparando eso de Echenique con el robo que te han hecho de La Gurtel?

Que nivel, años arañando por todos lados y todo lo que sacáis para tapar a los ladrones es esto, el cepillo de dientes, el chalet o la beca, creo que estás comparaciones son lo más significativo de la situación.

D

#22 No comparo nada. Pregunto si es un bulo esa foto.

salteado3

#22 Siempre digo que si frente a las decenas de miles de millones perdonados a la banca lo mejor que pueden sacar es que Iglesias se ha metido con la mujer en la hipoteca de un chalet es que los de Podemos realmente son unos santos y los otros unos hijos de putas ladrones capaces de todo para seguir robándonos a cara descubierta.

D

#14 chaval, en serio, te lo digo como un amigo, das pena

D

#30 #29 Yo no lo he sacado, lo he visto en Twitter. Pero vamos, qué susceptibilidad, no se puede hacer una broma

salteado3

#14 Ostras, ¡vaya corte!

Está claro.que funcionaron de maravilla las cloacas. ¿Te enseñan que te han robado millones en tu cara? Sacamos lo del contrato del minusválido. Embarra que algo queda.

D

Se olvidaron de poner otras proyecciones divertidas como...


lol lol lol

D

#4 Y los EREs del PSOE, Oriol Junqueras y sus chorizadas... lol lol lol

D

#5 Se reunieron porque en realidad a Pablo Iglesias no le gustan los etarras. Fue a despreciarlos. lol lol lol

Vería a esas ratas por casualidad y pensaría que ahí se come bien y barato.