Hace 5 años | Por --582927-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --582927-- a ccma.cat

Este documental cuenta lo que pasó ante la conselleria de economia el 20 de septiembre de 2017: Los hechos por los que se acusa de Rebelión a los Jordis.

Comentarios

b

#5 El medio oficial catalán y muy catalán ya nos cuenta la historia oficial de lo que pasó, cuestionarlo es fascismo. Circulen.

D

#36 Es un medio, que siempre invita a todas las partes en los debates (niegalo), contra 5 cadenas de television y todos lo periodicos, que dan la version de que los indepes son violentos. Cuando es mentira.

D

#80 Les invitan y permiten que el público les abuchee, o los moderadores les cortan cuando ponen en ridículo a sus jefes.
Y qué invitados, fíjate que llevan a VOX como ejemplo de los constitucionalistas, un partido con 0 representantes electos.
Modélico vamos.
Por eso emiten documentales como este y luego otro con otra perspectiva,

D

#101 #80 Si Arrimadas también dijo que no quería ir...

rojo_separatista

#36, las imagenes hablan, después de mirar el documental no hay duda. España es una dictadura que encarcela a los opositores políticos sin motivo.

D

#36 yo solo veo videos reales y algunas entrevistas (que si quieres, que podrían ser consideradas partidistas)
pero si ves el vídeo, y piensas que están acusado a 30 años de prisión por esto...algo huele muy mal.
(a no ser que seas un rabioso que solo quiere vera independentistas entre rejas, independientemente de si son culpables de algo o no)
Por cierto, el documental es de Mediapro.
Y un poco de sentido común no le viene mal a nadie.

D

#5 no te das cuenta de lo patético que es hablar de "españoles y muy españoles" en una noticia de un documental partidista difundido por una tele ultranacionalista?

b

#45 ¿como va a criticar algo que le ha producido tantos orgasmos?

ikio

#5 Perdon por el negativo te lo compenso por ahi.

b

#11 Yo me quede en el video ese de la chica llorando, si ese que decía que en Cataluña prácticamente se estaba exterminado a la gente no española. A partir de ahí y viendo el nivel de manipulación al que son capaces de llegar pues ya pasó de creerme nada que venga de allí

D

#27 esa a la que rompieron los dedos uno a uno y luego le tocaron las tetas?

D

#27 sí. Creo que lo mejor sera que nos independicemos de una vez y así os quedáis tranquilos.

b

#47 ¿Que pasa? ¿Saco a relucir uno de los ejemplos de falacias panfletarias más sangrantes y no sabes qué más decir?

D

#55 como falacia te refieres a reducir lo que pasa aqui a 2 videos de 2 tontos?... es lo mismo que decir que todos los españoles son corruptos porque el PP y PSOE son corruptos.

D

#66 Las cifras que se dieron, son mentira.
Sobre lo de que le tocaron las tetas, nadie lo ha demostrado.
Los dedos cambiaron de mano de un día para otro.

D

#77 las cifras mentira?... cómonse nota que no estabas allí para verlo

D

#55 El "y si no me independizo" es el comodín.

- "Oye, que no puedes mear en la calle"
- "Ah, no? Pues si tanto te molesta me independizo".

Qué mal para ellos que ahora la amenaza ya no surta efecto.

D

#25 fuck yea de las falacias!

D

#31 ¿Es que no tienes algo mejor que decir?, siempre acabáis diciendo más o menos lo mismo.

D

#35 hey no he sido yo el que ha sacado a pasear el 3%

D

#51 Ni yo a la dictadura, mi respuesta está a la altura de tu comentario, yo hablo de Roures que repito no es imparcial.

D

#54 Reconoce que te has marcado un ad hominem y te dejo en paz.

D

#58 Pues no, mis comentarios están ahI, quien mete otro tema eres tu.

D

#61 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Ad hominem de manual: Si el emisor es Roures entonces la noticia es falsa

D

#70 Para empezar no es una noticia, si no un reportaje hecho por una de las partes.

D

#73 claro que si guapi

D

#74 Es la realidad guapI, te guste o no es un reportaje o un documental...

D

#75 no, la realidad es que estás desviando el tema, o sea, usando otra falacia: Ignoratio elenchi. Siguiente!

D

#81 "País con una monarquía impuesta por un dictador... todo dicho" post tuyo #18

Repito hablo del productor, el que intenta desviar el tema eres tu, el nombre del productor viene en la pagina que pones, ignarus summa

D

#87 fua tio neng... que lo importante no es el contenido, es que te he contestado un comentario absurdo con otro comentario absurdo....

D

#97 Eres un tío muy majo, enserio.

D

#98 Y muy enrollado... Venga cuídate.

D

#25 nada de lo que dices debería afectara l cumplimento de la ley.
Los hghecho son los hechos, los puedes ver en el video., y
están acusados a 30 años de carcel.
Cuando Estrasburgo anule las condenas (que lo hará sin duda alguna), los habreis convertido en nelsons mandelas...

