Hace 15 años | Por --10669-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a adn.es

Rob De Knecht, un ciudadano holandés, viajaba el pasado día 19 en un avión con destino a Irak que, al aterrizar en Estambul para hacer escala, patinó por la pista y chocó de frente con un poste de iluminación. Sólo seis días después estaba a bordo del aparato de Turkish Airlines procedente de la capital turca que se estrelló poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Amsterdam, y causó la muerte a nueve personas y heridas a más de ochenta. De Knecht tiene cuatro costillas rotas como consecuencia del accidente.

Comentarios

D

Como Bruce Willis en El Protegido...

D

bueno, que informe de sus próximos vuelos

ochodias

¡Voto conspiranóisco YA!

Maki_

lagarto lagarto!

paulflowswag

Que mal rollito...

cheshire

#10, we have to go back!!!!

Cocoman

Pues que esté tranquilo, que las porbabilidades de tener 3 accidentes de avion en la vida son mínimas.
Esto me recuerda a lo que me dijo una vez mi padre. Para tu seguridad, cuando vayas en avion lleva una bomba contigo. Es casi imposible que dos personas con una bomba coincidan en el mismo avion.

kiio1

Bueno recordar que lleva 2... en mi pueblo se dice que a la tercera va la vencida...

Torosentado

El protegido

timbaler2008

Deberian hacer llaveros con su cara! Yo me lo compro fijo!

Mordisquitos

Voto amarillista. Por pura probabilidad tiene que darse el caso, de vez en cuando, de que alguien sufra dos accidentes aéreos. Esto es como sorprenderse de que a alguien le toque la Primitiva porque sólo hay 1 posibilidad entre 14 millones. Lo impresionante no es que le pase a alguien sino que te pase a ti.

LadyMarian

#10 lol lol lol Te me has adelantado por poco rato (unas horillas....)
#4 y #16 Si es ese, pobre de su "pareja", el que se lleva los daños.

D

No murieron 50 en el accidente del avion turco?

vitin87

nadie ha preguntado por si Carlos Sainz estaba en el avión?

Sino aquí tiene a un digno sucesor lol

D

Los hay gafes... o no, porque se va salvando de todas.

k

Yo conozco a un tio que lleva ya cuatro accidentes de coche, los cuatro coches quedaron completamente destruidos y él tiene cicatrices por todo el cuerpo... y sigue conduciendo!

boalar

Sería el finisterre, un jugo de narrranja

sorrillo

También había a quien le había caído mas de un rayo y había sobrevivido.

La diferencia entre hoy y hace unos años es que a día de hoy nos enteramos de todo lo que pasa.

D

vaya... cualquiera se atreve a volar con este señor... ¡que miedo!

d

#10 A punto de votarte negativoo ehh, no lo llego a ver visto ya y te crujia seguro. SPOILERMAN!!

Milhaud

#10!!! Eso son SPOILERS!!! Ten cuidao que la gente se nos cabreará!!!

soyja

Me recuerda a una película española, no recuerdo de cuál se trataba, que en cuanto veían aparecer en el avión a ese hombre de barba, vestido de negro, con sombrero, se ponían a temblar...

D

Era uno de los 6 de oceanic lol

mikolapiz66

Pues colega...estadisticamente tienes tantas probabilidades de morir...que yo me lo pensaria...

(aunque reconozco una cosa, con este no me montaba, ademas de gafe roba la suerte a los demás!!!)

S

yo estoy con #6 mejor quedarse con su cara y sentarse bien cerquita si te toca en tu avión . lol

kumo

Que potra! Diría que mala suerte... pero es que ha salido vivo las dos veces...