D

Usando una tele pública pagada con impuestos para hacer propaganda partidista.
TV3
En cualquier país normal tv3 estaría desmantelada, derribada y finiquitada.

D

#13 Pluralidad informativa es lo que no tiene la FOX catalana.
El documental lo han emitido a las 10 del a noche.

Meritorio

#14 Mejor una FOX catalana y varias FOX españolas que solo FOX españolas, ¿no te parece? Porque hablamos de pluralidad, ¿no?

D

#17 TV3 no es plural.
Es la televisión de un régimen ultranacionalista.
Y mientras Roures, forrándose con vuestros impuestos.

D

#22 ¿Cuántas televisiones estatales hay?

Meritorio

#23 digo yo que el dato estará en google. ¿Pues?

D

#26 Solamente hay una estatal.

D

#22 no te molestes, quienes más critican tv3 son gente que nunca la ha visto ni tiene el menor interés wall

D

#14 has visto tv3 alguna vez?

b

#28 Nadie vé partidismo cuando le sueltan panfletos que le gustan

D

#32 puedes contestar si o no?

b

#34 Te contesto. Si la he visto

D

#42 qué contenidos?

b

#48 El tiempo. Que más da lo que te diga si cualquier cosa que no se parezca a lo que tu esperas me dirás que soy un mesetario que no se ha enterado de nada

D

#52 For the record: Eso lo has dicho tú solito.

vicvic

#48 ¿ De verdad preguntas eso cuando en sus programas salen presentadores con camisetas del ex golpista fugado?

C/c #52

D

#96 PD: No están fugados, están a disposición judicial.

rojo_separatista

#96 fugados y golpistas de qué, si la justicia Alemana está a punto de confirmar que no cometieron ningún delito.

rojo_separatista

#118, aunque no fuera plursl, solo para compensar el resto de televisiones unionistas valdría la pena por tema de diversidad informativa. Tipos como #14, prefieren que solo se cuente una parte de la película.

D

#13 Supongo que ha hecho lo mismo que tú, que la habrás meneado después de verla.

Meritorio

#24 yo la he meneado al ver los negativos. La censura me parece injusta.

D

#29 Buena idea, voy a votar sensacionalista por los positivos. El spam político me parece injusto.

Meritorio

#37 ¿Sabes que es spam sin verlo?

D

#44 Sí, me basta con ver quién la ha votado.

Y tú, sabes lo que es censura sin verlo?

Meritorio

#50 eh... para ver como algunos usuarios que no han visto el documental votan negativo no hace falta que yo lo vea. No sé si... es una cuestión de lógica.

Lo tuyo en cambio parece moverse más en el terreno de la adivinación. Bien por ti.

D

#57 Si tan en contra estás de los negativos, por qué los usas en noticias que no te gustan?

O solo te parecen censura cuando lo hacen otros?

Meritorio

#60 para que yo vote negativo, primero tengo que conocer el contenido de la noticia. Y después podré votarlo negativo por algún motivo. No soy como tú.

Meritorio

#69 Para que yo me haga una idea de lo manipuladora que es una noticia, no necesito ver un vídeo entero de una hora.

Para algo sirven los prejuicios, ¿verdad?

Me dirás que esta noticia es sensacionalista?

Bueno, no sé cuánto sabes de periodismo, pero esa noticia es la quintaesencia del sensacionalismo. Utilizar en el titular la palabra "censo" y luego descubrir que era una manifestación de 40 personas donde se encontraban elementos de la ultraderecha es un "poquillo" (muy) manipulador. La palabra censo vuelve a repetirse en el artículo, y aparece también "listado largo". En fin, el "periodista" nos quiere hacer creer que los independentistas realizan censos de no independentistas sugiriendo algún tipo de purga o segregación cuando en realidad se trataba de la policía ocupándose de aspectos de seguridad ciudadana.

D

#78 Nadie quiere hacer creer nada.
Son hechos probados en los papeles que tu gobierno nacionalista quiso quemar.

Meritorio

#79 ay, prejuicios. Ni siquiera soy catalán.

D

#83 No he dicho que lo seas.

Meritorio

#84 entonces te diré que mientes. Mi gobierno no ha intentado quemar nada.

D

#88 Permíteme que use los recursos literarios que me salgan de las narices.

Meritorio

#90 recursos literarios, jajajaja. Bueno oye, me voy. No te quiero entretener.

D

#29 No te gusta que la gente vote eh?

Meritorio

#39 al revés, soy demócrata. No entiendo a la gente que quiere negar a los demás el derecho al voto.

D

#43 Y qué opinas de no dejar votar a alguien sobre su soberanía?

Meritorio

#65 me parece un acto antidemocrático, claro.

D

#68 Y por qué los indepes no nos dejais votar al resto de españoles sobre la soberanía y fronteras de nuestro pais?

b

#29 No mientas. La has meneando al instante, al ver que proviene de un medio que te gusta y trata un tema desde el enfoque que apruebas. Nº digas que no te gusta la censura, porque eres el primero que la practica

Meritorio

#67 a ver, mi amigo telépata. He visto que era un documental de TV3 que vería con gusto porque aporta una perspectiva diferente al tratamiento monolítico de la información que hacen los medios estatales españoles. He visto que se estaba llevando negativos de gente que no lo había visto y por lo tanto intenta censurarlo, y como me ha parecido una injusticia he votado positivo para intentar compensarlo. ¿Difícil de entender?

nitsuga.blisset

#2 En cambio TVE continua en pie...

D

#2 No hay más ciego que el que no quiere ver, aunque en tu caso es más adecuado "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Patrok

#2 propaganda de que partido?

D

"El documental, dirigit per Jaume Roures"

Todo dicho.

D

#10 "País con una monarquía impuesta por un dictador"... todo dicho

b

#18 Una república ficticia impuesta contra más del 50% por un aspirante a dictador... Todo dicho.

D

#40 impuesta? hombre, de momento lo único impuesto es el rey. Y si cuestionas la unidad de españa te muelen a palos

D

#53 ¿Cuántos palos dices que le han dado a Rufián cada vez que lo hace en el Parlamento?

D

#62 Sería feo echar a palos del parlamento a un diputado electo, no? incluso para el estado español.

D

#72 Entonces lo que decías es mentira, ¿no?

D

#76 ostiaaa ahora mismo un profesor de lógica acaba de morir...
Enserio?

D

#85 Tú dices que A (criticar la unidad de España) implica B (recibir palos). Te pongo un ejemplo en que A no lleva a B, ¿seguro que no eres tú quien no sabe de lógica?

D

#76 Preguntale a Hasel. O a los que denunciaron por quemar fotos del Rey.

ttonitonitoni

#40 impuesta contra el 1000000000000000000000% de los Catalanes lol

D

#10 dirija quien dirija, quédate con las grabaciones a pie de calle y saca conclusiones. Eso no se puede manipular.
¡Están acusados a 30 años de cárcel por lo de ese dia.!

Mírate el video y saca conclusiones....
Y leo y escucho ocasionalmente a Losantos, aunque me parezca un payaso ultra, solo para tener una visión más amplia de las cosas

D

#20 tú eres tontillo lol

D

El Estado Español y sus vergüenzas.

D

Parece escrito por un chimpancé.

D

#16 Este comentario no se refería al envío de #0, sino al enlace de 9 (al quien no puedo referenciar).

D

esta noticia la publico básicamente para ignorar trolls

ur_quan_master

#6 y la realidad.

rojo_separatista

#6, joder, con lo que disfruto yo leyendo toneladas de bilis.

Derko_89

#6 Pues enhorabuena, en 130 comentarios no hay ni un solo argumento que contradiga nada de lo que se dice en el documental.

Y sobre el documental, parece que lo más ilegal que ocurrió ese día fue que un cuerpo policial intentara llevar un registro en la sede de un partido político sin una orden judicial. Y con total impunidad, nadie ha respondido por esa ilegalidad. En cambio, los Jordis...

M

Que fué todo humo y la población quedo quemada.

Por cierto movilización, con "v"

Robus

Como les jode algunos que cuenten la verdad...

vicvic

SPAM a la propaganda del golpe de estado que hicieron contra la mitad de Cataluña y el resto de España. Mis mayores deseos de que la justicia les encuentre culpables y cumplan unos años mas lol

e

#1 que disfrutes mucho... viendo como tiran "el valle" ... y devuelven "meiras"

D

#15 ... Enserio? porque no te pasas por catalunya un dia y te enseño lo que no te enseñan en la tele?

b

#46 Voy bastante por allí y puedo verlo de primera mano

D

#49 ya, claro.

D

#49 mentira. Si vinieses amenudo dirías otras cosas

tiopio

#46 ¿En TV3?

D

#7 Te voy a decir una cosa.
Hay millones de españoles que en su puta vida han estado ni en el valle, ni en meiras.
Hay otros españoles amarillentos que parece que nacieron en Nuremberg

vicvic

#7 No se que tiene que ver eso con la noticia Yo hablo del golpe de estado de este siglo y pido justicia: Quien la hace, la paga. Nada más.

a

#1 viendo este reportage, en Europa se preguntan, poque los Catalanes, no el porque de que los Catalanes nos queramos marchar, sino como hemos aguantado tanto.

rojo_separatista

#1, tu no eres la mitad de Cataluña, no insultes a los Comunes mezclándolos con gente como vosotros.

Patrok

#1 cuando haya juicio, serán absueltos

1 2